Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

yo estuve' date=' viendo comando actualidad.......... a los granjeros no los aguanto... como me aburría, cogí mi tercera parte de Millenium... y a leer... que tengo ganas de acabarlo, este se me esta haciendo más pesado que los otros... y como me cargue, lo aparco, en un rincón..... :nodigona::nodigona:[/quote']

:o:o:o

porque te extrañas..... Rosita... por los granjeros o por el libro..... :duda:

por el libro..... :nodigona::nodigona::nodigona:

yo de animalitos no opino xq no me gustan...... :nodigona::nodigona: ... que nadie me linche..... :nodigona::nodigona: ... ayer viendo comando actualidad la de las cokes le daba de zampar al perro mientras ella comia.... lo siento pero eso me da un askazo tr emendo ...... (emoticon vomitando verde asqueroso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

yo tuve un gato que todas las mañanas me despertaba, porque sabía que había premio.... el primer día que no lo hubo... estuvo una temporada, pasando de mí... y observandome desde lejos...

:pelea::pelea:

El gato la que le haces te la devuelve........ pero sin duda me quedo con los gatos... y tenemos perros... no en casa, porque estan prohibidos... en una finca....,
como los perros no entran en casa, los gatos tampoco... es una decisión tomada...¡¡¡
pero a mí, me encantaría tener uno.... callejero... que son que me molan.... a mí, estos tan finos de raza, me gustan menos... y a mí hijo, ni os cuento.....

A eso me refiero, tienen su personalidad, no te pelotean. El gato de mis padres sólo ha roto algo cuando ha considerado que se había le había hecho algo gordo, que se ha sentido muy ofendido. A ellos también hay que respetarles sus manías, al fin y al cabo :lol::lol::lol::lol:

A mí me gustan todos todos, pero siempre prefiero callejeros, aunque me da muchísima pena. Es increíble la cantidad de gatitos de raza que hay en refugios y protectoras, típico regalo de cumpleaños o Navidad, tropecientos euros de raza y a la calle. Pero claro, es que mola mucho tener un gato con pedigrí :frito:
Enlace al post

yo estuve' date=' viendo comando actualidad.......... a los granjeros no los aguanto... como me aburría, cogí mi tercera parte de Millenium... y a leer... que tengo ganas de acabarlo, este se me esta haciendo más pesado que los otros... y como me cargue, lo aparco, en un rincón..... :nodigona::nodigona:[/quote']

Yo acabo de empezar el segundo....
El primero me encantó. :beso:

Enlace al post

Yo tengo que vigilar para que Josete no robe comida. Además, tiene una extraña obsesión con el alambre del pan de molde. Con sólo oir el sonido de la bolsa se sienta en una silla a esperar a que lo abras para robártelo :lol::lol::lol:

Y por las mañanas, como a Toda, se ponen a pisotearme nada más escuchar el despertador, para que me levante. Los fines de semana no me dan mucho margen, creo que desde que los tengo duermo menos :duda:

Enlace al post

Yo anoche vi Fisico o Quimica :nodigona::nodigona::nodigona: ... Me pilla ya algo mayorcita... pero es que me dijeron que salia una amiga de cuando era peque y me hacía ilu verla jejeje Me tuve que tragar todo el capítulo pa que saliera 3 veces 10 segundos... pero la vi 8)8)8)

Enlace al post

Yo acabo de empezar el segundo....
El primero me encantó. :beso:

el primero, para mí, de momento es el mejor... el segundo, tambien tiene un trozo hacia la mitad, un poco aburrido, demasiado nombrecito raro.... :evil: , y con el tercero, empece muy bien... pero ahora estoy en un punto, que me esta pasando como con el segundo... pero claro, cada persona somos de una manera.... :nodigona::nodigona:

yo con el que me rió, mogollon es con el CURSO DEL 63... la verdad, es que hasta, esta semana no lo había visto... pero lo que me pude, reir, con la jamelgo, esa tan grandona, que no sabe ni hablar, y dice que es modelo.... ( con perdon...) :porfavor::porfavor: , pero vamos que parece que tiene una " pilila" ( por no ser basta...), en la boca....vamos¡¡¡ no me jodas...¡¡¡, tiene un bofeton... :evil::evil:

Enlace al post

A mi los gatos me gustan mucho, pero antes de este verano les regalo una de tres semanas el tio de mi costi a las niñas, pues al mes la tuve que regalar, porque el pobre animal pasaba un infierno con las niñas, que si la vestian con la ropa de las muñecas, que si la metian en el cochecito de las muñecas, y claro el animalito todo el dia escondido detras del sofa, eso no era vida para ella, eso si era mas cariñosa y mas bonita :herida:

Enlace al post

os dejo, chicas... hasta la tarde... si os parece os poneis ahora a cotorrerar, como locas....¡¡¡ :pelea::pelea: , para luego me toque leer, 20 pag.... :pelea::pelea::lol:

ya he comido, me voy a por el peque, y luego hacer compra, que ya toca.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nosotros vemos curso del 63 en los intermedios de Flasforward..... pero madre mia..... tiene una gili.po.llez!!! .....menudos niñatos!!!!.... :frito::frito::frito: .... la verdad es que nos reimos bastante :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...