Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

ahhh es q mi cama es de 1' date='50, y hay sabanas de franela bonitas?? :duda: , yo las q encuentro por aqui son color amarillo, azules, pero feillas[/quote']

yo tengo de todo
pero no las quiero para ligar con ellas. Las quiero para dormir calentita. Asi que me da igual como sean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahhh es q mi cama es de 1' date='50, y hay sabanas de franela bonitas?? :duda: , yo las q encuentro por aqui son color amarillo, azules, pero feillas[/quote']

yo tengo de todo
pero no las quiero para ligar con ellas. Las quiero para dormir calentita. Asi que me da igual como sean.

Yo con el nórdico y el churri duermo calentita, no necesito franela :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo he comprado algunas fundas nórdicas en IKEA ..... no son muy caras y tengo unos 5 juegos (lás últimas sin estrenar...y que ni siquiera ha visto mi marido, que si no.... :nodigona::nodigona: )...

Me alegro Bilb de que la cosa vaya por buen camino.... :up::up:

Enlace al post

:nodigona: si yo tampoco voy a ligar, pero claro acabo de amueblar el apartamento y veo q se queda la cama tan mal hecha acostumbra a las colchas q se queda todo recogio :nodigona: , eso si nunca pense q iban a ser tan caliente un nordico con lo helona q soy. Toda pues yo no soporto meterme en una cama y q este fria por eso me gusta la franela y a falta de churri entre semana pijama y franela :nodigona:

Enlace al post

yo sabana y nordico y churri... y a media noche, los dos encima de la cama sin nada... el sobretodo.... es que las grasas, calientan que no veas.... :lol::lol:

Daniel, toda la santa noche destapado, encima de la cama... y su madre, cada poco levantandose a taparlo... hasta que un día, me meta un chillido, y me diga: " QUE NO QUIERO TAPARMEEEEEEEEEEEE, MAMAAAAAAAAAA, PESADAAAAAAAAAAA...¡¡¡¡ :lol::lol:
A mí, me da la sensación, de que siempre tiene frio.....

Voy a cambiar mi avatar, acorde con el tiempo que tenemos y el frio que estoy pasando en esta maldita, tienda... hoy dicen los de las máquinas del aire que se van a pasar... como sea, como hace 15 dias, que ni aparecieron.... :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Yo he comprado algunas fundas nórdicas en IKEA ..... no son muy caras y tengo unos 5 juegos (lás últimas sin estrenar...y que ni siquiera ha visto mi marido, que si no.... :nodigona::nodigona: )...

Me alegro Bilb de que la cosa vaya por buen camino.... :up::up:

Ana tu como yo :lol::lol::lol: ...que tal cual llegue ayer.. escondí la nueva funda...pero mañana la pongo que es preciosa....le diré que era baratita :nodigona:
Enlace al post

:nodigona: si yo tampoco voy a ligar' date=' pero claro acabo de amueblar el apartamento y veo q se queda la cama tan mal hecha acostumbra a las colchas q se queda todo recogio :nodigona: , eso si nunca pense q iban a ser tan caliente un nordico con lo helona q soy. Toda pues yo no soporto meterme en una cama y q este fria por eso me gusta la franela y a falta de churri entre semana pijama y franela :nodigona:[/quote']
yo con el nórdico de plumas...como le meta sabanas de franela.....nos asamos vivos :lol::lol::lol:
y una esterilla eléctrica un ratito antes de dormir?' yo ahora ya no la puedo poner mi colchón es de Viscoelastica y no se puede..pero antes la poníamos un ratito y cuando nos metíamos en la cama estaba uuuhmmmm

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...