Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

a mi lo uqe esa tia opine de mi me importa una mierda como un piano

ella y cualquiera

pero me daría rabia pensar que tenemos una traidora entre nosotras, y no se por qué me da uqe es así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he leído más o menos y ya casi estoy al día y siento desviar el tema ...

Quería comentaros que en mi curro hay problemas y han decidido hacer un ERE, el cual me toca.
En principio estaré a media jornada de mañanas durante un año, con lo cual tendré que hacer casi el mismo trabajo en la mitad de tiempo con la consiguiente reducción foril.
Otra cosa más que os quería pedir, es que por este motivo dejaré el post de las fotos, actualizaré este mes de enero, pero en adelante el puesto está libre, si alguien quiere y puede hacerlo, que me avise y lo le comento como seguir con el trabajo.
Si alguna de las que tenéis mi correo me queréis comentar algo, por favor, prefiero que me enviéis un privado, vale?

Enlace al post

Buenos días chicas....un lunes más pero.......un día menos para San Viernes.... :plas::plas::plas:Bilb ya comentaste algo el otro día, por qué dices eso?? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenos días Toda, siento lo de tu ERE, espero que al menos te paguen razonablemente bien por el tiempo que vas a estar... ¿Irás buscando otras cosas? ¿Cómo andas de ánimos? :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!

Me faltan 50 paginas por leeros pero me pilla el toro y no queria dejar pasar mas rato para deciros que este finde me lo he pasado genial.
El sabado pasamos todo el dia con nuestros amigos en Barcelona y despues de comer nos fuimos al Ikea y conseguimos la estanteria y la cajonera. Si tengo tiempo ya os contare la que liamos en Ikea pero al final nos vinimos con nuestra cajonera.
Despues nos fuimos a cenar a casa de estos amigos y llegamos a casa a las 3 de la mañana.
Ayer mi costi pinto y a la 1 de la madrugada nos pusimos a montar la estanteria y volver a poner las mesas en su sitio.
Ahora tengo la ventana abierta para que se vaya el olor a pintura pero hemos cogido mal dia pq esta lloviendo.
Aqui os dejo unas fotos para que veais como a quedado, aun faltan dos estanterias en una pared y tres mas pequeñitas que aun no sabemos donde iran :nodigona::nodigona:
Gracias a todas por vuestros consejos :beso::beso::beso:

Mcor si me he perdido algo cuentamelo por privi :wink:

2mzzcqp.jpgsw92c5.jpg2nasmyc.jpg2607t3m.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...