Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Toda.. menuda faena guapa. :beso:Yoli... no veo las fotos.... y casi mejor xq encima me cabreo x no hacer yo con mi casa lo mismo......

Bilb..... que te hace pensar eso??????

Las he subido con tynipic :(

Mujer..... si las habras subido bien.... es el servidor de mi.erda que tenemos en el curro que no nos dejas ver fotos.... cuando le dala gana claro .....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escrito por Astur el dia 14/1/10
criscelia ya hace tiempo estuve por aqui,pero lo que tiene escribir con un ordenador con diferentes digitos,no puedo conectarme con el otro nick,asi que el anterior ha pasado a mejor vida.....
Solo quiero decir a Rosa que segurisimo tendras un bebe precioso y que qui todas tus compañeras estan contigo y me uno en esta causa.
A las demás....nos vemos en el circo,Angel se esta cambiando..... la función debe continuar.... ahora solo falta que venga a hacer su función otro macho del foro que tb......cada vez que interviene sube el pan.... pero aqui le estaremos esperando .....
besos a todas

con estas palabras me deja algo descoloca, no es quien yo me imaginaba :nodigona:

Enlace al post

toda...no te preguntaba a tí....., lo decia, por lo de Bilb....

Te he mandado un correo. :(:(

Te echaremos de menos, pero si la pasta no te la tocan.... pues..., mejor....no?

yo quiero una media jornada, con todo mi sueldo... :cry::cry:

Enlace al post

yo si te echaria una mano con los menus' date=' aunque soy muy torpe para el internet pero si tienes paciencia y me lo explicas tu tienes mi correo por si quieres [/quote']

yo te explico como va, y si lo ves difícil pues nada, no te preocupes.
yo te ayudo cuando haga falta, pero lo que no puedo es comprometerme a actualizarlo como hasta ahora.

Enlace al post

Pero Toda' date=' por las mañanas vas a seguir entrando aunque sea poco, no???? :D[/quote']

Pues no creo que tenga mucho tiempo, a saludar a primera hora y poco más. :(
Voy a quitar los avisos al correo para no tener tentaciones y cuando pueda forearé y si no puedo, pues a joderse.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...