Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

pues vaya 50%, en mi casa no es así....si lo fuera :duda: ....ya se hubiera vuelto con su madre :lol::lol: ....no lo tengo claro yo ni nada :anda-ya:
Es mas....cuando hay que discutir (que discutimos, por supuesto) tenemos una norma desde el principio, ni una sola VOZ jamas mas alta del tono normal....si estamos muy enfadados ....hablamos cuando estemos mas calmados, si no la discusión es muy desagradable.......es verdad, LO PROMETO :D:D
y yo si me he pesado...ya lo ha dicho, pero no cambiare la regleta hasta el lunes...que es mi día oficial :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

yo ayer ya pesaba -600 gr. :up:

pues no, mcor,...no soy capaz de decidir.... aunque la balanza se inclina por ahora a favor de seguir con él, porque estoy demasiado bien con él como pareja... pero creo que es porque mantengo la falsa esperanza de que cambie de idea o de que ocurra un "accidente"....

Enlace al post

yo nórdico y sábanas :D

y en la parte de abajo de mi parte de la cama, un plaid ... porque duermo con camisola :coqueta:

ariel, lo de accidente ha sonado a mafia total :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pero Ariel....si haces que parezca una accidente...colaría??? :duda:

AHHH yo sabanas y nórdico...y tengo 6 fundas...ayer mismo me pille otra en ZARA HOME :nodigona: cuando la vea mi chico veréis.... :lol::lol: segun el nos sobran 4...y yo voy y compro otra :anda-ya: ....pero es tannnnn bonittttaaaa :coqueta::coqueta:

Enlace al post

pues yo ayer a mi churri le hice un resumen de los calculos que he hecho y el dinero que necesitariamos tener ahorrado para poderme coger excedencia hasta que el mocoso tuviese un año... ¡y me escuchó!!! y lo sorprendete no es solo eso, sino que cuando le pedí uqe me lo repitiese para demostrarmelo... ¡se lo había aprendido!!!!

:lol::lol:

Enlace al post

Bilb la colcha q es lo ultimo q tienes cubriendo el nordico?? :duda: , y no se queda mal?' porque si el nordico abulta igual se ve raro?? :duda:
Ariel y le has planteado a tu chico si ocurriera un accidente q haria?? :duda:

Enlace al post

pues yo ayer a mi churri le hice un resumen de los calculos que he hecho y el dinero que necesitariamos tener ahorrado para poderme coger excedencia hasta que el mocoso tuviese un año... ¡y me escuchó!!! y lo sorprendete no es solo eso, sino que cuando le pedí uqe me lo repitiese para demostrarmelo... ¡se lo había aprendido!!!!

:lol::lol:

eso es que va en serio que quiere que te quedes :D:D
Enlace al post

Bilb la colcha q es lo ultimo q tienes cubriendo el nordico?? :duda: , y no se queda mal?' porque si el nordico abulta igual se ve raro?? :duda:
Ariel y le has planteado a tu chico si ocurriera un accidente q haria?? :duda:

nooo
está en el orden que he puesto
el nordico cubre todas las capas, y como es de 1'50 (mi cama es de 1'35' me tapa bien por los lados e incluso me da para tapar la almohada.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...