Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

yo 38 8)

pero vamos, que no los aparento :guapa:

...buenoooo...otra diva... raky, utilizan tu simbolo... :lol::lol:

:lol::lol::lol:

es que no he visto el copyright por ningún lado

así que

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Gracias Ariel por el piropo anima un monton que me digais que me veis guapas pq se que lo deciis de verdad y no por compromiso. :beso::beso:
El tema deshinchada va ser que no me he deshinchado y la verdad me preocupa pq me levanto todas las mañanas con la tripa hinchada y dura y asi sigue todo el dia menos por la tarde-noche que ya me pide la cena entonces esta deshinchada pero a la que le meto algo volvemos otra vez y la verdad es que no se a que se debe pero ya paso de ella pq veo que una solucion de momento no tengo asi que sea lo que dios quiera y a quien no le guste que no me mire pq al final estaba ralladisima con el vestido y prefiero haceros caso ponerme una faja y intentar pasarmelo ese dia lo mejor posible y como he convencido a mi costi para que vayamos en coche en vez de en el autocar mejor asi si me lo paso mal digo que el niño esta cansado y nos vamos y punto.
Yo en abril cumpli 28 añitos :coqueta::coqueta:

anda!! :o que pocos... pues creo que eres la más joven... no??? :duda:

a ver, lo de la barriga también es que ahora te estás fijando mucho todo el día...seguro que no es para tanto... ¿vas bien al baño??? :duda:
Enlace al post

hola chicas.......... que tal.... ayer super buena para TODA Y ROSA

Rositttttttttaaaaaaaaaaaaaaa.... ande te metes.........¡¡¡¡?

RAKYYYY.... hoy solito y subiendo las temperaturas, aunque siento decirte, que lo de los 27º del sabado.... no, se no se... :duda::duda: , anuncian lluvias para el finde...., ya va a ser el 2º año, que se moja el LATINO... :pelea::pelea:

BILBAINAAAAAAAAAAA, pero que pasa que no paras con los chocolatitos, guapaaaaa.... :frito::frito::frito: , el de hoy se sale, para mí, el mejor de todos...

Enlace al post

bilbaína, ADORO tu nuevo avatar.
sé que lo haces por mi :beso:

Nuri, yo también buena.
qué será de rosa ??? si el jefe se había ido de viaje no???

tienes actualizada la regleta ?? yo luego actualizo la mía :wink:

Enlace al post

Bueno, visto lo vistooooo.... creo que todas me debeis, un respeto y adoracion... :porfavor::porfavor: , soy la mayor... asique... cuidadin, cuidadin..... :pelea::pelea:
En cuanto actualices la tuya, me pongo a ello :up:

Enlace al post

yo lo hago por vosotras, ya que no podéis comerlos al menos que los veais
y que sepais que ese podrá ser vuestro premio el dia que perdáis los kilos...en vuestra mano está conseguirlo o no.

Enlace al post

Pues nuri pone en aemet que 10% de probabilidad de que llueva y que 30 grados para el sábado de máxima y 13º de minima

Para hoy dan 26º de maxima y 7º de minima

Y para mañana 29º de máxima y 11 de minima

Enlace al post

Gracias Ariel por el piropo anima un monton que me digais que me veis guapas pq se que lo deciis de verdad y no por compromiso. :beso::beso:
El tema deshinchada va ser que no me he deshinchado y la verdad me preocupa pq me levanto todas las mañanas con la tripa hinchada y dura y asi sigue todo el dia menos por la tarde-noche que ya me pide la cena entonces esta deshinchada pero a la que le meto algo volvemos otra vez y la verdad es que no se a que se debe pero ya paso de ella pq veo que una solucion de momento no tengo asi que sea lo que dios quiera y a quien no le guste que no me mire pq al final estaba ralladisima con el vestido y prefiero haceros caso ponerme una faja y intentar pasarmelo ese dia lo mejor posible y como he convencido a mi costi para que vayamos en coche en vez de en el autocar mejor asi si me lo paso mal digo que el niño esta cansado y nos vamos y punto.
Yo en abril cumpli 28 añitos :coqueta::coqueta:

anda!! :o que pocos... pues creo que eres la más joven... no??? :duda:

a ver, lo de la barriga también es que ahora te estás fijando mucho todo el día...seguro que no es para tanto... ¿vas bien al baño??? :duda:

Si voy muy bien al baño y a parte tomo las pastillas de alcachofa y de cola de caballo lo que desde hace un tiempo me cuesta beberme los 8 vasos de agua pero fijo
me bebo 5 o 6 asi que no se pq sera :(
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...