Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Nury tu peke q sigue malito??, y el gato ha desaparecido?', igual lo ha cogio tu suegra y lo ha hecho desaparecer :nodigona:mi suegra ya no esta con nosotros..... a Dios gracias..¡¡¡ :lol::lol:

Trampo tu entra cuando quieras, ponte comoda :up:
Trampo..., y porque vas a molestar...?, aqui puede entrar quien quiera.....esto no es un post privado....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

bueno pues como me habéis animado os cuento...y ya se que no es privado...me refiero a que posteais unas cuantas que sois muy afines...
ayer me dio por darle al coco que tengo un fin de semana de no te menees...y me da pavor cargarme toda la semana en un finde de 3 días (aquí el lunes es fiesta)
tengo 19 puntos diarios
viernes...CENA...comeré ensalada...llegare a la cena con 11 puntos+2 ahorrados de hoy+ =13 puntos (seguro que hay picoteo)
Sábado COMIDA....esto es mejor, porque por la noche si no tengo puntos no pasa nada ceno lechuga/verduras por 0
Domingo BARBACOA....que como??? y habrá cosas de picar seguro¡¡¡
:frito::frito:
Lunes COMIDA aplicaría lo mismo que sábado....

si ya se que parece que lo tengo controlado pero me da miedo pasarme porque hay comidas y cenas que no se lo que harán y si es muy caro en puntos....
y me agobio...me agobio....
gracias por leerme :beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosa1 tu tranquila con lo del trabajo, a mi me paso mas o menos lo mismo cuando me quede embarazada empeze a comerme el tarro que si me iban a echar, que si tal que si cual, pues mirame ahi sigo. El dia 26 de noviembre hara dos años, y una de dos o me voy a la calle o me hacen indefinida...... :nodigona: Y procuro no romperme mucho la cabeza, lo que tenga que ser sera, y no hay nadie que pueda evitarlo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Trampo, pa empezar cométe una manzana grandota antes de cada comida tentadora ejejje, luego bebe muucha agua pa llenar la tripa mientras estén por delante los pikoteos y así mas o menos junto con muuucho fuerza de voluntad y algún mantra, jejejeje, llegarás mas o menos ilesa a los platos de comida y ahí pues intenta comer lo mas 'ligth'.

Animo!!!

Enlace al post

pues no te agobies, tanto mujer.... yo tambien tengo puente hasta el martes.... me voy a cas de mi madre.... y alli, el comer no me supone, ningun, peligro... pero luego saldré con mis amigos, de vinitos y seguro que algún día cena fuera de casa fijó.... y por supuesto el domingo desayuno como Xiroi, mi chocolate con 4 churros... eso es es un clasico en mi vida.....asique trata de comer lo mejor posible...

las barbacoas, no son mucho problema por lo menos para mí.... olvidate, del chorizo, panceta, morcilla y demas telares grasientos... y veta a por el pollo, o conejo, o pescadito.etc, etc...incluso algunas frutas, como la piña o el melon a la barbacoa, son una maravilla.

Enlace al post

Entro sólo un minuto para daros los buenos días, desearos recuperación a los enfermitos, pequeños y grandes, ánimo a las que están depre y felicitaciones a las que van bajando de peso, y para todo/as muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Trampo para tus salidas, pues tira de los alimentos a saciedad, si hay barbacoa, pues come lomo, solomillo de cerdo, de la ternera filete sin grasa, pollo pues pechuga, tira de las ensaladas q no las aliñen o verduras a la plancha, come menos pan, los postres ni olerlos o si hay fruta pues fruta, o si te tienes q comer 1 bombon pues uno, por la noche tira de las ensaladas, caldos caseros, compota de manzana q llena.
Nury si ya se q tu suegra no esta, pero como de vez en cuando la buena mujer os hace esas visitas, digo igual ha hecho algun recado :lol:

Enlace al post

Nury si ya se q tu suegra no esta, pero como de vez en cuando la buena mujer os hace esas visitas, digo igual ha hecho algun recado :lol:
:lol::lol::lol:

no que vaaaaaaaa... a ella le encantan los animales, seria incapaz de hacerles nada...
Enlace al post

gracias por los consejos....me mantendré alejada de la panceta (chorizo y demás no hay)....aaaaiiiinnnsss que buena esta COÑO :lol::lol::lol::lol: creo que comeré conejo... :duda:
y los postres no me dan miedo...no me llaman la atención demasiado....menos el hojaldre, que me pierdo :lol::lol:
el domingo yo llevo el postre y les pienso llevar Tarta Dunia de manzana :up: ....y a todos los compromisos como son buenos amigos, les he pedido que haya ensaladas... :porfavor: y todos me ha dicho que si :wink:
[^kitiara^] voy a necesitar mucha agua y mucho mantra :lol::lol: porque estos con el rollo de los aperitivos se ponen ciegos de comer :lol::lol::lol:
gracias guapisimas :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...