Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos dias¡¡
es lunes...pero bueno...es lo que hay.. :(
mi bascula me ha regalado -400 gr. :coqueta: algo es algo....
No tengo tiempo...tengo curro..y no os he leído a todas... :nodigona:Rosa2 ENHORABUENA¡¡¡ y sigue cuidándote...guapísima :beso::beso::guapa:

Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

No merece la pena xiroi :duda:

cómo que no :duda:

tengo que alimentar mi ego :lol::lol::lol:

yo al peso de hoy no le hago ni caso y al de mañana si no me gusta :anda-ya: tampoco

por que yo lo valgo :guapa:
Enlace al post

a ver si puedo escribir algo q tengo ocupas :nodigona:
Bilb yo quiero saber el peso :burla: , aunque mas envidia te tengo porque se te caen los pantalones, asi q le den por c al peso, mientras te puedas meter en las tallas minis :up:
Trampo :plas: muy bien has dejado de lado la sobrasada y le has dao al mambo :up:
Nury otra vez moqueando y al final Daniel tb, te dura ya mucho el resfriao no??, q has ido a ver a la famili y has comido morcilla??, q estas desanimada necesitas mano dura para centrarte, si ves q con la dietista te vas a centrar adelante :up:
Ariel has probado las patatas en la actifry??
Rosa :up: q sigue sin manchar :wink:
Meiga q cada dia me gusta mas sus contestaciones :burla:
Quely asi q el calipo te esta haciendo un poco de chantaje emocional, le has dicho lo del magnum??, tu dura q y piensa en ti guapa.
Corto q me pilla el jefe, muackk para todas

Enlace al post

Hola chicas.

menudo finde os habeis pegado... madre mia lo que hablais!!!

Rosa2... :up::up::up: ...... ya veras como todo va a salir genial..... y para la semana16 ya te pueden decir si es nene o nena.

Nuri... a mejorarse los dos... Paula esta con algo de tos y moquetes pero controlando que no le vayan a mas.

yo cansadisima.... hoy tampoco tengo el dia animoso....... primer finde en el que bajo de peso :nodigona::nodigona: ..... y eso que ayer tuve comida en casa de la suegra...... pero luego ni cenar pude. Y para colmo con movidas en la ofi...... el sabado me dormi a las 5 de la mañana dandole vueltas al coco x un monton de cosas

en fin..... un asco todo.

Enlace al post

que nadie le conteste a nuri

eso te pasa por no ponerte al día y no leerte lo que se ha hablado el finde :duda::duda::duda::duda::duda::duda:

oyeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ PETARDA.... :evil::evil::evil: , que estoy en ello...., precisamente en el de los puntos iba a entrar ahora...... :bate::bate:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...