Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos dias!!

aqui sol pero frio, temperarura no he mirado :duda:

hoy dia de peso oficial y primera semana de prueba del excel, bajé 0,9 asi que parece que el excel no va mal :duda:

a ver como se presenta todo....

y mañana me voy a bcn!! :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!

Klara aquí tb hace un frio que pela por las mañanasy por las noches, el resto del día sano con sol, enhorabuena por ese kilo excasito, espero que te portes bien en BCN y a disfrutar del viaje que estás hecha una viajera!!!

Buenos días Toda how are you??

Mar que te ocurre corazón, mueve tu cucu que ya es jueves!!!

Xiroi has estado mal del estomago o que???

Bienvenida Indiana pasa y ponte comoda y ponte los rulos que aquí somos todas unas buenas marujonas.

Yo estoy contenta es jueves, hoy hay Gran hermano, he recordado mi primer día en la city, ayer recibí el paquete de dunia que abriré un tema para poner la foto de sus regalitos :coqueta: y la dieta va viento en popa, no me ha costado nada volver a hacer dieta, estoy sorpendidisima y ayer empecé con los ensayos de teatro jejeje.

Bueno llevo hora y media en el curro y aun no he hecho nada va siendo hora de hacer algo no???

Besitos guapisimas mias.

Enlace al post

Buenos dias raky!!

es verda, ¿que tal las enfermitas? espero qeu recuperandose todas.

yo hoy tengo una trde muy liada... laser, hacer la maleta, preparar la comida de mañana..... no sé que hacer, si llevar unos bocadillos o unos tapers y para a hacer un descansito, pero claro, contando que salgo a las tres, el descanso mínimo será a las 5 asi que.... :duda::duda:

voy a buscar ideas de bocadillos que aguanten un poco y que esten ricos frios

Enlace al post

si, lomo de cerdo, ahora que ya no uso saciedad :(:lol::lol:

tortilla no creo, porque he estado hablando con yoli que voy a cenar a su casita y es lo que va a poner (ya sabeis lo tikismikis que soy, no quiero complicarla :nodigona: ), asi que comer tortilla dos veces no se....

Enlace al post

Bueno, por fin he terminado de leer todo lo de ayer....

Pues nada de vuelta a la ofi, sigo pachucha..... hubiera preferido quedarme en la camita :enfermo::enfermo: .. Paula bien, y me conformo.

Xiro... besitos para Emma ya nos cuentas que te dice la pediatra.

No me acuerdo que os queria decir... asique abreviando...... bienvenidas las nuevas.

Las buscadoras...... mucha suerte y ya vereis que todo, todo x lo que paseis merecera la pena.

El peso.. mal, he subido medio kilazo... bueno ayer me bajo la warry ... supongo que será x eso.... pero me voy a dar 1 semana de plazo y si no consigo bajar nada pues me planteare quedarme como estoy.

Ale, voy a cotillear un poco mas. :beso::beso:

Enlace al post

buenos días...hoy tengo mucho curro así que entraré poquito...

Rosa...me alegro que estés un pelín mejor... un besito que luego te quejas que no te damos mimitos...

Xiroi y Bilb... estais casi igual de peso ... :o

Indiana, claro que puedes entrar, pero nos tienes que contar cositas..eh... :wink:

Raky, hay que ver que buena entrada al trabajo y a la dieta la tuya... sin sindrome postvacacional ni nada...que tía eres... ¿hoy pones segundo capitulo del relato??? EDITO, que ya he visto que has actualizado...

ahora vuelvo..

Enlace al post

Klara pues bocadillo vegetal o de jamón de pavo y queso.

Ariel ya he colgado el segundo relato!!!! Por cierto animo en el curro, que te sea leve!!!

Rosa mejorateeeeeeeeee, tienes fiebre??? Cogete la baja si no ehh. :beso:

Enlace al post

Vaya, raky, como te venga la inspiración aquí en este post, alguna a la tarde se acuerda de tus familiares más cercanos.
Qué forma de escribir, si te pones aquí, me veo a toda estrenando la página 2000...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...