Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues eso se lo tendré que decir a mi novio entonces, que se empeña en comer lo mismo que yo, y el tiene 10 puntos más ¬¬

Vale, a partir de ahora nada de guardar puntos... Gracias chicas.

Mvoy a la ducha a ver si se me pasa la depre post-peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea' date=' que en teoría eso de dejarse 2 puntos o 3 al día "por si acaso" no es recomendable, no?[/quote']

Efectivamente, comed cada día vuestros puntos.

date cuenta que si ahorras por sistema 2p al día, al cabo de una semana tendrás 14 ahorrados, y te los comerás porque lo hay que hacer no? pues si tu día de peso es al siguiente de comertelos, es lógico que hayas engordado. si tienes por ejemplo 20, habrás estado toda la semana con 18 y luego el domingo 20 +14 ahorrados = 34, es mucha diferencia.

Dile a tu novio que se tome unos frutos secos que puntúan mucho y llenan poco y así llegará sin problema.

Enlace al post

Hola chicas,

En cuanto a lo de las piernas, a mí me parece también injusto que habiendo perdido todo ese peso y con lo que pesas ahora, las piernas se te queden así y me da miedo pensar en que a mí se me queden igual. Ya os he contado que una tía me dijo este verano que por qué no me operaba, que veía que tenía un problema muy grave y yo me eché a llorar. Evidentemente que tengo un problema, pero ahora estoy empezando a solucionarlo (ya van 16kgs), me queda mucho por perder y, igual que para Klara, mis referencias y mi motivación se centran en gran medida en Bilb, en mcor, en Mar... todas aquellas que empezasteis con un peso parecido al mío y ahora competís por ver el 60 o el 50. Os admiro enormemente y quiero, algún día, poder ser la inspiración de alguien. Klara también es mi inspiración porque también partió así y ya lleva mucho más camino recorrido que yo.

Cuando ví aquellas fotos me planteé la posibilidad de que mis piernas también quedaran así y me sorprendió leer a muchísima gente que hablaba sin miedo de la cirugía. Yo reconozco que la cirugía me da mucho miedo y que, de primeras, prefiero pensar en convivir con ellas así antes que operarme. Pero todo sea que llegue el momento, que luego nunca se sabe. Sí es cierto que yo, aunque alguna variz tengo, la verdad es que creo que no muchas, pero celulitis sí, claro.

Bueno, de todos modos... bilb es mi inspiración directa, te admiro mucho, muchísimo y cualquier consejo de los que das vale su peso en oro... Chicas, muchas gracias por hacerme ver y creer por primera vez que yo también puedo conseguirlo.

Uy, me da que estoy hoy un poco sentimentaloide...

Enlace al post

ánimo Davara, que ya llevas mucho camino recorrido!! :o Hay que tener en cuenta una cosa: que aunque las diets sean el camino más duro y más dificil, aprendes mucho por el camino, y eso te sirve para, cuando alcances un peso razonable, no volver a ganar una barbaridad. Sin embargo, la cirugia, si no va a compañada de buenos hábitos después, puede ser un desastre...

un abrazo muy fuerte, Davara, nosotras podemos y lo vamos a demostrar.

Toda, muchas gracias :) De todas maneras no pasa que yo gaste los puntos que tengo ahorrados... se pierden xD asi que no se... Bueno, esta semana habrá sido algo rara, y punto. No me voy a desanimar.

Gracias por todo, chicas :)

Enlace al post

Nury la dieta scardale creo q es solo carne y pescados y verduras no??, si es asi no tiene nada q ver con esta te pongo el menu para una persona 170, si tu mides menos unos gramos menos:
*desayuno
70 gr pan+100 gr queso curado( se puede sustituir algo por huevos, embutido)
10 gr de mantequilla yo lo cambio por crema de leche para echarselo al cafe, no se pueden tomar edulcorantes
*esperar 5 h hasta la comida
son 240 gr carne roja o 280 gr carne blanca o 3 huevos+250 ml de feculas ya cocinadas(legumbres, patata, arroz, pasta, etc) si quieres en este computo total puedes restarle algo de verdura, pero es mejor q no porque asi no pasas tanta hambre
si comes pescado debes añadirle unos 100 gr de queso para q te quedes mas saciada
*esperar 4 h hasta la media tarde
serian unos 30 gr de chocolate sin leche o 1/2 bol de frutos secos+ bol de fruta, aqui tb podrias comer algo de azucar, miel, en la tarde es cuando se permite el dulce, mermeladas
*esperar 2,5 h hasta la cena
280 gr de pescado da igual blanco o azul+bol de verdura ya cocinadas
o 130 gr de carne blanca +verdura
ocasionalmente en la cena puedes comer un poquito de patata

Hay dos comidas libres a la semana, lo prohibido leche, yogur, quesos frescos, pero si tienes mono pues el dia q te toque eso pues puedes comerte tu yogur

muchas gracias mcor.... yo mido 1.58cm... :nodigona::nodigona: , de todas formas a lo mejor lo intento una semanita... aunque me da un poco de miedo el comer grasas...no se.... :nodigona::nodigona: como ahora tengo chip, de cpoco aceite, y poca grasa.....
Enlace al post

le acabo de instalar al cliente (una clinica privada) la ultima versión del programa, y lo he hecho desde aqui...

y estoy atacada, tengo la sensación de uqe todo va a reventar y se me han metido los nervios en el estómago.

de momento va bien poruqe aún no han llamado pero estoy esperando que en cualquier momento el programa de un casque... ay ay ay quiero ser ama de casa!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...