Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

rosaaa ten fuerza de voluntad!!! :lol:

Yo estoy haciendo mantenimiento a ciegas, porque con el rollo de que si mi báscula se estropeó, que la de mi casa pesa muy diferente y que voy a casa cada dos semanas como pronto pues no se lo que peso, ni se como lo llevo
Esta semana empecé manteniendo, cuando llegue el sábado y me pese ya os contaré cómo va la cosa, pero hubo dos días mu malos por ahí en los que me pasé pero de lo lindo :( una por fiesta (que dije, venga va, para una cena que hacemos de amigos no me voy a cortar) y otra por causas de fuerza mayor comí porquerías dentro de los puntos, pero porquerías totalmente, nada de fruta ni verdura ni leches...

Pero bueno estos días me estoy portando, que con los 4 puntos más de mantenimiento se hacen maravillas...

klara!! pues mucha suerte con la anemia, que te recuperes pronto :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

HOla wapas!!!

otra vez entro un minutito para estudiar y leer los privados y eso. Mañana es mi dia de peso y se me habia olvidado.... voy a ver cuantos puntos tengo para cenar para no pasarme mucho, aunque ultimamente estoy un poco descontrolada, porque desayuno zumo para lo de la anemia (no recuerdo si os lo he dicho, pero el viernes recogi los analisis y me falta hierro, asi que tengo que tomar pastillitas :( ), luego me tomo un café con leche y luego ya comer y eso, y cuando llego a casa no tengo tiempo de nada, tengo que studiar y picoteo algo para la cena... vamos, un descontrol total....

¿que tal todas? no tengo tiempo de ponerme al dia, son muchas páginas que leer, pero espero que todas esteis bien y sigais bajando

Resumen breve guapa.

Ariel se hizo la prueba de embarazo, como apunto mal el chorrito, pantalla en blanco. Mañana repite test.
Bilb bajo a 70.4
Yo me mudo de piso te dejo el enlace para que lo veas

http://www.egarciamarquez.com/ver_fotos.vhtml/10790

Y creo que poca cosa mas, si me dejo algo sorry! :beso::beso::beso: guapa
Enlace al post

Jo..er me acabo de pesar y desde que estoy de vacaciones no he bajado ni un misero gramo, me pone de los nervios...... si menos hoy lo he hecho perfectamente, bueno ayer y hoy lo del agua com si com sa, y la fruta menos hoy ok. No entiendo :frito::frito::frito::frito::frito:

Enlace al post

desde cuando cambiar el aceite en un taller no oficial hace perder la garantía del coche?
yo trabajé un año para un grupo de concesionarios (honda-skoda-seat-volkswagen-audi) antes de mi trabajo de ahora y ellos mismos decían que no se cogiesen tantas citas para cambios de aceite poruqe estaban saturados y pasaban de hacer esas cosas, y pedian que las teleoperadoras (mis compañeras de ofi) les recomendase a la gente cuadno llamaban para pedir cita ir a talleres normales poruqe no perdían la garantía.

Encima esos trabajillos los hacen los chavalitos que están aprendiendo y te cobran las horas a precio de oficial. Yo sentía verguenza ajena viendo ciertas cosas.

Enlace al post

Hola de nuevo guapis, acabo de llegar a casa, es lo que tiene no tener coche :lol::lol::lol::lol:

Toda, no se me había ocurrido lo de comprar yo el aceite, pero me parece muy buena idea y encima me has recordado que cuando lo compré me dieron una botellita de aceite y está con la rueda de respuesto guardadita. Gracias!!

Yo tengo super claro que con mi coche vivo genial, además me encanta conducir y aunque para moverme por Madrid estaría bien poder dejarlo en casa y evitarte atascos, etc., lo cierto es que estoy muy contenta con él. Este año, como lo tengo financiado, no he tenido que pagar seguro, pero en diciembre tengo que empezar a pagar... En principio me volveré con los de mapfre, que me llevaban genial mi antiguo seguro. De todos modos, no me sale muy caro, con allianz me saldría a todo riesgo sin franquicia por unos 600 euros y con franquicia de 300 euros, 490 o algo así. Me parece bastante económico. Al principio, cuando era novata, pagaba cerca de 1000 euros por un seguro a terceros, era un robo... (eso el primer año, aunque ya tenía 2 de carnet) y luego me salía por 650 o algo así. En cualquier caso, el coche es un lujo, eso está claro.

Por cierto, ya puedo abrir el librito de restaurantes, voy a ver si os encuentro algo.

Nachos: 5 puntos (pero entre paréntesis pone que es una tortilla cubierta de queso y gratinada al horno... :duda: eso en mi casa no son nachos... :duda: )

Arroz frito tres delicias: 7,5 (tendrás que dividir entre 2 para calcular el medio plato)
Ensalada china: 2 puntos
El siou mai ése que dices no sale y yo no tengo ni idea de lo que es... pero 14 puntos creo que es calcular muy por lo alto, no?

Enlace al post

Davara el siu mai son unas bolitas de carne de lomo y gamba del tamaño de una albondiga envuelta en hoja de coliflor.

Pero si he calculado muy por lo alto, porque de arroz apenas he comido medio plato osea 3,75p y 2 de la ensalada son 5,75 a lo mejor con 10 sobraba :burla:

De todas formas muchisimas gracias, pero creo que de momento voy a dejar de permitirme comer fuera ni un solo dia, porque me he pesado hace un rato y sigo con 113,9 asi que nanai que llevo dos dias sin bajar un gramo. :grrr:

Enlace al post

Bilb, yo lo pregunté específicamente en el concesionario donde lo compré y me dijeron que nanain de la china, que si hacía el cambio en taller no oficial, que me despidiera de la garantía. Luego se lo conté a mi mecánico y se cogio un cabreo de puta madre porque dice que no sólo es mentira, sino que es ilegal y que se amparan en eso para cobrar las revisiones a precio de oro, pero que yo hiciera lo que creyera conveniente. La verdad es que estaba bastante indignado y decía que iba a poner un escrito a no sé qué organismo/sindicato, lo que sea...

A mí me toca los cojones porque se amparan en que los recambio tienen que ser seat y realizados por servicios de mantenimiento homologados por seat y digo yo, para cambiarte un puto aceite que ni siquiera es marca seat, qué coño más da? Me ponen del hígado. :grrr::grrr:

Enlace al post

davara, en los sitios tipo feuvert, norauto, etc etc siempre tienen anuncios de que cambian el aceite sin perder la garantía

yo te cuento mi experiencia trabajando para esos concesionarios (de Vitoria), cuando iban muy saturados de trabajo no les daba la gana cambiar aceite y te mandaban ir a un taller normal.

Finalmente a mi churri esta semana le he puesto 45 puntos diarios, que con 40 ya estoy viendo que va a adelgazar. Veremos a ver que pasa.

Enlace al post

Joder Bilb...que se supone que estamos a dieta.... :grrr::grrr: ahora voy a tener pesadillas toda la noche....voy a tener un cocodrilo corriendo detrás que me va a decir cómeme, cómeme....en vez de ser él, el que corra detrás de mí y yo diciendo que me come, que me come..... :grrr::grrr:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...