Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Muchas gracias!! :beso::beso::beso:

Tengo dudas... Todo hay que pesarlo no? Esta dieta no es de esas que se come a "ojo" no? Es por tenerlo claro y pensar en el peso. :)

Se me hace muy dificil esto de crearme menus para toda la semana y contar puntos... A vosotras os pasaba..? :nodigona: Me siento como si estuviera perdida en el desierto... :sinunduro:

Se pesa todo salvo que hagas la Flexi +18.

Sobre los menus... pues nos pasa a todas...y mucho mas al principio...... busca post con menus para que te ayuden a organizarte, te los guardas en tus favoritos y les das un vistazo de vez en cuando.... yo mis favoritos lo tengo a reventar :lol::lol: Tambien puedes ponernos tus menus y miramos que tal vas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes!!!!!!!!!!!! (Aunque aqui ahora estan cayendo chuzos!!!!!!!! :(:( )

Toda, lo importante ahora es que vas venciendo la ansiedad, al estar ocupada con la casa, asi que tranqui, a ocuparse de la cocina, los muebles, los animalitos, y olvidarse de mierdadas!! :up::up:

Yo he descubierto dos cosillas en estos días, :D .

Una, los postres de soja de choco y los vitalinea de choco, me gustan mas los de soja (son de savia de danone), pero solo los he encontrado en el mercadona, estan de miedo!!! El otro dia puse 5 galletas vitalinea cubiertas de agua en el micro hasta que subiesen y luego les puse un savia de soja y estaba pa caerse de espaldas!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: (apunta Toda!!!!!)

Y la otra, habia comprado maicitos de palomitas naturales en mercadona hace tiempo y ya ni me acordaba de que los tenía, y ayer los vi y se me ocurrio ponerlos en un pirex con tapa en el micro, tal cual sin ponerles nada unos poquitos, casi ni cubrian el fondo del pirex y 2 minutitos, pues se lleno el pirex de palomitas!!!!!!!!!!!!!!! Un olorcito, les puse un poquito de sal y buenísimas!!!!!!!!!

Bueno, espero que os hayan gustado mis experimentos nuevos :lol::lol::lol:

Besiños para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!!!!!!!!!! (Aunque aqui ahora estan cayendo chuzos!!!!!!!! :(:( )

Toda, lo importante ahora es que vas venciendo la ansiedad, al estar ocupada con la casa, asi que tranqui, a ocuparse de la cocina, los muebles, los animalitos, y olvidarse de mierdadas!! :up::up:

Yo he descubierto dos cosillas en estos días, :D .

Una, los postres de soja de choco y los vitalinea de choco, me gustan mas los de soja (son de savia de danone), pero solo los he encontrado en el mercadona, estan de miedo!!! El otro dia puse 5 galletas vitalinea cubiertas de agua en el micro hasta que subiesen y luego les puse un savia de soja y estaba pa caerse de espaldas!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: (apunta Toda!!!!!)

Y la otra, habia comprado maicitos de palomitas naturales en mercadona hace tiempo y ya ni me acordaba de que los tenía, y ayer los vi y se me ocurrio ponerlos en un pirex con tapa en el micro, tal cual sin ponerles nada unos poquitos, casi ni cubrian el fondo del pirex y 2 minutitos, pues se lleno el pirex de palomitas!!!!!!!!!!!!!!! Un olorcito, les puse un poquito de sal y buenísimas!!!!!!!!!

Bueno, espero que os hayan gustado mis experimentos nuevos :lol::lol::lol:

Besiños para todas. :beso::beso::beso:

Hija mia..... que ideas!!!!!!!

Toda animo mujer... que las mierdadas nos van a todas.......... hay que ser fuerte y resistirrrrrrrrrrr :pelea::pelea:
Enlace al post

Esterfi yo creo que es buena idea que primero repartas tus puntos totales en las diferentes comidas.
si tienes 20 puntos, por ejemplo:

Desayuno: 4p
mm: 2p
Comida: 7p
mt: 2p
Cena: 5p

y luego con esos puntos te haces cada comida.
4p en el desayuno: 1p de leche desnat (200ml), pan por 3p (no sé cuánto es, pero 3p de pan es bastante), y una fruta.

