Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

A ver , es normal que con lo que se ha liado en el otro post , el administrador de un toque de atención a las personas implicadas , pero no deja de ser más que eso , un toque de atención .. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas mirad qué pinta tienen estas patatas....es una receta de nuestra compañera de "máquinas programables", Canelona...

http://www.recetariocanecositas.com/index.asp#up

Creo que mañana caen como guarnición...madre mía, qué pinta!!!! :dientes::dientes:

has puesto una receta de peras al vino :burla:
Pero si te refieres a las patatas hasselback a ver si nos pasamos mas por mi blog :bate::bate::bate:

:lol::lol::lol: me habré equivocado al copiar el enlace....pero sí me refería a las patatas innombrables.... :lol::lol: tienes razón Dunia, hace mucho que no me paso por tu blog.... :bate::bate:
Enlace al post

pues en mi opinion quien lo queira leer que lo lea y si no me da igual pero no an echo justicia por que todas hemos perdidos los papeles y no es justo que haigan expulsado a @nit@ por que entre ella y la chica de asturia an dicho muchisimas verdades le duela a quien le duela ,y todas hemos perdido los papeles y va y la echan a ella cuando casi todas an faltado al respeto

Enlace al post

Yo he perdido, pero no los papeles... si no la conversacion de este post....

Es como si hablarais en chino... :nodigona::lol:

Darme el enlace ya! :burla::lol:

Te lo paso, pero te aviso que es largo, y no recuerdo a partir de qué pág se lía la cosa, búscalo tu. :)http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=275798
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...