Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

ya lo se xiroi, envidia cochina

hoy me he metido en unos vaqueros que compré hará dos años, y estaban con la etiqueta. No me los probé poruqe habia mucha gente y al llegar a casa no me pasaban de las rodillas y como perdí el ticket no los pude devolver. Pues ya entro y me quedan estupendamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

oy me he metido en unos vaqueros que compré hará dos años' date=' y estaban con la etiqueta. No me los probé poruqe habia mucha gente y al llegar a casa no me pasaban de las rodillas y como perdí el ticket no los pude devolver. Pues ya entro y me quedan estupendamente.[/quote']

Bfff eso da una alegria que no veas!! yo tengo dos pares esperandome que en 2 o 3 kilillos me sirven de nuevo y estoy deseando, por que con el royo de que toy adelgazando solo tengo 2 pantalones que me valen!!! y claro es una pena tirar el dinero en comprarme unos ahora si en un mes como mucho me voy a poder poner los del armario....

Enlace al post

yo llevo hoy unos pantalones negros elásticos y me los compré ajustados, ya no me ajustan ná de ná :)

y los vaqueros que me puse o me los estrecho o ya los puedo tirar, me dijeron que me quedaban fachosos de anchos :dientes:

ah!! y hoy la balanza ... 70.5 así que sigue bajando

a ver si puedo evitar cualquier tipo de evento este finde y entonces tendré buenos resultados esta semana :)

la semana pasada fui a mi antiguo barrio y un conocido me dijo:
"Uy, te estás quedando como la Hepburn"

no sé como tomármelo porque la pobre mujer está criando malvas :duda:

Enlace al post

yo no paro de comprar, porque los compro en el primark, y por 9 euritos que valen pues no voy a ir con la ropa colgando. Un día de estos tengo que ir por más. Cuadno llegue a mi peso ya me los compraré más guays porque les podré sacar provecho, pero ahora nada de nada.

Enlace al post

Así, tengo yo en el armario, tres pares... que me los compré adrede una talla menos... y mira todavía, estan esperando... no tengo verguenza.... :nodigona::nodigona:

Mila, no hay que mandar todavía el regalito... lo que pasa que yo salí, ayer a hecer unas comprillas y de que lo ví, pues lo cogí, así, ya tengo medio trabajo echo...

Enlace al post

yo no paro de comprar' date=' porque los compro en el primark, y por 9 euritos que valen pues no voy a ir con la ropa colgando. Un día de estos tengo que ir por más. Cuadno llegue a mi peso ya me los compraré más guays porque les podré sacar provecho, pero ahora nada de nada.[/quote']

No he estado nunca en ningún Primark :duda:

Ni siquiera sé si hay alguno por la zona :nodigona:

Pues no nuri, no tienes vergüenza :burla::burla::burla:

Cómo está Daniel ???

Enlace al post

me acaba de dar un chungo¡¡

he leido en un post
No obstante hay verduras que si puntuan, asi que no te fies porqeu sea verdura.
:frito::frito: como???
lo contesta pilarxita :duda::duda:
que alguna me confirme que no es verdaaaddd

Enlace al post

Buenos dias chicas! Entro y me voy ha hacer la comida que no me queda mucho tiempo y tengo la cocina que parece que ha pasado un huracan :lol::lol::lol::lol:
Solo os queria decir que gracias a todas por escucharme ayer y que he visto la luz, voy hacer lo que me dijo comilona con el niño que es lo que de momento me funciona y poco a poco le voy a ir dando responsabilidades. De momento él solo se hace la mochila y poco a poco cuando se vaya adaptando a la nueva situacion iremos dandolo mas tareas. Prefiero que vaya cogiendo los habitos poco a poco que no todos de golpe que sino no me hace ninguno.

Trampo gracias por tu comentario lo tendre en cuenta para el proximo trimestre ir reforzando sus obligaciones y sino consecuencia al canto.

Pero no se si estareis conmigo en que la diferencia entre los niños y las niñas en tema de ser mas responsables es mucha por lo menos yo lo veo en la clase de mi niño. Los niños solo piensan en jugar a futbol y cambiar cromos y las niñas son mas sensatas.

Mamacita yo vivo a 35 km de Sudanell asi que si vienes por estas tierras podemos vernos. Yo tb vivo en un pueblo pequeñito :(:( pero va fenomenal para el peque antes vivia en la capital

Bilb enhorabuena estas que te sales :plas::plas::plas::plas::plas:

Ariel como estas?

El parte meteorologico por aqui hace fresquete 13º grados pero esta mañana no habia aire y ahora ha vuelto otra vez :(:(

Rosa1 que te pasa guapa? Animate :beso::beso::beso:

Rosa2 espero que le baje prontito la fiebre a tu niña.

Para las demas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui es que no hay primark de ese :cry::cry::cry: así que me he hecho adicta a Blanco que es la más barata y la talla mas grande suele quedarme bien y como no paran de hacer promociones y descuentos, pues e ahí voy tirando, lo que si hago es comprarme muchos vestidos que eso tarda mucho mas en quedárseme grande, lo que pasa es q con este tiempo, te pones unas medias y a mediodia te asas, y si no te las pones a las 8 cae un freskito....

Enlace al post

Así, tengo yo en el armario, tres pares... que me los compré adrede una talla menos... y mira todavía, estan esperando... no tengo verguenza.... :nodigona::nodigona:

Mila, no hay que mandar todavía el regalito... lo que pasa que yo salí, ayer a hecer unas comprillas y de que lo ví, pues lo cogí, así, ya tengo medio trabajo echo...

Ah!!!!!!!!!! menos mal, porque yo todavía no he pensado muy bien qué comprar, tengo que mirar el post para ver las fechas, gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...