Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Ana :lol: q pillina tu diciendole eso, pensando anda si los tios no se fijan en na, y el joio se da cuenta, tu pasando :lol:
Uys es verdad he dicho la palabra prohibida :nodigona: , voy a comermelo q se me va a poner to pachucho :nodigona: , Trampo bragas o tangas?? :duda: , no seras q compras tantas porque las vas perdiendo :nodigona: , el kiwi a palo seco, tenia unos polvorones en la oficina pero los he repartio asi q kiwi frio pa mi :nodigona:
Yoli estais los dos muy guapos, y el sombrerito te sienta muy bien, en estas fotos se te nota mas delgada :up:

Bragas y ahor me ha dao por las brasileñas...de todo tipo y color....ya os contare.... :lol::lol::lol:el KIWI con POLVORON??? polvo y Kiwi.....uy uy uy..... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

me piro a la medico
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mcor, mi chico pesa 98 kg.. en canal.... comoveis, dara gusto vernos a los dos juntos...

Estoy en plena bronca con los hp. de Moviestar... le acabo de meter unas voces al panchito... que se ha cagao, y ahora me esta pasando con el " experto..."... :lol::lol: , me encanta... cuando llamas a un sitio y te pones como una fiera... y empiezas a ver que mueven el culo..... :lol::lol::lol:

Enlace al post

GET, porque no pegamos ni chapa...

Ahora, ha pretendido, que colgará, porque el departamento, esta ocupado... y así llevamos toda la semana... y como le he dicho que no tengo prisa, y yo no pago, la llamada, pues aquí, sigo a la espera.... :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

una pregunta para bebés quien sepa...

a ver, cuanto come y caga un niño?
asi a ojo... cuanto diríais que hay que gastar en un niño al mes cuando nace??? ya se que depende de si se da teta o no, si se pone enfermo o no, si te regalan cosas o no... pero algo aproximado.

Enlace al post

Mucho Bilb.....calcula que cada vez que come, caga....come cada tres horas, día y noche...y si no toma teta, tienes que comprar la leche......que, por lo menos cuando mi hija, costaba una pasta y no duraba mucho....luego empiezas con la mezcla de papillas y leche (es decir tienes que tener un monton de botes...)....y luego, y luego.....uffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................MUCHO........

Enlace al post

Nuri eso no es na' mi costi pesa 114 kilos ahi es na :lol::lol::lol::lol:

Bilb para que te hagas un promedio piensa que gastan una media de pañal por toma que cada vez que comen despues hacen sus caquitas y los tienes que cambiar si los cambias antes te arriesgas a gastar otro pañal, entonces cuenta cuantos pañales van en un paquete dependiendo de la marca te costaran mas o menos. Yo como le di pecho no me gaste mucho en leche pero pregunta cuanto les dura a las que le hayan dado bibe.
Necesitas:
Bodys
Ropita
Pijamitas
Pañales
Biberones
Esterilizador
A parte de su cunita, su cochecito, su cambiador, su bañerita.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...