Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

creo que estais hablando mucho de las cosas que no sois capaces de hacer...

pero todas habéis hecho grandes cosas con vuestro peso y con la comida... así que, alah... a ser positivas...ya os digo que no tenemos que hacerlo bien siempre... yo estoy hoy por llevarme bien con mis imperfecciones.... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Mis momentos de ansiedad son muy parecidos a los de Raky con la desgracia q a mi no me sienta nada mal.
*Igual desayuno normal, mi cafe mi trocito de pan con pechuga, todo esto bien hasta el mediodia
*como normal de dieta, y como tengo hambre o gula, pues me lio q si un bocata, en plan superviviente de la isla
*por la tarde digo ya la he liao, pues pienso mña me pongo, voy al super y compro dulces, unos 200 gr me lo zampo para merendar y encima voy al gym q tengo el chocolate en la boca, y para colmo pues cuando vengo del gym digo de perdidos al rio hoy ceno pues me compro frutos secos unos 200 gr, alguna barra de chocolate, algun helado tipo magnum 8) , y encima sin hambre me hago un chocolate q se queda la cuchara de pie, y al rato me hago unas torrijas :nodigona:
*como veis eso una persona normal en su sano juicio no se lo comeria, otras veces me he zampao una tarta helada del mercadona q pesara unos 500 gr :nodigona: y he seguido comiendo mas cosas
Ariel yo no estoy en mi peso perfecto, ni nunca lo estare porque yo soy de constitucion ancha, midiendo 171 mi peso mas bajo con 65 tenia una 38 arriba y una 42 abajo, y me puse el mantenimiento yo con entrar en zara y comprarme un pantalon ya era feliz, una cosa es un dia comerte 1 napolitana y otra la bandeja entera, q yo de una zampada me he comido 6 dulces de confiteria y despues cenar tan pancha
Bueno chikis hasta mña, hoy sera mi primer dia de una nueva etapa :up:

Enlace al post

Toda, al menos tu te mantienes, ahora subes 2 kilos, ahora te mantienes lugo los pierdes, los vuelves a subir, etc.

Mi diferencia no es de 2 kilos yo en un atake de ansiedad de las mias no subo 2 kilos si no 5 facilmente en menos de 1 mes.

Por no cocinar no me frio ni un filete, en vez de eso, bajo al super y te digo lo que como.

1 bolsa de patatas y otra de cualquier producto matutano, generalmente pelotazos o pandilla de fantasmas, y a veces si no compro patatas, me compro, pelotazos, pandilla drakis y gublins o papadeltas.

A esas bolsas tamaño grande añadele 1 surtido de 3 o 5 paquetes de kit kat (segun la orferta) y 1 surtido de 3 o 4 cajas de chocolate kinder (los que vienen en barritas, no me refiero a los kinder bueno). y para el camino en el coche me compro una chocoaltina milka de chocolate con leche con trocitos de caramelo crujientes.

Ah y se me olvidaba a todo eso le añado un paquete de unas barritas de grefusa (no recuerdo la marca) que son de chocolate y avellana y están buenisimas.

Bueno pues esa es mi comida, me como todo aunque me duela la tripa horrores y me sienta fatal, después paso una tarde con un dolor de tripa enorme, pero para la merienda se me ha olvidado pq voy a la pasteleria y me compro un dulce, y todo eso lo tiro antes de que venga mi novio y se de cuenta de lo que he hecho, pq me avergüenza.

Luego no contenta con ello y aunque me den ganas de vomitar, le digo a mi novi ode hacer alguna cena especial pq no me estoy cuidando. y con cena especial me refiero a perritos calientes, hamburguesas, chino, telepizza, fritangas, etc.

Raky me veo reflejada en ti, lo que pasa que yo me tiro mas a las mininapolitanas y los capuccinos, pasando por los bombones de doña jimena :( y asi un dia si otro no............. y eso me pasa cada vez que tengo ansiedad, o me disgusto, o el trabajo me agobia......... cualquier excusa me vale para pasarme :grrr:
Enlace al post

Chicas ... chicas veo esos animos muy bajos :( ...............
Todo lo que contais me parece taaaan familiar............ es un coña** pero es asi............,llevo todo el dia controlando fenomenal y de repente por la noche... zass........ soy capaz de comerme todo y mas.
Cuando me entra esa ansiedad lo unico que me funciona es pedir ayuda a mi marido..............lo malo es que muchas veces estoy sola
:bate:

Enlace al post

Buf, si que hemos tenido conversaciones intensas hoy, por lo menos a mi el tema AMIGAS, y ANSIEDAD COMIDA, han sido delicadillos en ciertos momentos de mi vida y aun hoy soy super sensible con ellos.

Pero me ha gustado contaros lo que he pasado y como me siento ahora, y me encanta "escucharos", ver como contais vuestros miedos, confiando en las que os "escuchamos".

Como dije antes, aqui me teneis para echaros una mano si la necesitais, y para escuchar vuestros desahogos siempre.

Vueno chicas, que me voy al super y pa casita.

Por cierto igual paso a ultimar el regalito de mi AI :nodigona:

Un besazo a todas y que tengais buena tarde-noche.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas....os he leído un poco, no me ha dado tiempo a más...luego lo hago tranquilamente, pero habéis tocado dos asuntos que para mí son muy delicados...AMISTAD y COMIDA....con la comida, de momento tengo una buena relación, ella ahí y yo aquí, tengo mis días de atracones, sobre todo por las noches y cuando estoy sola....aunque cada vez menos.....la AMISTAD...es algo muy importante para mí y que en alguna que otra ocasión me ha hecho pasar muy malos ratos...ahora estoy en paz, tengo a mi alrededor a quién realmente yo quiero...aunque también dejo que se acerque la gente, aunque para ser AMIGO con mayúsculas, hay que ganárselo.... :):)

Lo dicho, para mí son temas muy importantes y muy serios.... :duda::duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...