Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Aleeeeee a gastar dinerosssss!!!

Yo estoy ahorrando... y ahora me toca ahorrar más todavia...

Porque he estado hablanco con mi chico y estamos pensando ya en ir haciendo pensamiento para un piso...

Así que... ya puedo ir ajustandome el cinturon, que para cuando nos decidamos mirarlo, al menos tener para una buena entrada.

Esto va para largo, pero hay que ir pensnado en hacer el pensamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

buenas otra con la barriga llena, y de paso me he pasado por el lidl a coger otras cajas de merengues, y a seguir pegandome pedos como dirian las fisnas :lol: , todavia hay las mismas q deje yo la otra vez :nodigona: , y tb mozarela light q el otro dia no habia :dientes:
La mujer misteriosa, igual no es nadie conocida solo alguien q nos lee q antes tenia otro nick y poco mas, pero esta claro q a Bilb si la lee, en el fondo tienes una admiradora secreta o un admirador 8)
Mar yo si te veo, cucu :lol: , venga al gym a poner duras esas pocas carnes q te quedan, q yo te veo estupenda pero bueno, alla tu si eres mas presumida :lol:
Quely joe q morro tu compañera se ha cogio los mejores dias, no hay manera de cambiar??
Esterfi este año yo creo q es el mejor para meterse en alguna vivienda, no se y esperemos q no q el proximo año siga la crisis porque entonces si q van a bajar y bien :nodigona:

Enlace al post

yo al principio pense en alguien pero despues al ver el historial de mensajes vi q no, porque la q pense sigue entrando con su mismo nick.
Y era por eso por el amor odio q te tenia :nodigona:

Enlace al post

Nosotros es que estamos pensando en comprar el piso de mi abuela...

Es que esta en una zona muy buena, el piso esta muy bien, la playa cerca, el aparcamiento no hay ningun problema, es muy tranquilo...

Y como cuando ella fallezca, el piso va para mi madre y mis tias y tenian pensado venderlo, pues igual lo compramos nosotros, pero esto va un poco para largo... :duda:

Enlace al post

mcor, si fuera nieta unica, aún, pero tiene 9 nietos y va a ser que no me lo va a dar por toda la cara... :lol:

Ya me va a dar la mitad de cosas, vajillas y demás que las tiene nuevas y a mi me encantan porque son muy antiguas y muy retro... :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...