Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yo cuando me siento debil lo que hago es no comprar nada y así si no tento tentaciones en casa no peco, y como sé que es injusto para mi novio, lo que hago es que cuando está a punto de llegar, le voy a buscar a donde sea y de camino le compro un dulce en una pasteleria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Yo cuando me siento debil lo que hago es no comprar nada y así si no tento tentaciones en casa no peco' date=' y como sé que es injusto para mi novio, lo que hago es que cuando está a punto de llegar, le voy a buscar a donde sea y de camino le compro un dulce en una pasteleria.[/quote']

Pues yo no tengo esa fuerza de voluntad, cuando me siento debil acabo cayendo...........asi que como no me mentalice de que tengo que vencerlo no se si llegare nunca a mi proposito :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

El me dijo que eso era una enfermedad, que habia salido en un programa gente que tenia ese mismo problema........adiccion al dulce

yo creo que a veces tengo adicción, cuando paso por delante del kiosko y aunque no me apetezca nada, pues entro, compro y como.
y otras veces es aburrimiento, otras gusa, otras que estoy ociosa, de mala leche ... siempre hay una excusa.

llevo una temporada comiendo lo que me apetece a nivel "salado", por así decirlo, y teniendo chocolate en casa, y cuando me apetece como un trozo o dos, si salgo a la calle compro si quiero, ... vamos, de manga ancha ... y más vale que vaya ensanchando las perneras porque entre pitos y flautas 2-3kg no me los quita nadie.

a veces pienso que cuando me pongo tibia a dulce y luego no ceno, al día siguiente desayuno ligero y ala! y la báscula no se mueve, porque como mucho dulce me afloja, pues ahítevaquetepreste el chocolate!, con lo cual, me quedo a pre.

la otra vez que cogí peso fue porque me tiraba el día con bollos y encima no iba al gimansio. ahora voy 3-4 veces a la semana, como más o menos normal con caprichos, los excesos gordos son muchos menos y estoy igual ... lo que da que pensar que no sé yo si merecerá la pena tratar de controlarse y de reeducarse. :duda:
Enlace al post

...hoy me ha dado a mi ese ataque de honradez profesional que le dió a Bilb la semana pasada... y he estado trabajando un rato, porque tenía cosas atrasadas y no quería ni entrar al foro pa no engancharme... :herida:

Quely...no sabía que había sido tan complicado para ti, sabía algo, pero no tanto... aquí todas nos quejamos mucho de nuestra vida y tú nunca dices nada... :beso: ... lo importante es que ahora estás muy bien de todo, y que disfrutas de lo bueno de la comida...esas mezclas de cosas raras que te gusta hacer :wink: :lol:

Aun tengo ciertos miedos, y manías, pero bueno, digamos que puedo vivir sola, y llevar una vida normal, estar bien alimentada y en un peso sano, y esto hace algún tiempo no lo hubiese pensado ni en broma, mis padres siguen flipando viendo como estoy ahora :dientes:

Pero aun hay cosillar por pulir, por eso sigo llendo al médico cada 4-5 meses. :D
Enlace al post

es que eres una campeona Quely... :plas::plas: ...

pues yo con el dulce no tengo problemas, casi.... sin embargo sé perfectamente que llevo 15 días exactos sin comer pizza.... tengo un mono.... que creo que no se va a satisfacer con un tuneo de pizza pita ni media pizzita del Lidl... me mata... :herida:

Enlace al post

...bueno, en realidad, toda, ya has conseguido reeducarte... tú misma lo has dicho...los excesos son menos...

eso ya es un cambio..no?? :nodigona:

Es un cambio, pero como dice Quely es taaaaaaaan lento!
y solo ves el resultado de que los "excesos" son cada vez menores tanto por cantidad como por frecuencia. pero eso debería tener un premio numérico, porque a día de hoy me cuesta pensar que hay otro tipo de premio que no sea numérico. vale que la salud, que el estómago ... (que lo tengo delicado)... pero yo quiero que lo que cogí se vaya, y no hay manera.

Ariel, si te apetece Pizza, pues planealo, vete un día al pizza hut o a donde más te guste, y pide la que prefieras, compártela con una ensalada y olvídate de los puntos. :up:
Enlace al post

pues a mi me da igual... dulce que salado... frio que caliente.............. :nodigona::nodigona: ... ultimamente me he "visto" picoteando en la terraza donde tengo la despensa...... para que no me vea nadie... y es una gili.po.llez xq mi marido nunca me ha dicho ni pio.... ....... solo se mosquea cuando ceno "distinto" y de vez en cuando me lo suelta.... pero nunca x engordar.... solo x adelgazar....

Enlace al post

...hoy me ha dado a mi ese ataque de honradez profesional que le dió a Bilb la semana pasada... y he estado trabajando un rato, porque tenía cosas atrasadas y no quería ni entrar al foro pa no engancharme... :herida:

Quely...no sabía que había sido tan complicado para ti, sabía algo, pero no tanto... aquí todas nos quejamos mucho de nuestra vida y tú nunca dices nada... :beso: ... lo importante es que ahora estás muy bien de todo, y que disfrutas de lo bueno de la comida...esas mezclas de cosas raras que te gusta hacer :wink: :lol:

Aun tengo ciertos miedos, y manías, pero bueno, digamos que puedo vivir sola, y llevar una vida normal, estar bien alimentada y en un peso sano, y esto hace algún tiempo no lo hubiese pensado ni en broma, mis padres siguen flipando viendo como estoy ahora :dientes:

Pero aun hay cosillar por pulir, por eso sigo llendo al médico cada 4-5 meses. :D

Quely.... eres muy valiente..... :plas::plas::plas:
Enlace al post

Yo cuando pesaba los 115 kg nunca tenia dulces q son mi debilidad, si al caso me comia 1 si iba un domingo a la casa de mis padres, yo ya he comentado q el engordar no fuera por atracones, al contrario no comia tanto :nodigona:
Yo estuve 3 años haciendo la dieta 100% , hice en total 3, la ultima la ww, ni unas navidades, ni cumple, ni nada yo seguia mi dieta y no me la saltaba para nada.
Cuando quise hacer el mantenimiento no se si seria por estar tanto tiempo a dieta vi el cielo abierto, y es como si un alien se apoderara de mi, pero si antes era un picoteo 1 vez a la semana, ahora son todos los dias :nodigona: , dices un dia mña empiezo la dieta hoy me pego el festin, lo malo q al dia siguiente cuando llega la noche la lias, y pasa un dia y otro...
Yo necesito q este sea mi ultimo intento, porque por narices tengo q salir de este circulo vicioso, y si no pongo remedio el año q viene seran 10 kg mas, y asi asi a lo tonto voy a subir a los 115 kg y sintiendome peor cada dia.
Cuando vea un dulce pensare, por comer esto ahora mismo estas asi,q ni te vale ropa y lo deboras todo, solo yo cerrando la boca puedo conseguir bajar :up::up:
Los momentos de placer q nos dan los dulces son segundos q echan por tierra todo el trabajo, a q no merece la pena?', pues no, asi q cerrar la boquita :nodigona:
siento ser tan pesada pero necesito desahogarme no os podeis imaginar lo mal q lo estoy pasando :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...