... y así con todo.

si un día para comer gastas 8p, pues en la cena restas uno y listo

Son ideas, o por lo menos es como yo lo hacía :up:

Quely, tus rarezas de pastiches, sabes que me encantan yo lo hago con galletas digestive que son más calóricas :cry::cry::cry: , y lo de las palomitas ya lo había probado, el sábado me hice unas para merendar, como 30 gr o así. rinden un montón :up:

Rosa, gracias por los ánimos, lo malo es que llevo como 3 meses así, y claro, ahora cuesta desengancharse un gÜevo :down:

Enlace al post

pues me estoy tirando toda la tarde mirando recetas y menús y solo he sido capaz de crear el menú de mañana... :nodigona::lol:

Ahora miraré más cosas y a ver... Porque también tengo que compaginar los menus con lo que hay en el congelador,porque tengo muchas cosas y no estamos como para dejar eso ahí e ir comprando otras cosas... Porque derrochamos dinero y no estamos para eso... :sinunduro::lol:

Enlace al post

pues me estoy tirando toda la tarde mirando recetas y menús y solo he sido capaz de crear el menú de mañana... :nodigona::lol:

Ahora miraré más cosas y a ver... Porque también tengo que compaginar los menus con lo que hay en el congelador,porque tengo muchas cosas y no estamos como para dejar eso ahí e ir comprando otras cosas... Porque derrochamos dinero y no estamos para eso... :sinunduro::lol:

Mujer... tampoco hace falta que te prepares el menu de 1 mes!!!!!... ya tienes un dia hecho pues genial :up::up:

Yo te aconsejo que adaptes tus comidas mas frecuentes para elaborar tus menus con mas facilidad.

Y lo que te ha dicho Toda tambien, reparte un poco tus puntos. Has mirado el post de cenas por 3ptos??????? Con un poco de aki y otro poco de alla te puedes preparar tambien unos menus ricos, ricos
Enlace al post

Esterfi yo creo que es buena idea que primero repartas tus puntos totales en las diferentes comidas.

4p en el desayuno: 1p de leche desnat (200ml), pan por 3p (no sé cuánto es, pero 3p de pan es bastante), y una fruta.

... y así con todo.

Quely, tus rarezas de pastiches, sabes que me encantan yo lo hago con galletas digestive que son más calóricas :cry::cry::cry: , y lo de las palomitas ya lo había probado, el sábado me hice unas para merendar, como 30 gr o así. rinden un montón :up:

Rosa, gracias por los ánimos, lo malo es que llevo como 3 meses así, y claro, ahora cuesta desengancharse un gÜevo :down:

Eso haré,lo que a ver si me se poner bien los menus para gastar los puntos necesarios y no se me vaya la mano y gaste de más... :lol:
Enlace al post

... y así con todo.

Toda... que me vas a contar.... si yo no tengo constancia ninguna, pero hay que hacerlo xq luego ya sabe que vienen las lamentaciones.
Enlace al post

Mujer... tampoco hace falta que te prepares el menu de 1 mes!!!!!... ya tienes un dia hecho pues genial :up::up:

Yo te aconsejo que adaptes tus comidas mas frecuentes para elaborar tus menus con mas facilidad.

Y lo que te ha dicho Toda tambien, reparte un poco tus puntos. Has mirado el post de cenas por 3ptos??????? Con un poco de aki y otro poco de alla te puedes preparar tambien unos menus ricos, ricos

Mis comidas frecuentes eran menús sacados de la dieta de saber vivir,que es casi igual que esta pero sin puntos y comiendo bastante más... :nodigona: Igual adaptaré menus de esa dieta,pero con los puntos y menos cantidad. :)

Eso estoy haciendo,mirando los post de cenas,recetas y demás. Quiero mirar de crearme el menu de 1 semana entera y así ya estoy organizada y tranquila jejeje
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...