Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Ay….chicas, entro solo para matar la incertidumbre….

No he dormido apenas…. En cuanto ha sonado el despertador me levanté como un resorte…. He hecho la prueba…. No se si es que estaba dormida, nerviosa, o que… algo he hecho mal… mira que a lo largo de mi vida me habré hecho ya como ocho test de embarazo o así…. Pues precisamente en este de hoy algo ha fallado…. Creo que como iba sin gafas todavía pues no controlaba o que se ha mojado la ventanilla o yo que se que…. :cry::cry: La cosa: ni una raya ni dos rayas: pantalla en blanco…… :o:o:o como mi cabeza ahora mismo y a estas horas sin dormir…. :(

Voy a una reunión ahora a y media… luego hablamos….

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

claro, diles que está en blanco y no ha funcionado :(

xiroi, que hago con mi churri? ya os he dicho alguna vez que tenía 31 puntos y se estaba pasando 70 u 80 semanales. Le dije que ya uqe empezaba el mantenimiento se pusiese 40 y los respetase, que iba a bajar algo y ya calcularíamos sabiendo lo uqe pasaba con esos puntos. Lleva dos días y como ayer se pasó sale a una media de 44 diarios. Pues lleva 600 g perdidos en estos dos dias... tendrá que terminar la semana así...para la siguiente directamente le voy a subir a 50 puntos, pero me da que también va a adelgazar... ahora es cuando me va a tocar hacer dos comidas diferentes, porque hasta ahora comiamos igual y la diferencia de puntos iba en mierdas pero si come 50 o 60 diarios...no se va a comer 40 en mierdas!!!!

que asco. Y encima el tío pesa igual que yo el 31 de agosto cuadno empecé la dieta, y si mide 10 cms más uqe yo...pues en proporción yo estaba más gorda que lo que está él...y yo pensaba que no estaba muy mal!!!!

Enlace al post

Buenod idas chicas.

ARIEL!!!!!!.. la madre que te pario..... has apuntado mal o que!!!...habrás mojado la ventanita asique a la basura... pues nada.. ya sabes... te toca comprar otro.... y a seguir con la incertidumbre.

Bilb... hoy no se si odiarte o quererte todavia mas.... es pedazo trozo de tortilla que te has puesto de avartar.... uhmmmmmmmm...... si puedo olerlo desde aqui!!!!

Xiroi........ dale tiempo a Emma.... no pretendas que el primer dia se coma un primer, segundo y postre ... si ella quiere cenar su bibe pues dejala.... poco a poco ira tomando otras cosas de cena.

Klara.... ves como no es tan complicado????... animo mujer.

Nada, que hoy tengo "cotillas" al rededor.. .la becaria.. que por fin ha venido.

Besos

Enlace al post

Hola lindas. Paso para deciros hola, que hecho de menos estar el día entero enganchada al foro.
Ya veo que seguís en vuestra línea, escribiendo sin parar.

Os pongo una foto, para que veáis que estoy entera. Besos.

wa6hrb.jpg

Enlace al post

maria ... qué tipazo .. tu qué es lo que tienes que perder :duda:

Bilb, joer con tu churri :o:o
Yo creo que para no cocinar dos cosas diferentes, tendrías que añadir otro plato a su menú, del que tú no comas ... que igualmente tendrás que cocinar distinto pero al menos coméis un plato igual

o hacer comidas para 3 en vez de para dos y que él se coma dos raciones, así sí que podrías cocinar igual :D luego que añada más pan, aceite y cosas que hacen subir los puntos, y alguna guarrería :D de postre

Enlace al post

Maria chiquilla... estas estupenda.... que mas quieres perder????

