Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

eso, como te dicen las compis, que se me han adelantao, yo me he olvidado de las sabanas! menos que planchar, es maravilloso, el nordico es el mejor invento del mundo! la cama ya no se hace se lanza el nordico y apañao jeje, o si no al estilo aleman...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas :up: , es q la funda q me han dado es normalita, era de mi hermana q no lo usa porque pasa mucha calor, cuando termine de pagar los muebles me comprare una funda mas bonita, yo las sabanas las tengo de estas de franela, ahora con el frio ni de coña me meto en unas sabanas frias, no quedara bonito pero es calentito :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias guapisimas¡¡
Bienvenida Get....no se lo digas pero están como cencerros :nodigona::lol::lol::lol:
Hace un frio de c*****s¡¡¡¡ y dicen que mañana puede nevar a nivel del mar...y para nosotros que la media de invierno son 15º de día....te cagas :herida: ...estamos a 3º ahora mismo o sea HELADOS¡¡¡
Mi chico hace de TODO lo que sea, cocina, compra, limpia...de TODO....es genial, aaahhh no ayuda :meapunto: COLABORA con su 50%...no lo concibe de otro modo :up: bien por el :plas::plas:
Por cierto....sin ser dia 12 mi peso hoy: 63.200 :guapa: ya esta perdido lo ganado..
Mcor...los nórdicos no suelen cubrir la almohada :anda-ya: ...pero calientan que te mueres...uuuhmmmm y como le puedes ir cambiando la funda es menos aburrido que los edredones :meapunto:

Rosa1147....como estas??? :duda:

igual que mis padres, cada uno hace su 50% :nodigona:

mi madre cocina, y mi padre se lo come :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

yo si, estoy ahora mismo cambiando mi regleta.

otros -900-grs.. 8)8)

claro tambien, juega a mi favor, que estoy echando todo el lastre de la warry... pero sigo, con mi dieta, bien y requete bien...

hoy esparraguitos y pechuguita a la plancha c/ limon... :up::up:Xiroiiiii, :lol::lol::lol: , yo tambien tengo un amigo que dice lo mismo...

mi mujer cocina, y yo me lo como... mi mujer lava, y yo mancho.... etc, etc... :lol::lol: valiente cabrito.... :lol::lol:

Enlace al post

marduran, confiesa :bate::bate::bate:

yo estoy a 900 gramos de conseguir el reto 0.0 ... si me quedo recluida el finde en casa, lo conseguiré
no creo que salgamos, que como dice mi cuñá, no tengo el chichi pa fiestas :lol::lol::lol:

mu requetebien nuri!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...