Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues yo no pienso poner el pie en la báscula hasta el miércoles que es mi día de pesaje, a ver si en estos dos días puedo enmendar el desastre nuclear que ha sido el puente, sino me he comido dos kilos de torrijas... :lol::lol: y en lo de beber, como Nuri, hasta el agua de los floreros (que bueno está el riojita jod***) :lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Güenos diasssss........ venga chicas que esto esta muy mustio!!!

Como nos portamos ayer????...... yo....... mas o menos :nodigona: pero esta mañana la bascula me ha dado otro collejon y +300gr. :down::down: no entiendo nada... asique el balance de la SS han sido +800!!!!!!!

Espero enderezar el desastre estos dias, xq si no el reto 0,0 no lo cumplo...... :evil::evil:

Os pongo mi menu del dia:

Desayuno
Cafe c/ leche desnatada 1
2 reb. pan molde 1,5
merme diet 0

Media mañana
Melon 0
Pulga anchoas c/ tomate 2.5

Comida 4.5
Pimiento rojos c/ atun 1
2ct. aceite 1,5
1 sabanita 1
90gr. pechuga pollo 1
Sandia

Cena
Ensalada (tomate, lechuga, pepino, zanahoria, remolacha)
1ct. aceite 1
¿¿¿??????

Pues eso, la cena ya veremos .... sobre la marcha

Enlace al post

Hola Rosa, qué tal?
yo llevo un tiempo sin pesarme, porque para ver algo que no me gusta y luego tomarme la venganza por mi mano :frito: , como que paso ...
en S. Santa yo he sido más o menos buenas, a decir verdad las torrijas no las he probado, pero si que en plan picoeo un poco de aquí un poco de allí ...

espero ir hoy al gimnasio y mañana no sé, a ver ... porque tengo a los montadores de la cocina en casa y no sé yo :frito:

Enlace al post

Toda...... ya estan montando la cocina?????......... espero que le hagas muchas fotos y me las enseñes xq yo estoy deseando cambiar la mia.... la que tengo es la que me daban con el piso, la de obra, y es una.... :evil::evil::evil: .... mal aprovechada y eso que es una cocina hermosota, y blanca.... para que se note tooooooooodddddddaaaaaa la mugre y es suelo es todavia peor...... :evil::evil::evil:

Cuando tenga unos cuantos miles de euros disponibles quiero cambiarla pero claro...... quien sabe cuando será eso.

Enlace al post

mira te paso una foto que viene en el catálogo de ikea, para que te hagas una idea, cuando esté lista ya haré fotos y os las pongo

vmycr8.png

A mi me pasa como a ti, la que tengo ahora (en la casa de alquiler donde vivimos), es toda blanca, los muebles, el suelo, las paredes enteras azulejadas en blanco, vamos una verdadera mier.da, así que ahora la he cogido oscura, para que no se vea la roña, y el suelo es como naraja envejecido, tipo gres para interior.

entre los muebles altos y los bajos, he puesto unos azujejos de colores, en naraja, marrón y blanco.

bueno, ya os pondré una foto, que no me explico bien.

Enlace al post

yo sigo intentando meter en vereda a la suegra. Ayer me compré leche desnatada y ha desaparecido la mantequilla y el aceite del pan del desayuno. He reducido la cantidad de jamon y ya no insiste nada. No le he contado mi "pasado", soloq oue de niña estaba gorda, pero no sabe nada de los kiilos que perdí. solo le he dicho que no entro en los pantalones yq ue tengoq ue cortarme. De todas formas es dificil aunque caasi no coma, poruqe todo tiene tanta grasa...
Ahora ya tampoco se pasa toda la comida y toda la cena diciendo que coma, solo me lo dice un par de veces... asi que engordaré pero no tantos kilos como hubiese engordado en otra ocasión estando tantos días aqui. Y como no tiene báscula me fio por la ropa.
Yo creo que todos los kilos uqe perdimos nosotras en el reto de semana santa los han cogido mi suegra y mi cuñado. Madre mia... ni perdiendo 50 cada uno lo areglan. Pero es que es normal viendo qué, cómo y cuánto comen.

Enlace al post

Hola Bilbaína, qué tal todo? el tiempo??? aquí lloviendo, para no perder la costumbre :lol::lol:

Ya veo que más o menos vas capeando el temporal de tu suegra, a ver si sales mejor parada que el año pasado :up:

Enlace al post

yo sigo intentando meter en vereda a la suegra. Ayer me compré leche desnatada y ha desaparecido la mantequilla y el aceite del pan del desayuno. He reducido la cantidad de jamon y ya no insiste nada. No le he contado mi "pasado", soloq oue de niña estaba gorda, pero no sabe nada de los kiilos que perdí. solo le he dicho que no entro en los pantalones yq ue tengoq ue cortarme. De todas formas es dificil aunque caasi no coma, poruqe todo tiene tanta grasa...
Ahora ya tampoco se pasa toda la comida y toda la cena diciendo que coma, solo me lo dice un par de veces... asi que engordaré pero no tantos kilos como hubiese engordado en otra ocasión estando tantos días aqui. Y como no tiene báscula me fio por la ropa.
Yo creo que todos los kilos uqe perdimos nosotras en el reto de semana santa los han cogido mi suegra y mi cuñado. Madre mia... ni perdiendo 50 cada uno lo areglan. Pero es que es normal viendo qué, cómo y cuánto comen.

Madre mia Bilbaina... me siento taaannn identificada contigo... se por lo que estas pasando.... a veces dan ganas de :bate::bate::bate: jajajajajajaja .... si yo te contara... fliparias...
Enlace al post

aqui hace muy bueno' date=' solecito y entre 20 y 22 grados...[/quote']

vamos, que encima de venir con menos kg de los que creías, vendrás morena.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...