Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Rosa2.... pues tu aprovecha!!!!!!!!!!!... y si te hacen caso ..... pues mas todavia!!!! :lol::lol::lol:

Sabes lo unico que me da rabia de el, es que cuando termina de traerme las cosas, me dice, quiere algo mas la señora? :frito::frito::frito::frito: mira me pone...............

Y lo dice con cariño eh? Pero no se, le digo que no me lo diga, y el como ve que me chincha pues mas me lo dice :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

pues a mi me encanta cocinar, y comermelo mucho mas :nodigona:
Esterfi y te llevas bien con tus tias???, lo digo porque muchas veces puede haber problemas en las familias por el tema de valorar el piso :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!

No he estado por aquí porque a las 10 me he ido del curro que no me encontraba bien y me he dormido hasta hace un rato que he comido.

mcor, a mi también me gustan tus contestaciones :coqueta::beso::lol::lol::lol:

Mar!!!!!! No eres invisible chicaaa :beso::beso::beso:

Tema susodicha... sinceramente chicas, creo que no se debería ni hablar del tema porque está claro que nos lee y así se alimenta... como los cerditos con el barro que se rebuelcan, pues igual :duda: a mi me da igual quien sea, la verdad que me la suda :anda-ya: PEro alguien que dice que no critiquemos y tiene 14 mensajes de los cuales todos son criticas hacía nosotras... ejem :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Rosa2.... pues tu aprovecha!!!!!!!!!!!... y si te hacen caso ..... pues mas todavia!!!! :lol::lol::lol:

Sabes lo unico que me da rabia de el, es que cuando termina de traerme las cosas, me dice, quiere algo mas la señora? :frito::frito::frito::frito: mira me pone...............

Y lo dice con cariño eh? Pero no se, le digo que no me lo diga, y el como ve que me chincha pues mas me lo dice :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que simpatico el señor :pelea::pelea::pelea::lol::lol:

Por cierto ...... pero tu has visto la regleta del bebe que has puesto!!!!!?????..... :frito::frito: ........ me refiero a la que aparece en la mitad..... si es rosa!!!!!!!!... anda que ya te vale...... azul, tiene que ser azul!!!!!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenas chicas!

Yo también comí ya... en 3 horas tendré el veredicto, espero que mi cuerpo se comporte como es debido :grrr:

Rosamad, parece que hay previsión de nieve para esta noche, pero poca cosa... ya veremos cómo avanza la semana porque la cota va a estar más bien bajita... En cuanto a temperatura... hace frío, típico día de sol gélido :nodigona:

Enlace al post

Buenas chicas!

Yo también comí ya... en 3 horas tendré el veredicto, espero que mi cuerpo se comporte como es debido :grrr:

Rosamad, parece que hay previsión de nieve para esta noche, pero poca cosa... ya veremos cómo avanza la semana porque la cota va a estar más bien bajita... En cuanto a temperatura... hace frío, típico día de sol gélido :nodigona:

Uyyyyy... miedo me da.... xq dicen poca cosa y al dia siguiente mi pueblo parece Baqueira .. y encima sin coche.... xq aunque lo quiera coger esta en el taller :frito::frito::frito::frito:

por cierto.... el foro hoy va un poco... lentito, no????? :grrr:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...