Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

pues en mi opinion quien lo queira leer que lo lea y si no me da igual pero no an echo justicia por que todas hemos perdidos los papeles y no es justo que haigan expulsado a @nit@ por que entre ella y la chica de asturia an dicho muchisimas verdades le duela a quien le duela ' date='y todas hemos perdido los papeles y va y la echan a ella cuando casi todas an faltado al respeto[/quote']
rocio cariño yo no voy a favor de nadie porque todas tenies vuestra razón. pero ya esta anita se estaba pasando 3 pueblos. y más y mas y mas. tu hablas con más respeto. es mi opinión.yo llevo desde septiembre yo las conosco asi, pero ella no son malas . conmigo nunca han tenido problema y yo con ellas. cada uno tiene su formar de ser. Mira es preferible tener buen royo. se te ve una tia muy legal , y que nos ayudas mucho. pero creo que esa anita se paso , por ejemplo con la made de toda . y llamandonos a todas gorda. porque leche" sino no me eh metido con ella", pero bueno es mi opinión. besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Yo he perdido, pero no los papeles... si no la conversacion de este post....

Es como si hablarais en chino... :nodigona::lol:

Darme el enlace ya! :burla::lol:

Te lo paso, pero te aviso que es largo, y no recuerdo a partir de qué pág se lía la cosa, búscalo tu. :)http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=275798

Gracias! :up:
Enlace al post

rocio guapa, si cerrases el pico estarías más guapa

y ahora vete y chívate, que soy mala malísima.

no te enteras de nada

la expulsada es alguien, que se ha registrado teniendo otro nick, y lo ha hecho unicamente para insultar y faltar

por eso la han expulsado. A ver si además de leer comprendes lo que lees.

Enlace al post

A ver ' date=' es normal que con lo que se ha liado en el otro post , el administrador de un toque de atención a las personas implicadas , pero no deja de ser más que eso , un toque de atención .. :wink:[/quote']

si no me equivoco por privado solo me lo ha dado a mi

y han sido dos

Enlace al post

Bueno, la enésima lameculos se presenta.... :D:DBilbpasando...creo que hay gente que se retrata a sí misma....pero como bien sabes, no ofende quien quiere, sino quien puede... :beso::beso:

Lo que me parece impresentable es el ataque a Toda y encima ha tenido la poca vergüenza de repetirlo aquí....no tengo ni puñetera idea de quién es, pero ese tipo de gente debería estar vetado en todas partes...puro veneno y maldad.... :anda-ya::anda-ya:

Nosotras a lo nuestro, vale????? :up::up::up:

Por cierto, voy a buscar una receta de solomillo de cerdo, para la comida de mañana, luego vuelvo... :D

Enlace al post

Bueno, la enésima lameculos se presenta.... :D:DBilbpasando...creo que hay gente que se retrata a sí misma....pero como bien sabes, no ofende quien quiere, sino quien puede... :beso::beso:

Lo que me parece impresentable es el ataque a Toda y encima ha tenido la poca vergüenza de repetirlo aquí....no tengo ni puñetera idea de quién es, pero ese tipo de gente debería estar vetado en todas partes...puro veneno y maldad.... :anda-ya::anda-ya:

Nosotras a lo nuestro, vale????? :up::up::up:

Por cierto, voy a buscar una receta de solomillo de cerdo, para la comida de mañana, luego vuelvo... :D

Has visto mi receta del solomillo de cerdo, Ana? :nodigona:
Enlace al post

Ainssss vaya jaleos hay en el foro.... :nodigona:

Ya son ganas de meter cizaña...

Y una cosa Rocio, no tengo nada contra ti, pero si quieres que te dejen tranquila y que esto no siga a más, no veo oportuno tu mensaje escrito en este post cuando sabes que estan todas las "lameculos" :duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...