Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Os podeis creer que en Madrid no encontré vestido para la boda??? Fuí a varias tiendas y nada, en la primera nada más preguntar me dicen "uyyy eres muy alta no tenemos para ti, te van a quedar todos cortos" Así que nada, fuí a otra y me probé y ni fu ni fa encima hiper hiper carossss, fuí al corte inglés y el único que me gustaba que por cierto parecia una princesa con el :coqueta::coqueta::coqueta: costaba casi 300 leros y yo pasando de gastarme tanta pasta, así que al final no me compré nada :cry::cry::cry::cry: y ayer fuí a casa de mi madre para probarme un vestido que me puse hace años y que me encanta y me está pequeñoo, me quedé flipada, como puede ser que hace unos años que estaba más gorda que hoy en día me entrara el vestido y ahora no!!! Dice mi madre que lo lavo y que habrá encogido pero no séeeeeee, tengo un mes para adelgazar 5 kilos, así que se acabó mi tonteria de dejar la dieta de lado, ya no tengo más remedio que ponerme seria al menos durante un mes jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raky! ... hola guapa!!!... vaya al final sin vestido ...... bueno al menos espero que lo pasaras bien estos dias.

Chicas que tal ayer????? Yo mi cena muy bien.. me puse las botas con las gulas..... luego me lie con la obleas viendo el hormiguero... bueno la culpa la tuvo Hugh Jackman... como no podia darle un bocao a el :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas! Ya he vuelto al redil y aunque las semana santa la lleve mas o menos bien ayer empece otra vez con la dieta y hoy ya peso 300gr. menos a ver si cuando empieza el nuevo reto he conseguido bajar algo mas :nodigona::nodigona:
Referente al tema boda en junio he encontrado un vestido a ver si consigo poner la foto y me contais que os parece, os tengo que confesar que desde que me case hace 8 años no me he vuelto a poner un vestido y aquel era largo hasta los pies y este es por la rodilla pero me salio muy baratito y a mi costi le encanto pq enseño pechuga pero no las tengo todas conmigo a ver si este finde me voy a comprar un sujetador de esos que se agarran al cuello a ver que tal me queda. Y lo peor es que como soy blanca como la leche y no para de llover por aqui no hay quien coja un poco de colorcito aaiinnnss a ver si viene el buen tiempo :frito::frito:

Enlace al post

hola chicas, qué tal?
yo esta mañana no curro porque me están montando la cocina y la pedí para poder estar aquí, por si necesitan algo.
también está el pintor, así que todo viento en popa.

anoche casi la lío uno poco, pero bueno (Rosa, el lunes gané asterisco, pero ayer lo perdí, así que empiezo hoy, otra vez) ...

hoy me levanté como siempre, comí una fruta y bajé al gimnasio, más bien, corrí en la cinta y luego elíptica ... tendría que hacerlo así todos los fines de semana, porque eran las 10 y ya me lo había quitado de enmedio ...

luego desayune, leche con avena y un trocito que quedaba de panetone y ahora estoy haciendo tiempo, a ver si necesitan algo los obreros, porqeu por la tarde me voy al curro.

Raky, eres una cachonda, me parto contigo. cómo no nos pones una afoto del vestido???

bueno, me voy a dar una vuelta por el foro y luego vuelvo.

un beso. :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...