Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Toda, ya lo he visto... parece pequeñito...no, como un brownie...eso es poco para ti :anda-ya:

mcor, gracias guapa por los animos... yo como Toda, soy la "catadora de dietas"... esa Delabos es nueva...no?

Hoy ya me he acordado de que Quely está de vacaciones esta semana.... :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Llevo media hora leyendo, no doy abasto, como le dais a la tecla¡¡¡¡¡.

Raky no tires por la borda todo lo que has conseguido, el ser la gran diva :guapa: , piensa que no vale la pena¡¡¡¡, el dinero pues os apretais un poquito éste mes y piensa en lo bien que te lo has pasado en NY y que te quiten lo bailao¡¡¡¡, mujer, que de todo se sale, no te dejes convencer por la voz del mala..... :beso:Rosa ánimo chica, menudas vacaciones te has cogido, pues¡¡¡¡ de mudanzas, no me das envidia ésta semana por lo menos, luego con la piscinita que vas a tener se te olvidará todo el trabajo que has tenido que hacer.

Espero que tu costi se recupere pronto, porque eso debe de joder y mucho. :beso:Ariel siento mucho el resultado, pero en fin no te desesperes que el día menos pensado, tachan estará ahí.... :beso:Mcor, Toda ánimo con la dieta, o por lo menos a cuidarse que haber si vais a coger los kilos perdidos y entonces si que es para :bate::bate::bate: .

Enlace al post

Toda es verdad para ti esa dieta no te vale, porque hay q comer carne y pescado :nodigona:
Raky si es un circulo vicioso, mientras mas pecamos peor nos sentimos y mas ansiedad, yo sin ir a un psicologo yo misma me he diagnosticado q soy comedora compulsiva, no se si podre salir sola o necesitare ayuda :nodigona:

Enlace al post

Toda es verdad para ti esa dieta no te vale, porque hay q comer carne y pescado :nodigona:
Raky si es un circulo vicioso, mientras mas pecamos peor nos sentimos y mas ansiedad, yo sin ir a un psicologo yo misma me he diagnosticado q soy comedora compulsiva, no se si podre salir sola o necesitare ayuda :nodigona:

Yo estoy probando una historia que he visto en adelgazar.net, es sobre el cambio de hábitos, si quieres mirarlo ... no es una dieta en sí misma, más bien el reeducar ciertos comportamientos que se han fijado en nuestra conducta; por ejemplo. yo antes salía a la calle, hacía lo que tenía que hacer y me volvía a la ofi, ahora cuando salgo la mayoría de las veces me hago un recorrido por las tiendas de chuches, a veces una, a veces 3, a veces ninguna, incluso sin tener ganas, entro y compro algo, con lo cual, lo interpreto como un hábito q tengo y del que me quiero deshacer.
es un camino un poco largo, porque hay que ir apuntando lo que comes, modificando estas conductas y demás, pero si dejo de comprar congones, pues eso que tengo ganado (tanto económicamente como para la salud, porque tanto congón ... :bate::bate: ).
Enlace al post

madre miaaaaa¡¡¡¡¡¡ coño.... :evil: , :evil: ue así, no hay quien os siga.....

voy a mirar lo de la dieta de mcor.... ahora si os parece, os meteis otras 15 paginas... ehhhhhh, bonitas..¡¡¡¡¡ :bate::bate::bate:

Enlace al post

Toda si yo he intentado estar unos dias por libre, comer lo q me apetezca, controlando las grasas y comer cantidades normales quedandome con hambre, y el resultado pues mas de 2 kg en mi cuerpo, si hago la ww cenando bocatas q es lo q me pide el cuerpo tb subo, si hago monty al tener mas ansiedad pues un bocado pide a otro, y asi no puedo seguir por eso he mirado esta a ver si al menos bajo de volumen q dicen q es lo q mas se baja :nodigona:

Enlace al post

mcor si se sale, no creo que sea tu primer ataque de ansiedad de tu vida, pero si lo es, te diré que un día de repente cambia tu chip, si, así de repente, y sales del circulo vicioso.

Lo malo que a veces el cambio de chip tarda mucho tiempo en llegar.

Lo que hay que intentar, es mirarnos al espejo, mirarnos detenidamente y creer en nosotras y mientras nos miramos repetir una y otra vez "yo si que puedo" y creertelo.

Al fin y al cabo es un problema psiquico.

Enlace al post

Raky ni se te ocurra cuando vayas al Eroski pasar por la seccion de dulces!!!
Como lo hagas es que te :bate::bate::bate::bate: Vamos a ver , no recuerdas cuando llegaste a los 74 kilos??? Como te sentias??? Superorgullosa, verdad?? Pues hoy cuando llegues a tu casa sin haber comprado chocolate te sentiras igual de orgullosa, y cuando termines de pasar el dia con tus 6 puntos mañana te levantaras de otra forma, ya veras, animo guapa que yo confio en ti muchiiiiisimo!!!!
Mcor mujer,yo creo que aqui la gran mayoria somos comedoras compulsivas, pero nosotras podemos guapa!!!! Animo y vuelve a los puntos que sabes que te va bien!!!
Besos a todas, y en especial a Ariel, lo siento mucho guapa, tu sigue insistiendo y ya veras como pronto nos das la noticia. :beso::beso:

Enlace al post

Toda si yo he intentado estar unos dias por libre' date=' comer lo q me apetezca, controlando las grasas y comer cantidades normales quedandome con hambre, y el resultado pues mas de 2 kg en mi cuerpo, si hago la ww cenando bocatas q es lo q me pide el cuerpo tb subo, si hago monty al tener mas ansiedad pues un bocado pide a otro, y asi no puedo seguir por eso he mirado esta a ver si al menos bajo de volumen q dicen q es lo q mas se baja :nodigona:[/quote']

Pues esta dieta yo la veo super grasa, no digo que no funcione, pero para desayunar esa cantidad de queso + mantequilla ... ???

Y con BB que es más permisiva, por así decirlo...?

yo he llegado a la conclusión de que hasta que no controle el tema kioskero, paso de dietas. no puedo abordar todo a la vez, empiezo por el kioskero, sigo por el picoteo de antes de acostarme y con el tiempo y una caña, continuaré quitando calorías por así decirlo, pero si restrinjo el kioskero, los quesos, el pan y todo, en una semana le estoy pagando la carrera al nieto del kioskero, porque el hijo ya la tiene pagada gracias a mi :evil:

Enlace al post

Raky pues fijate yo llegue a pesar los 115 kg y nunca pase por esta etapa, vale q un dia me pegara un atracon, pero ya llevo asi muchisimos meses, y tengo una obsesion con la comida, q si puedo o no puedo comer esto, empezar a comer y es como si se me hiciera un agujero en el estomago, nunca pense q me pudiera pasar esto despues de estar tanto tiempo a dieta y llevandola bien, cuando mejor podria estar estoy en esta fase, pero bueno se q tengo un problema y solo yo puedo salir de esto, asi q he retomado esta dieta a ver si al tener horarios y tipos de comida marcados los puedo seguir, tengo q ser mas fuerte q la comida :up:
Toda esta dieta es del creador del instituto nutricion frances, no se crea mas colesterol, por lo visto segun el tipo de horario el cuerpo necesita unos alimentos, y el queso se deberia de tomar a esa hora por una historia de las celulas o algo asi :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...