Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

no os perdáis la ultima chorrada del elefante y la respuesta de Toda :up:

Ya lo he leido pero es que paso ya de contestar........... se repite y se repite y dice que la gente opina igual que ella, quien, ella misma? Porque yo solo leo lo mismo una y otra vez :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Yo ya paso, ya huele :anda-ya:

Por cierto, ya se notan que han crecido los días, las 6 y 25 y aun es de día, hace nada era noche cerrada, que guay!!

pero tu donde vives????? Porque aqui ya es oscuro... :duda::duda:
Enlace al post

Yo ya paso, ya huele :anda-ya:

Por cierto, ya se notan que han crecido los días, las 6 y 25 y aun es de día, hace nada era noche cerrada, que guay!!

pero tu donde vives????? Porque aqui ya es oscuro... :duda::duda:

En La Coru, claro, aqui es donde mas tarde anochece :lol:
Ajora está empezando a anochecer. Pero ya no salgo con la noche cerrado.

Chao, me voy.

A ser buenas. Besiños
Enlace al post

Chicas ya os vais? :duda: Que tarde llevo no doy abasto con el telefono y leeros.
Como os dije antes ha empezado a nevar y ya se ha liado parda en el pueblo :(:(
A las 17h ha venido el niño y entre que le he hecho la merienda y lo he llevado a ingles ya se me ha pasado media tarde y para rematar me ha llamado la mama de otro niño que si queria me traia al niño a las 19h para que no tenga que salir.
Ahora solo me falta ver si consigo que mi costi me haga la compra y ya me puedo poner el pijama y cerrar el chiringuito por hoy :duda::duda:
Creeis que lo conseguire? :duda:

Enlace al post

Buenooooooooooooo que mi costi se quiere registrar en el foro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

quiere sacar el garrote, eh!! :lol::lol::lol:

Yo creo que en parte, es que se lo he contado todo y se ha puesto buuuuufffffff, yo le he dicho que no que no pasa nada que todo esto aqui es normal cuando entra alguna listilla...... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Que barbaridad chicas, he leido el otro post y no se por donde empezar,....

Rosa2 ten cuidado que en tu estado no mereces ningun disgusto, asi que ese post ni mirarlo. :beso::beso:
Bilb, Meiga, Mcor, Nuri, Ariel, Quely todas sabemos que aqui ninguna es mas que la otra y que aunque todas tenemos nuestras vidas echas aqui pasamos muy buenos ratos asi que nosotras a lo nuestro :beso::beso::beso: y con esto no me importa que el resto del foro piense que os hago la pelota pq yo se lo que me ayudais cuando tengo mis dudas y no os cambio por nada en el mundo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que barbaridad chicas, he leido el otro post y no se por donde empezar,....

Rosa2 ten cuidado que en tu estado no mereces ningun disgusto, asi que ese post ni mirarlo. :beso::beso:
Bilb, Meiga, Mcor, Nuri, Ariel, Quely todas sabemos que aqui ninguna es mas que la otra y que aunque todas tenemos nuestras vidas echas aqui pasamos muy buenos ratos asi que nosotras a lo nuestro :beso::beso::beso: y con esto no me importa que el resto del foro piense que os hago la pelota pq yo se lo que me ayudais cuando tengo mis dudas y no os cambio por nada en el mundo :beso::beso::beso:

Yo no me he disgustado para nada, al contrario me he reido un monton :lol::lol::lol::lol::lol: y mas cuando ha dicho lo de que mi marido tiene que pensar en otra para estar conmigo, ya quisiera ella un hombre que quisiera estar con ella a todas horas como esta el mio las 24 horas cuidandome y preocupandose por mi :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tranquila Yoli guapa que estoy perfectamente :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...