Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yo como Bilb duermo echa un canelon asi me dice mi costi
Sabanas de franela
Edredon
Manta
Colcha
Y pijama de franela y mi costi al lado dandome calorcito y cuando voy el finde a casa de mi suegra como alli tienen la calefacion muy alta me cuesta dormir pq echo de menos mis capas de ropa y pienso que tendre frio.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

y rosa 2 donde andará?? :(

Ayer por el "feisbuk" me dijo que seguía de reposo y que la médico le había dicho que, de momento, todo iba bien...
Enlace al post

y Rosa1 todavia de vacaciones?? :duda: , supongo q volvera el lunes
y de Raky sabeis algo mas, comentasteis q estaba jugando a los sim, se habra entrevistao con su antigua directora ?' :duda:
Tengo fruta para la mmña y me lo estoy pensando con el frio q hace, cualquiera se come el kiwi :nodigona:

Enlace al post

Yo he comprado algunas fundas nórdicas en IKEA ..... no son muy caras y tengo unos 5 juegos (lás últimas sin estrenar...y que ni siquiera ha visto mi marido, que si no.... :nodigona::nodigona: )...

Me alegro Bilb de que la cosa vaya por buen camino.... :up::up:

Ana tu como yo :lol::lol::lol: ...que tal cual llegue ayer.. escondí la nueva funda...pero mañana la pongo que es preciosa....le diré que era baratita :nodigona:

Sip....el caso es que cuando la pongo para estrenar, me dice "anda, estamos de estreno????.....y yo le digo...."nooooooooooooooooo, que va...............si esta ya la he puesto muchas veces...... :coqueta::coqueta: "....me mira de arriba abajo y yo levanto la cara muy digna....... :lol::lol::lol:
Enlace al post

y Rosa1 todavia de vacaciones?? :duda: , supongo q volvera el lunes
y de Raky sabeis algo mas, comentasteis q estaba jugando a los sim, se habra entrevistao con su antigua directora ?' :duda:
Tengo fruta para la mmña y me lo estoy pensando con el frio q hace, cualquiera se come el kiwi :nodigona:

no digas la palabra "kiwi" delante de esta panda de salidas...
Enlace al post

Yo he comprado algunas fundas nórdicas en IKEA ..... no son muy caras y tengo unos 5 juegos (lás últimas sin estrenar...y que ni siquiera ha visto mi marido, que si no.... :nodigona::nodigona: )...

Me alegro Bilb de que la cosa vaya por buen camino.... :up::up:

Ana tu como yo :lol::lol::lol: ...que tal cual llegue ayer.. escondí la nueva funda...pero mañana la pongo que es preciosa....le diré que era baratita :nodigona:

Sip....el caso es que cuando la pongo para estrenar, me dice "anda, estamos de estreno????.....y yo le digo...."nooooooooooooooooo, que va...............si esta ya la he puesto muchas veces...... :coqueta::coqueta: "....me mira de arriba abajo y yo levanto la cara muy digna....... :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: a mi me pasa igual pero con las bragas... :nodigona: siempre me dice: mas bragassssss????
es que tengo muchasssss...un dia os contare..mi enfermedad maniaco-compulsiva de comprar bragas :lol::lol::lol::lol:Mcor...como te vas a comer el kiwi???
Enlace al post

Ana :lol: q pillina tu diciendole eso, pensando anda si los tios no se fijan en na, y el joio se da cuenta, tu pasando :lol:
Uys es verdad he dicho la palabra prohibida :nodigona: , voy a comermelo q se me va a poner to pachucho :nodigona: , Trampo bragas o tangas?? :duda: , no seras q compras tantas porque las vas perdiendo :nodigona: , el kiwi a palo seco, tenia unos polvorones en la oficina pero los he repartio asi q kiwi frio pa mi :nodigona:
Yoli estais los dos muy guapos, y el sombrerito te sienta muy bien, en estas fotos se te nota mas delgada :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...