Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Ah y sobre lo de los dias de asuntos personales, yo tengo 28 dias de vacaciones y 4 dias de asuntos personales. Es que se me olvidaba comentaroslo :herida:

Espero que esta mala leche que llevo ahora se me pase pronto, porque he discutido hasta con mi supervisora, le he dicho que ya sabia yo quien iba a salir, que para que quieren ellos que son niñitos de papa mas dinero, que mejor nos hace falta a las que somos madres, no? :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy de mala ostia hoy, apenas he podido entrar porque se han caido todos los sistemas en la empresa, los informaticos son inutiles totales que no se de donde los han sacado. Y para rematar tengo 10 dias de vacaciones cuando se supone que eran 9

Y vosotras direis que bien uno mas, y una porra! :evil: Como el 1 de noviembre era festivo lo pasaron al lunes, pero yo trabajaba igual, asi que me pagaban 100 euros mas, pero por politica de empresa de 11 que somos solo trabajan 3, asi que habia que hacer sorteo, JAJA ya se yo quien iban a salir, y se lo he dicho a la compañera saldran fulanita, menganita y tutanita, pues ala soy Rappel porque han salido esos. Que agsco,, 100 euros a la porra. :grrr:

Eso en mi empresa se denunciaba a los sindicatos, empezaron a hacer los sorteos con un representante porque también era un tongazo tremendo
Enlace al post

Si pues yo cuando he llegado ya sabia lo de la bronca hasta el apuntador. Me han dicho que sabes tu si ellos tienen que pagar algo tambien? O ayudar a quien sea?

Mira mejor me callo, que pase pronto la tarde y que se metan por donde les quepa el dinero extra, asi se les atragante :evil::evil:

Enlace al post

Lo siento mucho rosa, es muy injusto. Piensa que al menos tienes un día para disfrutar de los chiquillos... Y a protestar a ver si consigues algo :duda:

No encuentro el tema de los abusos :duda:
Ayer fue el cumple de un amigo y no podía seguir la dieta ante las condiciones que se me ponían delante :burla:
casi se supone que debo estar en mantenimiento así que un día no me importa mucho, pero sí que ha sido ujn bombazo de calorías, no he querido ni calcularlas a ojo:

-Empanada de atún, de esas de compra redondas con mil calorías. un par de buenos trozos (cuantos puntos, 9?)
-Sandwiches jamón y queso, que es lo que menos engordaba, no me he comido ni un par de ellos (pues unos 7)
-Fajitas mexicanas con litros de aceite pero sin carne que mis amigos son majos, con masa para fajitas claro, que también es una bomba. Comí 1 y media (osea, pongamos 5 por fajita tirando a lo alto, contemos 7 puntos)
-Bolsas de fritos. Es de lo que menos he comido pero bien me ha llegado, y dejaban los dedos grasientos XD (4 puntos?)
-Kit-kat. Un par de minikit kats han caído pero fijo (otros 3 o 4?)
-Algún caramelito con azúcar (esos blanditos) ejem... (2?)
-Coca-cola. No iban a comprar light solo para mi y en vez de tirarme al agua, me bebí un par de vasos (2,no?)
-Mininapolitanas. Eran de 1 punto cada una y me he comido dos. Poco calórico, pero luego me comí medio donuts jajaja Eso si, los croissants de 5 puntos (eran mini con chocolate) ni probarlos (tontería, pero ya tenía de otras cosas para comer XD) pongamos 7 puntos

Así, a ojo, unos 42 puntazos cuando mi saldo para la cena era de 11 jajajaja (mis puntos diarios son 18...) Osea que me he comido 2100 poco calorías, lo que toman las mujeres sin estar a dieta, tampoco está mal después de todo.. ahora a hacer dieta el resto de días. Aunque hoy sobró comida y había que comerla porque se estropea.Desayuné un trozo de brazo de gitano y comí dos fajitas que sobraron de ayer, un trocito de empanada y un donuts. No contaré y el resto del día a mantenerme con fruta para no puntuar tanto.

No volverá a pasar porque no tengo más cumpleaños, pero bueno, me ha llegado bien... XDDD Eso si, lo he disfrutado de lo lindo XD que hacía tiempo que no comía esas cosas, prefería comer cantidad en vez de darme caprichos.

No me matéis que soy una santa y lo he hecho a sabiendas, no en un arrebato :coqueta:

Enlace al post

Bueno chicas pues ya me leí todo... :coqueta:

La verdad yo tampoco veo muchas noticias :herida: , alucine con los suicidios... :o yo no creo que ningun trabajo valga tu vida, antes matarlos a ellos :down:

Sois la ostia , si no tuvierais trabajo no hablariais asi...hoy donde yo curro echaron a una chica que entró hace 2 semanas....la pobre se marcho llorando y eso es muy triste, te deja la moral echa una mierda, a mi se me termina el contrato el 30...no creo que me renueven porque bajó mucho la procucción...asi que una que se va a venir pa casita....y yo no quería que me hace falta :sinunduro:

venga chicas ánimo para todas, y para las peques a ver si se ponen buenas de una vez... :beso:
y muchas felicidades a las que habeis perdido peso esta semana...

Ariel yo estoy cruzando los dedos tambien

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...