Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

acabo de probar las de vainillas, ya reposadas en la nevera

y creo que cambio la clasificación

1º chocolate
2 fresa-vainilla

están tambien muy buenas, pero no sabria decir si me gusta más la de fresa o la de vainilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:

12'5 puntos , al menos es lo que yo me conté por el peso que trae la caja.. a mi no me faltaron puntos para los merengues , me faltaron para la cena , ese no fue el problema , sino que por gastarme los puntos en los merengues, no comí ni los lacteos , ni la grasa vegetal para cubrir las porciones del día , no tenía puntos , eso si , de fruta y de verdura iba sobrada.. :lol:

A mi tambien me dan gases pero vamos , como vivo sola , me despacho a gusto.. :lol:

me esperaré a que se te acaben para venir a probar tus truchas :duda::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: ya decía yo que los linessa no pueden con la reina del merengue 8)

no sé qué hacer mañana para comer :duda:
si no hubiéramos comido hoy fuera... lo tenía claro ... costillas de cordero ... pero al comer hoy fuera mañana tengo que moderarme :duda:

Enlace al post

Que rico ' date=' yo no me como una costilla desde que empecé con WW ..[/quote']

si controlas el resto del día y tienes algún punto ahorrado puedes comértelas tranquilamente :D

es que están tan ricas :cry::cry::cry:

creo que me haré una ensalada y gulas con gambas :guapa:

Enlace al post

yo no como cordero :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

mi churri dice que quiere un sobre de pasta de las de gallina blanca. Yo pues sacaré un puré del congelador. Y antes de eso iré al gym. Hay que ver que dura es la vida de top model :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

yo no como cordero :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

mi churri dice que quiere un sobre de pasta de las de gallina blanca. Yo pues sacaré un puré del congelador. Y antes de eso iré al gym. Hay que ver que dura es la vida de top model :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

:anda-ya:

top model con ese culo amarillo :nodigona:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...