Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

xiroi, tu hija...PRECIOSA!!

es uqe tengo mucho trabajo hoy, por eso no puedo haceros caso.

no te preocupes !!!

lo primero es lo primero :)

yoli, me alegro que tu niño haya salido tan bien del cole :) y muchos ánimos para ti :beso::beso::beso:

ahora Emma se come un bastón, así que merienda completa ... fruta, proteínas y hidratos :)

gracias rosa2 :) la tuya también es guapísima :D

ahora de premio nos vamos a los columpios y a la biblioteca a coger un libro :)

luego vuelvo :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

hoy digo más alto y claro uqe nunca

¡QUIERO SER AMA DE CASA!!!!

y como alguna me diga que trabajar le hace sentirse realizada...le gusta...bufff me la cargo :bate::bate::bate::bate:

lo bien que estaría yo ahora en mi terraza tomando el sol... :frito::frito::frito::frito:

Enlace al post

Gracias Rosa eso espero yo que los mocos no acaben en el oido pq el otorrino lo he llamado hoy para preguntar si se lo llevaba y esta semana esta el hombre de vacaciones y a primeros de noviembre me quedo sin pediatra :cry::cry::cry: espero que mejore un poquito sino antes del viernes lo llevo al medico aunque sea para que le eche un vistazo y si hace falta que le de un mucolitico pero conociendo como conozco a la pediatra me dira que mucho suero y sonarse y que los mocos se le iran solos.
Ahora si adios. :beso::beso::beso:

Enlace al post

...xiroi, estos detalles y que me cuentes que te despiertas a las cuatro de la mañana y ya no duermes ... son los que me guardo para acordarme por si la prueba me da negativo.... :duda:

pero como me acuerde de esa carita tan guapa me pondré triste porque yo quiero uno.... :cry:

yoli, ya, yo también soy muy curiosa...si hoy he pensado a mediodía en comprarla y hacer la prueba aquí en el trabajo... pero aunque no es imprescindible hacerlo por la mañana, siempre dicen que es mejor.... así que ala, ya que llevo nueve días, que más da esperar uno mas....

Rosa, para nada agobiarme, sois las únicas con las que puedo hablar de esto, y el finde me he comido el coco tanto que estaba deseando hablar hoy con vosotras... :wink:

no trabajes tanto Bilb, que luego se acostumbran y te piden más y más...

Enlace al post

Vaya cara de malina, Xiroi es moniiiiisima. Cada niño es un mundo y ellos no dejan de sorprenderte cada día, parece que no pero son más liiiiistos que pá que. :beso::beso:

Yoli, que se mejore tu chaval

Ariel, si en agosto se te retrasó 13 días y luego falsa alarma, yo esperaría al menos eso, si es que resistes. Porque puede darte un falso negativo si la haces demasiado pronto

Bilb, a ver si te desatascas y nos dedicas algo de tiempo. Y por cierto, yo me quiero unir al club de las amas de casa :lol::lol:

Enlace al post

Ah vale.... es que no quisiera hacer contigo lo que hacian conmigo x eso te pregunto "de soslayo"...... pero vamos mañana a las 9.00hs estoy aki esperando tu mensaje.....te pongo velitas.

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Xiroi, qué cosita tan bonita es tu niña... Es preciosa!! Me has despertado el instinto maternal y eso que tengo poco... pero con una cosita así... :nodigona:

A todo esto, a las que tenéis nenes... ¿utilizáis las webs de venta privada para comprarles ropita y cosas? Es que sale muy económico y son cosas de marca y tal... yo a veces compro cositas para mi ahijado y esta mañana le he pasado unas cuantas a una amiga que ha sido mamá hace 3 meses...

Enlace al post

A todo esto, a las que tenéis nenes... ¿utilizáis las webs de venta privada para comprarles ropita y cosas? Es que sale muy económico y son cosas de marca y tal... yo a veces compro cositas para mi ahijado y esta mañana le he pasado unas cuantas a una amiga que ha sido mamá hace 3 meses...

Yo no utilizo la web para comprarles ropita a mis nenes, soy tienda-adicta de ropa de nenes, tengo mis preferidas y me encanta ir, ver, tocar, COMPRAAAR. Yo me autoprohibo, a veces, ir de tiendas porque siempre acabo comprándoles a los nenes algo, cuando a lo mejor busco para mi o para mi costi.
Enlace al post

pues yo nunca compro x internet........ pero nada....... bueno, miento.. una vez unas vacaciones.

ahora no tengo un duro pero estoy haciendo una lista de las cosas que me faltan para Paula para el invierno...... leotardo.. alguna camiseta para la guarde.. camisetas interiores.... zapatos....... pero claro con el tiempo que tenemos zapatitos los justos quiero comprarle una botitas pero ahora hace claro y comprarlas para que se le queden pequeñas sin usar.... como que no...... habrá que esperar a que haga frio....

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...