Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Ana, he mirado porque no sabía dónde estaba y está relativamente cerca de donde yo vivo (Diego de León) :lol::lol::lol::lol::lol:

Ok. Davara....ya me han mandado el mensaje de la academia, CEF, y las clases son en Ponzano, 15...está cerca de la otra sede...ya te diré, a ver si podemos tomar un café algún día entre clase y clase...o algún día me chupo alguna...sin que se entere en churri, claro, que después de lo que nos va a costar.... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Buenas, pues yo tb por aqui, bueno, ya hace un ratito, pero tenía unas cosas urgentes que hacer y sino luego me enrrollo por aqui. :nodigona:

mcor, pues no, se la ha cogido con todos sus güevos y punto pelota, y yo tp quiero montar el cristo, eso si, ahora solo tengo que embarazarme y cogerme una pezado baja por maulitis toooo el mes de agosto, qeu se va a cag.ar :dientes::dientes:

Me fastidia por que es cuando se las coge el magnum, porque cierrn la empresa, osease, agosto, tos de vacaciones. Ya me desahogue con el también. En fin, de aqui a alla, aun pueden cambiar las cosas. Y sino pues a jo robiarse.

Enlace al post

Rosa2.... pues tu aprovecha!!!!!!!!!!!... y si te hacen caso ..... pues mas todavia!!!! :lol::lol::lol:

Sabes lo unico que me da rabia de el, es que cuando termina de traerme las cosas, me dice, quiere algo mas la señora? :frito::frito::frito::frito: mira me pone...............

Y lo dice con cariño eh? Pero no se, le digo que no me lo diga, y el como ve que me chincha pues mas me lo dice :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que simpatico el señor :pelea::pelea::pelea::lol::lol:

Por cierto ...... pero tu has visto la regleta del bebe que has puesto!!!!!?????..... :frito::frito: ........ me refiero a la que aparece en la mitad..... si es rosa!!!!!!!!... anda que ya te vale...... azul, tiene que ser azul!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Seria por inercia :lol::lol::lol::lol::lol::lol: luego la cambio :burla::burla:
Enlace al post

Buenas tardes guapas!

Ya me he leido el otro post y voy a por este, que esta mañana no me ha dado tiempo, para variar.

Noticia de la tarde esta callendo agua nieve como siga asi mañana estos no van a clase :lol::lol::lol: y mi niño se libra del examen de ciencias :lol::lol:

Yo me acuerdo de cuando iba al instituto que deseaba que pasara alguna catastrofe cuando habia algun examen chungo, :lol::lol::lol: que tiempos aquellos, a vosotras os pasaba igual? :duda: :wink: :lol::lol::lol:

Yoli... y xq no van a ir al cole????... menudo morro!!!!! :duda::duda:

Aki hace un solecito divino.... no sé si hace frio xq no he salido a la calle, pero dicen que vienen otra vez nieve... alquien sabe algo????.... es que ya estoy un pelin harta de tantas nubes ... :frito::frito:

Rosa2....tu te quejas de vicio eh????? :burla::burla:

Pq el 8 de enero tb nevo y era el primer dia de clase y despues de llevar al niño al cole nos avisaron de que fueramos a buscarlo pq cerraban el colegio.
Aqui no estamos acostumbrados a la nieve y cuando nieva nadie quiere salir de su casa por miedo de no poder volver, asi que los maestros como no son del pueblo se curan en salud y cierran el chiringuito y se dan un dia de fiesta
Enlace al post

Buenas tardes guapas!

Ya me he leido el otro post y voy a por este, que esta mañana no me ha dado tiempo, para variar.

Noticia de la tarde esta callendo agua nieve como siga asi mañana estos no van a clase :lol::lol::lol: y mi niño se libra del examen de ciencias :lol::lol:

Yo me acuerdo de cuando iba al instituto que deseaba que pasara alguna catastrofe cuando habia algun examen chungo, :lol::lol::lol: que tiempos aquellos, a vosotras os pasaba igual? :duda: :wink: :lol::lol::lol:

Yoli... y xq no van a ir al cole????... menudo morro!!!!! :duda::duda:

Aki hace un solecito divino.... no sé si hace frio xq no he salido a la calle, pero dicen que vienen otra vez nieve... alquien sabe algo????.... es que ya estoy un pelin harta de tantas nubes ... :frito::frito:

Rosa2....tu te quejas de vicio eh????? :burla::burla:

Pq el 8 de enero tb nevo y era el primer dia de clase y despues de llevar al niño al cole nos avisaron de que fueramos a buscarlo pq cerraban el colegio.
Aqui no estamos acostumbrados a la nieve y cuando nieva nadie quiere salir de su casa por miedo de no poder volver, asi que los maestros como no son del pueblo se curan en salud y cierran el chiringuito y se dan un dia de fiesta[/quote:2m1dj0vp]

que se ponen la tirita antes de tener la herida????.. que morro tienen!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...