Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

A mi me gustan mucho las de cordero pero mucho más me gustan las de cerdo , adobadas y hechas en el horno ummmm... que ricas por Dios !!! nunca más las volveré a comer.. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

799_animados-emotik_com.gif799_animados-emotik_com.gif799_animados-emotik_com.gif799_animados-emotik_com.gif
que le pasa a mi culin?

que necesita ejercitarse :lol::lol:
Top model china.. :lol:

:lol::lol::lol::lol:

no me hables de chinas que toi hasta el kiwi de chinas y chinos :grrr:
A mi me gustan mucho las de cordero pero mucho más me gustan las de cerdo ' date=' adobadas y hechas en el horno ummmm... que ricas por Dios !!! nunca más las volveré a comer.. :cry:[/quote']

andayááá un día, es un día y una paliza un rato :lol::lol::lol:

me voy a dormir que Emma me lleva delantera y mañana a las 8 dice: mamiiiii teleeeeee :lol::lol::lol::lol:

sed buenas !!!

Enlace al post

Hasta mañana xiroi guapa..

Yo no seré nunca una persona normal , siempre seré una adicta reformada .. si me pongo a comer costillas de cerdo , será mi perdición..

Enlace al post

A mi me gustan mucho las de cordero pero mucho más me gustan las de cerdo ' date=' adobadas y hechas en el horno ummmm... que ricas por Dios !!! nunca más las volveré a comer.. :cry:[/quote']

porque mar , yo mañana me como mi plato de paella por 14p y no pasa na , jolin porque el conejo tiene tantos puntos :cry::cry::cry:

Enlace al post

ya verás como no, solo tienes que llegar a tu peso, hacer mantenimiento, aprender a vivir sin adelgazar ni engordar y listo. No podrás comerte un cerdo todos los días pero si podrás comerte alguna costilla de vez en cuando.

Enlace al post

sabeis lo que me apetecia comer en navidades , ni turrones ni mazapanes ni nada --papas de esas artesanas --me tire de cabeza , 6 meses sin probarlas , y ahora hasta pascua no pienso probarlas , porque si me como una no puedo parar :bate::bate::bate:

Enlace al post

ya me lo estudiare bien que por el frances no hay problema,pero en mi casa si en domingo no hay paella no es domingo , :bate::bate::bate:
buenas noches , que mi churri me reclama el ordenador :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...