Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

las cifras de nuri se ajustan a las mías :D

y lo que dice de farmacia, también :D

y de guardería, yo llevo a Emma de 8 a 15h
por llevarla de 8 a 9 (fuera del horario normal) ... 25 euros
de 9 a 15h ... 216 euros
comidas: 6.65 cada día

así que un mes sin festivos: 216+25+6.65*22 = 387.3 leuros

el desayuno lo pongo yo, si lo ponen ellos pues más moneyyyy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

ana, no me entiendes
el sueldo del churri da para
-hipoteca-agua-luz-gas-telefono-gasolina

punto

luego falta la comida, la ropa, el niño, la contribucion, los seguros... vamos, otro sueldo, directamente

y si un niño gasta 500 euros y me cuesta otros 200 de guarderia...directamente me olvido del tema poruqe es inviable.

Enlace al post

ana, no me entiendes
el sueldo del churri da para
-hipoteca-agua-luz-gas-telefono-gasolina

punto

luego falta la comida, la ropa, el niño, la contribucion, los seguros... vamos, otro sueldo, directamente

y si un niño gasta 500 euros y me cuesta otros 200 de guarderia...directamente me olvido del tema poruqe es inviable.

Perfectamente...... :D:D te he dicho "putas, putas...." pero mucho ...y salimos adelante......
Enlace al post

mira, una vez, que estes preñada... lo que tienes, que hacer es echarle mucho morro, y aprovechar a la familia, en el tema regalitos... que se dejen de chorraditas... y te vayan comprando lo que de verdad necesitas.

moises.
cuna.
cochecito.
bañera.
trona.
esterilizador.
calienta biberones.
humificador.
etc, etc, etc..... :lol::lol::lol:

Juradme por Snoopy que esto es realmente necesario??? :anda-ya:
Enlace al post

Bilb, solo quiero animarte y que veas que si quieres un bebé, que tires para adelante....que aunque cueste al principio, ya verás cómo podéis.... :D:D

Mi hija es lo mejor que me ha pasado en la vida..."mi tesssssssssssoooooooooro"...y volvería a pasar por muchas cosas por las que hemos pasado y la volvería a tener.... :):)

Enlace al post

toda, yo pijadas las justas ehhhhh

anaisabel, pero es que mi hipoteca se come todo. Y eso que pagamos 425 eurazos al mes menos que hace un año...y en breve me volverá a bajar, y eso más lo uqe amortice pues me va a quedar algo aceptable, pero de todas formas sigue siendo mucho dinero.

Hace algo más de un año es que ni por asomo me planteaba yo un niño poruqe necesitaba sueldo y pico para pagar la casa. Ahora es diferente pero aún así no se si me llegaría.

Enlace al post

Bilb...yo no se donde escuché o leí que el primer año el niño costaba unos 6.000 € :o:o

lo de accidente es un decir, os lo explico porque es dificil de entender: la cosa es que nosotros ahora no estamos tomando precauciones, pero no se porqué extraña razón este está muy seguro de que tiene la cosa controlada, no se si por fechas o por cosas suyas, que es la opción más probable .... por fechas no creo porque no se dio ni cuenta de lo del retraso de la última vez... así que es porque él está controlando el asunto pero de una forma que para nada es cien por cien segura...no?

por eso creo que yo insistiendo y controlando las fechas puedo quedarme... el quid de la cuestión es que si el no quiere tener hijos...¿voy a obligarle?...

ay, creo que os he hecho un lio tremendo...¿veis por qué no me pongo a pensar??? :herida:

ah, y luego está que casi nunca quiere hacer nada, claro, no le conviene... :(

Enlace al post

bilb, yo no compré nada...

con la emoción, se ponen gilipollas perdidos, y encima si es el, primero como en mi caso... pues no te digo..

mi suegra, la habitacion.
mi madre, el cochecito y las dos sillas del coche..
mi cuñada, la cuna y la trona ( es la madrina...)
mi hermano el mayor , la bañera,que es como una comoda.
mi hermano el pequeño, el moises y tacata ( es el padrino...)

Enlace al post

bueno, yo seguiré ahorrando :up:

solo con que no hiciese amortizaciones extras para la hipoteca ya tendría cada año 8000 o 10000 euros más y podria destinarlo al niño, que es lo que puedo amortizar ahora, pero joer, entonces me voy a tirar los 40 años para pagarla y no quería :grrr:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...