Bilb.. este finde me acorde de que queria pregutarte como repartias las raciones con tu churri........... repartes al 50%??????.... yo cuando hago x ej. arroz calculo para 3 y al mio le pongo como doble ración... la verdad que me resulta complicado..... y digo yo... una cosa.... xq que no hace tu churri la dieta a saciedad durante el mantenimiento?????....... a lo mejor se sacia mas y picotea menos "mierdas"....... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola wapas, hoy me voy a pasar poco, que tengo zafarrancho en casa, que por fin mi costi ha empezado a currar, hoy el pobre iba mas triste, despues de 2 años se había acostumbrado a las vacaciones forzosas y le ha costado dejarnos a las 3 en casa, pero contento porque iba a trabajar que las cosas estan mu mal.

En fin, poco mas que contaros, qeu ayer me trajeron el ordenador arregladito, que al final se lo volvierona llevar el viernes porque no iba, y me ha costado 30 euros el arreglillo, que ayer me llego la GM, y estoy loca de contenta, y ando mirando recetillas para adaptar a la WW, y ya está, es que no me da tiempo a leer las 30 paginas que habeis escrito y que yo no he leído.

Como sólo he leído lo de Ariel, decirte que yo para las pruebas como no me fiaba de que fuera a atinar, me compraba tambien en la farmacia un bote de esos de la orina para los análisis, y luego metía la prueba, así seguro que me funcionaba.
De todos modos llevalo a la farmacia y les dices que no ha funcionado que esta en blanco, para que te lo cambien, porque valen una pasta, por dios.

Os dejo, qeu ando liada con la casa y a la 1 y media tengo que ir a por las nenas, que como mi costi se ha llevado el coche al curro, me toca andar. :up::beso::beso:

Enlace al post

rosa, porque como cocino yo no quiero complicaciones, al 50% y listo
el desayuno como lo hacemos separado pues ahí si que aprovecha y ahora se come unos 10 puntos, y en la cena tambien come alguna cosa más, pero la comida del mediodia al 50%

encima dice que no quiere aceite ni fritangas... pues no se, ya le he dicho que olvide los yogures desnatados para los cereales y que tire de natillas, arroz con leche... le compraré queso normal para que no coma lonchas light y empezará a desayunar bocatas de jamón.

por la noche le haré cosas en la actifry pero que puntúen, san jacobos, croquetas, nuggets... lo malo es que yo sufriré y no estoy para recaidas.

de momento a ver esta semana como se le da pero es que como siga adelgazando no se, me va a caer una bronca de mi madre cuando le vea...es uqe se piensa que yo soy la lianta y le tengo la cabeza comida con la dieta.

Y de eso nada, él es quien quiere ir a correr todos los días que puede, quien a sus 31 años ha decidido que la lechuga le gusta y quiere comerla... el que no quiere grasas porque dice que le sientan mal (mentira cochina, le sentaban mal las de su madre, no las mias). Así que no se como saldremos de esta, pero es peor que un niño :lol::lol:

Enlace al post

Si, Rosa, eso ha pasado, he apuntado mal…. :down: No les puedo decir nada a los de la farmacia…honradamente el fallo ha sido mio, y bueno, costó 8 €… :sinunduro: ..he pensado que lo voy a comprar a mediodía y lo hago aquí sobre la marcha…por la tarde se está tranquilo y soy la única mujer, por lo que mi baño está disponible para mi.
Sharini…lo del vaso es muy buena idea…GRACIAS!!! :D

Ay, cambiando de tema que ya estaréis cansadas, Bilb yo creo que no te debes agobiar pensando en dos comidas diarias, a ver, mi churri su mantenimiento lo hace igual que el mío, yo tengo 20 puntos y él 33… él los gasta muy fácilmente, simplemente mientras cocina va picando cosas, cervecita y patatas fritas de bolsa es lo habitual, bocatas de queso, pan con mantequilla, … los puntos él no tarda nada en gastarlos… y el fin de semana el mantenimiento nos lo pasamos los dos, por lo que no hay ya peligro de adelgazar más… :herida:

Además a tu churri le gustan los dulces, con lo que hacer un extra de 20 puntos al día más que tú no parece difícil… :anda-ya:

Xiroi, vaya con Enma…que listilla es…

María, estás estupenda…y me encanta la falda… :guapa:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...