Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

hola chicas, buenas tardes.

yo hoy he tenido que madrugar ya que mi madre se pira de vacaciones a tunez con las amigas y la he tenido que llevar al aeropuerto.
a la vuelta, paré a hacer la compra y al vete, que tengo un gato con una herida y le estoy dando antibióticos.
ya en casa, a coger otra vez el coche porque mi marido está con gripe (anoche durmimos en habitaciones diferentes xq no respiraba bien y no hubiese pegado ojo), así que al centro de salud, el médico no estaba xq había salido a hacer una visita, vuelta para casa, a sacar la compra y recoger un poco, a la hora otra vez al centro de salud; le dijeron que era gripe de la normal, así que para la cama.
hice la comida, saqué al perro, tendí la ropa, comí, recogí ... y ahora estoy tecleando un poco.

vosotras qué tal???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

qué día tan ajetreado toda :o

Pues yo estoy de finde en casa de mis padres, y aproveché que esta mañana me despertó el pedro (mordiéndome una mano) para salir a comprar un par de fulares que me hacían falta para ahora que viene el frío :)
Y esta tarde quedo con unas amigas para dar una vuelta y salir a tomar algo (hoy toca agua XD) y de paso me traen un certificado de créditos de libre elección que necesito para la universidad (que yo no pude ir a recogerlo y fueron ellas por mi)

:up:

Enlace al post

Chicas hace siglos que no me paso por aquí... y menos mal, porqué sois unas cotorras... :o

Yo hoy tengo cena familiar para celebrar el aniversario de boda de mis padres (fue el 23 de septiembre pero no hemos podido ningún fin de semana hasta hoy), así que no pienso hacer nada hoy, toda la tarde en casa viendo house y luego arreglandome para la cena.

Mañana ya será otro día productivo :lol:

Enlace al post

Bilb ... yo esta mañana 71.5, pero con la comida del mediodía se habrá ido todo a tomar por saco ... pero bueno, me quedan un par de días hasta el día de peso

mañana y el lunes, 15-16 puntos y ale ...

me voy a dormir, que hoy Emma ha madrugado y ahora ya está durmiendo ... así que igual mañana quiere volver a madrugar :herida:

Bona nit!!!

Enlace al post

xiroi, medio kilito menos y me quedo en 71,2

hoy me baja la regla, a ver si se termina de ir lo que queda del puente...para esta semana me tengo que quedar en 70 con algo y a ver si la proxima ya veo el 6. Reempiezo con ganas este minireto que tengo por delante, son 5 semanas para poder hacer la dieta bien, sin excusas.

en mi bote de caudales ya tengo 75 euros por lo adelgazado, y como al churi solo le queda 1,5 k tengo que darme prisa, sino no junto los 100 euros que quería :(

esta semana tengo 18 puntos diarios para usar lo que ahorre en la cena del sabado y algún kalimotxín que pueda caer.

Enlace al post

Joooo... Esta semana la tenía que hacer a la perfección y ha sido un auténtico desastre!! He tenido un montón de compromisos, cenas, cumpleaños... buahh.
Y no termina así, me queda todo el mes...
Seguro que el miércoles cuando me pese no he bajado nada, y eso si no tengo que subir la regleta otra vez de peso, que me va a dar un bajón que no veasss!!!
Intentaré ahorrar mucho en las comidas que haga en casa, porque sino...
Espero que a vosotras os haya ido mejor la semana! :wink:

Enlace al post

Pues me uno al post, ya os iré contando qué tal mis experiencias. Hoy de momento el día va bien, he consumido 11 puntos, me quedan 12 para la cena O_O así que hoy ahorro seguro, asi que probablemente me pueda permitir un colacao antes de ir a dormir :)

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

si es que la vida no nos lo pone fácil .. como decía mi abu ... hay que joderse ...

yo pesaba esta mañana 71.4, y hace 2 minutos 71.6 .. a ver si veo el 70 el martes ... y lo digo pequeñito, no sea que me pase como a ti :nodigona:

ah y mejor que pan y agua, agua con unos palillos de dientes, que el pan suma puntos :bate::bate::bate::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Necesito un consejillo :duda:
El sábado seguramente iré a un buffet libre chino (ya sabéis que se pasan un huevo de puntos) y voy a ir sí o si
y obviamente al ser buffet libre pues comeré un poco de todo
¿qué haríais? es decir, ahorrar tres o cuatro puntitos por día y ese día comer tranquila... tener cuidado en lo que comer en el chino.. no ir... no ahorrar que un día da igual...?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...