Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

chicas, ¿hoy no era el cumpleaños de Quely ??? :nodigona::nodigona:

es que estaba pasando lista...acordandome de que Toda estaba de vacaciones,...y me acordé que Quely dijo algo de su cumpleaños...no se si era hoy o el día 5... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Chicas que aburrido que esta el foro, bueno que he entrado solo un ratito pq estoy encantada de la vida. Ya sabeis que yo y la bascula no podemos estar una sin la otra asi que como cada dia me he subido a ella pero pensaba que me iba a dar un disgusto pq el fin de semana a poco que coma siempre me engordo y que va hoy peso menos que el viernes asi que he decidido quitarme un puntito por el tema del cambio de decena que os parece? es muy pronto o lo pruebo a ver que tal? ahora ya peso 89,4 :plas::plas::plas::plas:
Otro duda vi que os medias la cintura, la cadera,... y me gustaria preguntaros algo, ya sabeis que estoy obsesionada con el estomago pero creeis que es normal que despues de haber perdido 10 kilos des de que empece con vosotras en enero no haya perdido ni un centimetro de cintura ni cadera pero si de pierna y de brazo? que opinais es normal? :duda::duda:

Enlace al post

Chicas que aburrido que esta el foro, bueno que he entrado solo un ratito pq estoy encantada de la vida. Ya sabeis que yo y la bascula no podemos estar una sin la otra asi que como cada dia me he subido a ella pero pensaba que me iba a dar un disgusto pq el fin de semana a poco que coma siempre me engordo y que va hoy peso menos que el viernes asi que he decidido quitarme un puntito por el tema del cambio de decena que os parece? es muy pronto o lo pruebo a ver que tal? ahora ya peso 89,4 :plas::plas::plas::plas:
Otro duda vi que os medias la cintura, la cadera,... y me gustaria preguntaros algo, ya sabeis que estoy obsesionada con el estomago pero creeis que es normal que despues de haber perdido 10 kilos des de que empece con vosotras en enero no haya perdido ni un centimetro de cintura ni cadera pero si de pierna y de brazo? que opinais es normal? :duda::duda:

Tal vez necesites perder menos de esos sitios... o tal vez te hayas medido cuando estes un poco hinchada y no lo hayas notado,no? ¿tu te ves con menos volumen? ¿o lo has notado en la ropa o algo asi? Yo hay semanas que me mido la cintura y dice que he perdido hasta 3cm, pero luego recupero, no creo que sea posible tanto en tan poco tiempo, tal vez a ti te este pasando algo asi y coincide que te mides eso días,no?

Yo lo que estoy obsesionada es con la tripa, porque me baja mucho m´s despacio, es un horror, porque me da la impresion de que se nota bastante más ahora que al principio...
Enlace al post

:duda: estas segura de q no has perdido nada??, cuando se adelgaza se pierde de todo aunque claro dependiendo de nuestra constitucion si somos de tener caderas siempre bajaremos mas de donde menos nos sobre, pero siempre se baja de todo :nodigona:

Enlace al post

:duda: estas segura de q no has perdido nada??' date=' cuando se adelgaza se pierde de todo aunque claro dependiendo de nuestra constitucion si somos de tener caderas siempre bajaremos mas de donde menos nos sobre, pero siempre se baja de todo :nodigona:[/quote']
Que va no he perdido ni un misero centimetro ni de cintura ni de cadera :cry::cry::cry: en cambio de piernas si y por muy embarazada que pudiera estar con una falta como mucho no se te queda este panzon que yo tengo y me pasa como lo que dice Klara que ahora se me nota mucho mas la tripa y la cadera que antes :cry::cry::cry:
Que puedo hacer? :cry::cry:
A ver si me monta mi costi la bicicleta eliptica pero por mucho que la utilice no me servira para la tripa ni para la cadera a que no? :duda::duda:

Enlace al post

:duda: estas segura de q no has perdido nada??' date=' cuando se adelgaza se pierde de todo aunque claro dependiendo de nuestra constitucion si somos de tener caderas siempre bajaremos mas de donde menos nos sobre, pero siempre se baja de todo :nodigona:[/quote']
Que va no he perdido ni un misero centimetro ni de cintura ni de cadera :cry::cry::cry: en cambio de piernas si y por muy embarazada que pudiera estar con una falta como mucho no se te queda este panzon que yo tengo y me pasa como lo que dice Klara que ahora se me nota mucho mas la tripa y la cadera que antes :cry::cry::cry:
Que puedo hacer? :cry::cry:
A ver si me monta mi costi la bicicleta eliptica pero por mucho que la utilice no me servira para la tripa ni para la cadera a que no? :duda::duda:

Mis monitores del gym siempre estan con que "apretemos" la tripa mientras hacemos ejercicios... tal vez si en la eliptica haces ejercicio apretando la tripa lo notes, no?

Es un poco asqueroso, justo las peores zonas... yo llevo unos 12 cm de cintura, pero de barriga como mucho 5, digo yo que tendrian que ir en proporción :evil::evil:

Cuando tenga un rato buscaré en internet ejercicios localizados de esta zona, y yo creo que hyo que voy a ir al gym le preguntaré a mi monitor... y ya te informo, a ver si conseguimos algo....

Enlace al post

:o pues es rarisimo q no hayas bajado porq 10 kg se notan, yo creo q deberias de relajarte el cuerpo es muy puñetero y si nos agobiamos el reacciona peor, tu sigue haciendo la dieta bien, acompañalo de ejercicio q veras como el dia q menos te esperes notas el pantalon mucho mas holgado

Enlace al post

Si averiguas algo me lo cuentas pq de verdad que es un horror pq yo pensaba que la cosa quedaria mas proporcionada pero claro la parte del bajo vientre ya me pensaba que me costaria mas pq al tener un niño la piel la tengo flacida pero la parte del estomago, vamos debajo del pecho hacia la tripa nunca la habia tenido asi. Es como si tuviera un cojin o un globo como cuando eres pequeño y te pones algo en la tripa para jugar a papas y a mamas pues mas o menos asi, no se si me he explicado muy bien :(:( pero es lo que peor llevo el no ver resultados en esa zona aunque fueran unos miseros centimetros.
Si al final tendra razon mi suegra en que como aun me faltan muchos por perder no se me nota mucho. O eso o es que mi costi y mi madre me miran con buenos ojos y yo me lo creo :cry::cry:

Enlace al post

:o pues es rarisimo q no hayas bajado porq 10 kg se notan' date=' yo creo q deberias de relajarte el cuerpo es muy puñetero y si nos agobiamos el reacciona peor, tu sigue haciendo la dieta bien, acompañalo de ejercicio q veras como el dia q menos te esperes notas el pantalon mucho mas holgado[/quote']
El pantalon si que lo noto mas holgado pero no de la cintura sino de las piernas y del culo un poquitin mas que nada pq la celulitis me esta abandonando y eso que no me pongo cremas ni nada por el estilo y eso me alegra un monton pero de lo demas nada de nada :cry::cry:

Enlace al post

Pues tu tranquila q bajar lo vas a bajar igual te cuesta mas y no pierdas en tanta proporcion pero iras bajando cm, lo q pasa es q al principio siempre queremos q la cosa vaya mas rapido y no puede ser hay q tener paciencia :up::up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...