Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

rocio guapa, si cerrases el pico estarías más guapa

y ahora vete y chívate, que soy mala malísima.

no te enteras de nada

la expulsada es alguien, que se ha registrado teniendo otro nick, y lo ha hecho unicamente para insultar y faltar

por eso la han expulsado. A ver si además de leer comprendes lo que lees.
mira lo primero a mi no me llames chivata ni me tengo que chivatar nada puesto que no es mi estilo ,asi que no ofendas y segundo yo me entero de todo y di mi opinion y digo lo que me da la gana y tu no eres nadie para para mandar a cerrar el pico a nadie por que para que te enteres yo tengo boca no pico y tu ami no me mandes a callar ok??? pues tu a lo tuyo que yo voy a lo mio y en mi opinion personal no creo que yo te nombrara para ti en nada
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo he leido por encima , no todo , pero suficiente para ver que ay cosas que se salen de madre .. Bilb tu vales mucho mas , haz oidos sordos , este tipo de personas no merecen que se les haga ni el mas minimo caso , asi que tu que tienes ese arte ... no les des el gusto! , a mi cuando empeze en el foro me has echaste una mano y he visto que a muchas tambien , no comprendo este acoso y derribo , ademas de que cada una puede expresarse como quiere , podemos ir de cachondeo ... pero no faltar el respeto , que aqui nunca se a echo almenos desde que estoy yo , pero hoy he leido cosas ... no me gustaria que te llevaras un disgusto que aunque se que te resbala , no es plato de buen gusto ... :beso::beso::beso::beso:

de Toda no llege a leer lo que le pudieron decir .... pero ni caso , a mi me gusta este foro y en parte es por la gente que lo compone , y vosotras formais parte de el ... lo que no me gusta es gente que entra de esta manera :beso:

nada queria deciroslo , un besin

Enlace al post

Ainssss vaya jaleos hay en el foro.... :nodigona:

Ya son ganas de meter cizaña...

Y una cosa Rocio, no tengo nada contra ti, pero si quieres que te dejen tranquila y que esto no siga a más, no veo oportuno tu mensaje escrito en este post cuando sabes que estan todas las "lameculos" :duda:
mira estefi te voy a decir una cosilla sin malos royos y leete bien todo hija por que yo e sido la que menos e hablado ya sea para insultar ni nada y yo no e dicho nada de lameculo y no se por que dices eso cuando lameculo es lo que menos importancia tiene cuando an hablado de f..... y cosas de esa asi que no creo que seas la mas idonea para opinar en este tema un saludo
Enlace al post

Algo he leido por encima , no todo , pero suficiente para ver que ay cosas que se salen de madre .. Bilb tu vales mucho mas , haz oidos sordos , este tipo de personas no merecen que se les haga ni el mas minimo caso , asi que tu que tienes ese arte ... no les des el gusto! , a mi cuando empeze en el foro me has echaste una mano y he visto que a muchas tambien , no comprendo este acoso y derribo , ademas de que cada una puede expresarse como quiere , podemos ir de cachondeo ... pero no faltar el respeto , que aqui nunca se a echo almenos desde que estoy yo , pero hoy he leido cosas ... no me gustaria que te llevaras un disgusto que aunque se que te resbala , no es plato de buen gusto ... :beso::beso::beso::beso:

de Toda no llege a leer lo que le pudieron decir .... pero ni caso , a mi me gusta este foro y en parte es por la gente que lo compone , y vosotras formais parte de el ... lo que no me gusta es gente que entra de esta manera :beso:

nada queria deciroslo , un besin

gracías :wink:
Enlace al post

rocío, si tu puedes decir lo que te de la gana

yo también
por supuesto que tu puedes decir lo que quieras igual que las nuevas o no tan nuevas tienen derecho a preguntar lo que quieran
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...