Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Rosa, escribe en un papel las preocupaciones. sé concreta.
y en otra lista escribe las alegrías, sé concreta también, no vale poner: estoy alegre porque tengo a paula, estoy alegre porque paula está bien de salud, estoy alegre porque paula no hoy ha llorado ..., simplemente pon: estoy contenta porque tengo a paula y es una niña feliz.

luego analízala seriamente y quítate preocupaciones, que no sean más que las alegrías. :up:
y si la báscula es una preocupación, pues quítala, si tu madre es otra, pues habla con ella, si tu marido también anda por ahí rondando trata de limar asperezas para que la relación vaya bien ...

Rosa, no puede ser que cada día te levantes de mala leche si no es por uno es por otro. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Cuantos años tiene Paula Rosa??? Yo te adopto mujer además ahora voy a estar un tiempo sin trabajar y te haré compañia mientras te adaptas a estas tierras, y mira que bien al mismo tiempo haré de payaseta para paula, será como ir al circo todos los días y cada vez que te vea triste toma galleta sin grasas que te llevarás.

Enlace al post

Toda gracias... madre mia.... se me ha puesto hasta un nudo en el estomago....... no es que me levante de mala leche... estoy en plan que todo me da igual..... a la mi.erdaaaaaaa!.... hoy x hoy viviria solita y tan feliz......... con Paula claro........ pero solitas las dos..... y divinamente.

Raky..... galletas "sin grasas"........ no gracias.

Enlace al post

Toda gracias... madre mia.... se me ha puesto hasta un nudo en el estomago....... no es que me levante de mala leche... estoy en plan que todo me da igual..... a la mi.erdaaaaaaa!.... hoy x hoy viviria solita y tan feliz......... con Paula claro........ pero solitas las dos..... y divinamente.

Raky..... galletas "sin grasas"........ no gracias.

Pues por eso te lo digo Rosa, quítate preocupaciones, que las SuperWoman son para las películas, nosotras somos mujeres que también queremos tener nuestra vida y vivir tranquilamente, no podemos tirar por 20 carros a la vez y encima no tener compensación.
tú haces mucho por tu familia, o si no es mucho, seguro que es mucho más de lo que en ocasiones puedes y a cambio qué recibes? malas contestaciones de tu madre y mosqueos de tu marido ... PIENSA UN POCO EN TI, QUE TE LO MERECES :beso:
Enlace al post

:) buenos dias, umm yo ayer por la noche tb me pase, no fui a comprar nada extra pero me comi unas croquetas, un chocolate y un sanwich, puntos pase de contar :anda-ya: , estoy tan mosquea con la bascula, q digo si engordo q sea con motivo, hoy me he despertado como nueva, he vuelto a sacar la de saber vivir y se q si quiero adelgazar, ni monty ni wachy pasar hambre con una dieta de kcal, no valen ya mas excusas si cierro la boca sera la unica manera de adelgazar, tengo 1 mes hasta navidades y en medio 1 cena de navidad q controlare al maximo, pero tengo q hacer algo en vista de q las otras dietas no me funcionan :nodigona:
Raky q tal esos animos??, tienes ya la comida de las cobayas??
Rosa1 deberias de plantearte q quieres hacer con tu vida, como sigas asi vas a entrar en una depre, y vida solo tenemos 1, dia q pasa ese no los vamos a volver a vivir

Enlace al post

Buenos días¡¡¡¡¡
Joorrr mis 20 minutos del café leyendo...pero da igual :anda-ya:Raky...vaya putadon¡¡¡ lo siento cielo, pero es bien cierto que a veces las cosas pasan porque lo que viene es para mejor¡¡¡¡ te llega el abrazo?? espero que si :coqueta: y suelta los "martinez" :pelea:Davara yo le preguntaba directamente, ayer veo que lo pasaste fatal...mucho besos
rosamad buen consejo te ha dado Toda :beso:Xiroi te arreo?? :duda: o te abrazo?? :duda: bueno, mejor te abrazo, pero no lo hagas mas, vale??? que no e puedes dejar vencer¡¡¡ que no quiero, que no :up::up: dale duro
Bilb aunque tengas que vivir pegada al "Reflex"...dale al Gym duro, duro¡¡¡ y que se mueran de la envidia, porque estas DIVINA¡¡¡¡¡
Comilona mil gracias, de verdad¡¡¡
mcor vengaaaaaaaa, que puedes, coño¡¡¡¡
Bueno creo que no me dejo a nadie :duda: si me lo dejo MIL BESOS :beso::beso:
Yo bien, ayer la bascula "desapareció" :lol::lol::lol: ya te lo dije Xiroi le parece super divertido, esta mañana me dice: quieres a tu amiga??' con una cara de capullin :lol::lol: y le dicho: no la necesito, no me ves que estoy DIVINA :lol::lol::lol: me muero de ganas eehhh pero no me pesare :duda::duda: no puede dominar mi vida esta cosa....amos¡¡¡ :anda-ya: :wink: :beso::beso::beso:
Bueno sigo, luego me paso....

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:

Mujer no llores, que sabes que te lo digo para que pienses un poco las cosas, como te dice Mcor.

Mira, yo veo a mi madre que ha estado 30 años casada, limpiando, fregando, cocinando ... todo por mi (mientras estuve en casa) y por mi padre y para qué. para que de la noche a la mañana mi padre se fuera de casa con otra.
imagínate como se sintió, vio que todo lo que había hecho por él no había servido para nada. de qué le valió levantarse de la cama estando enferma para prepararle la comida o plancharle una camisa ... para nada.
ahora vive su vida, se ocupa de sus cosas, sale y entra cuando le da la gana y aunque a veces se empeña en darme explicaciones, yo no se las pido. te prometo que ha sido un palo muy duro para ella, pero con el tiempo ha sabido ver que ahora está mejor, y que no merece la pena sacrificar su tiempo y su bienestar por nadie, porque no sabes el día de mañana lo que será de tu vida.

ojete! que no te digo que te separes ehhhh!!!, solo que intentes cambiar un poco tu vida para mejor, para que cada día que te levantes sean 24 horas pendientes de emplear en ti, en tu familia a la que quieres y adoras, en estar con ellos, en ir por ahí a comer o de paseo y en hacer lo que realmente te guste.

y anímate, vale? :beso:
Enlace al post

Sí que lo pasé mal Trampo, el problema es que este señor viene de Pascuas a Ramos, así que en realidad no sé cuándo lo voy a volver a ver...

Muchísimas gracias a todas por haber estado conmigo al pie del cañón... me sentí muy arropada en un momento de tensión total... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...