Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

pues si, Toda.

No pretenderas, bañar a un niño, de un dia, en la bañera, donde tu te duchas... :o:o
El humificador Daniel, por desgracia lo sigue utilizando, por el tema de sus bronquitis, que empezó, con 2 meses.
El caliena biberones... si tienes un niño como él mio, que cad dos horas por la noche, te pedia toma, pues ya ves, acabas hasta los cojones de subir y bajar escaleras, y al final te lo pones en la mesilla... para no andar para arriba y abajo.
El esterilizador, para mi es lo mejor..y más necesario... o es que yo a lo mejor soy demasiado, exagerada, con la higiene de mi hijo...
:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

mira, una vez, que estes preñada... lo que tienes, que hacer es echarle mucho morro, y aprovechar a la familia, en el tema regalitos... que se dejen de chorraditas... y te vayan comprando lo que de verdad necesitas.

moises.
cuna.
cochecito.
bañera.
trona.
esterilizador.
calienta biberones.
humificador.
etc, etc, etc..... :lol::lol::lol:

Juradme por Snoopy que esto es realmente necesario??? :anda-ya:

:lol::lol::lol:

Realmente toda, hay cosas que podesmos hacer un 2x1....por ejemplo...moisés-cuco-coche ...en mi caso fue un 3x1..... :lol::lol: trona - mis rodillas, humidificador-cacito de agua hiviendo en medio de la habitación......estabilizador, no tengo ni idea de lo que es....calienta biberones, levantarse en plena noche a calentar el cacito (en mi época, por no tener, no tenía ni microondas.....)
Enlace al post

Bueno, por fin me he puesto al día!!

Rosa, qué tal andas? Tienes que mantenernos informadas y cuídate mucho, eh?

Estáis fatal... pero al final ganó Nuri la página 2000!! Os veré yo también en la 2222 :pelea: ... o lo intentaré :nodigona:

El membrillo hace de todo en casa, hoy, como está de vacaciones, está de amo de casa y me tendrá la comida hecha cuando llegue. Es un solete!!

Yo soy adicta a las fundas nórdicas... no concibo mi vida sin mi nórdico. Tanto es así, que me lo llevé para pasar el día de Reyes en la casa del pueblo, que hace un frío de cagarse :duda: Y tengo muchas fundas y siempre quiero más :nodigona::nodigona:

También soy adicta a los pijamas, me encantan, no puedo evitarlo :lol::lol::lol::lol: y el membrillo siempre me dice: "nena, para entrar, dejen salir" y quiere que tire algunos pijamas :pelea::pelea:

En Mandril hace un frío que pela, ayer nevó mucho, aunque yo no lo ví, hoy está blanco pero hace sol... no sé si nevará esta tarde...

Mcor (creo que lo preguntaste tú), mis Reyes fenomenal!! He sido muy buena y me han premiado por ello... en mi casa el día grande de Navidad es el de Reyes.

El membrillo me regaló dos objetivos para la cámara (un tele 70-300 y el 50mm f1,8 que se nos rompió en la gran manzana). También me regaló el nuevo Super Mario Bros para la wii (que lo probamos ayer al llegar y mola muchísimo) y el Wii fit plus para que siga entrenando mi cuerpo serrano!!

Los papás de mi ahijado me regalaron un marco digital con fotos de mi ahijado, super chulo, de ésas cosas que nunca me había planteado tener ni comprar ni nada y que, al verlo, la verdad es que me hizo mucha ilusión!!

Mi hermana me regaló el libro de Simon's cat (http://www.simonscat.com/), una delicia para todo amante de los gatos ya disponible en español!!

Y luego, los demás regalos fueron: unos pendientes, el tercer libro de Milenium, una funda nórdica ( :nodigona: ), un pijama con sus zapatillas a juego de Énfasis ( :nodigona: ), unas damas chinas, un colgante...

Vamos, que he sido buenísima!!

A mi familia le gustaron también mucho sus regalos aunque el álbum que había hecho para los papás de mi ahijado no llegó a tiempo y les llegará a su casa el lunes, probablemente...

Al membrillo al final le compré la play 3 y el pro evolution 2010 (he firmado mi sentencia de muerte :lol::lol: ), una camiseta, la tercera temporada de American Dad y unas entradas para ir esta noche a ver Spamalot. Está encantado!! Le dije que la play era canjeable por una bici, pero como no tenemos dónde guardarla... pues nada. De todos modos esta tarde iremos a cambiar la play porque yo compré la de 120Gb sin nada porque los packs eran un poco mierda, el único que me gustaba era el del singstar de mecano, pero como a él mecano ni fú ni fá, pues no lo cogí... pero razonándolo bien hemos pensado que, como al final acabaremos comprando el singstar, mejor hacerlo ahora, en conjunto con la play y así nos ahorramos 20 eurillos... así que esta tarde nos vamos de excursión antes de ir al teatro :lol::lol::lol:

Y el día 6 me comí dos trocitos de roscón... uno con nata y otro sin nata... El lunes me peso :nodigona:

Enlace al post

Mcor es igual que su padre cuando era pequeño pero ahora se va pareciendo mas a mi menos mal que es ahora y ya no hay dudas de que es de él que sino se hubiera liado parda :o:nodigona:

Bilb a ver mas o menos por encima en la pagina web de eroski cuestan unos pañales dodot Pañal 2-5 kg Talla 1 DODOT Plus, paquete 26 unid. 8,35 €
cuenta un dia tiene 24 horas los niños comen cada 4 horas si tienes suerte sino antes y despues cagan pues necesitas 6 pañales minimo tienes como mucho para 4 dias si divides 30 dias que tiene el mes entre los 4 dias que te dura un paquete ves que necesitas casi 8 paquetes al mes 67 euros mas o menos

Ahora las toallitas Toallitas DODOT Sensitive, caja 63 unid. 5,99 € eso ya depende de como lo quieras limpiar si con toallitas o con esponja y jabon pero cuenta que minimo 2 o 3 paquetes 18 euros mas

A parte la cremita que te puede costar unos 5 euros si es de la farmacia

Jabon dura mucho Jabón líquido infantil NENUCO, bote 750 ml 3,05 €

Este cuando mi niño era pequeño no estaba Jabon Recién Nacido JOHNSON, bote 500 ml 3 €

Despues tienes colonia Colonia infantil hipoalergénica NENUCO, bote 750ml 3,56 €

Despues el aceite para hidratarlo Aceite infantil clásico JOHNSON, bote 500ml 3,47 €

Leche se supone que cogeras la de la farmacia pero para hacernos una idea tienes o liquida o en polvo Leche líquida Ninida 1 S. NESTLÉ, pack 4x500 ml 6,67 €

Leche de iniciación Nidina 1 Premium NESTLÉ, lata 900 g
14,69 €
y aqui si que no te puedo ayudar pq no se cuanta leche toma un bebe

De momento sin contar la leche llevamos 100 euros y solo es la higiene del bebe falta alimentarlo y vestirlo
Espero haberte ayudado

Enlace al post

bilb, espera a tenerlo, y ya me contaras...las pijerias...

más burra, que yo, imposible, entre el cabreo que tenia, por estar embaraza, y demás, a todo lo que me decian, de comprar, ponia, escusas y colgaba el morro, y decía, eso no sirve para nada...

Por no querer, no queria ni el cochecito... y lo cogi, casi en visperas, suerte, que lo tenian en la tienda, porque normalmente los tienes que pedir con 2 o 3 meses de antelación...

¡¡ jaaa...¡¡¡, pero una vez que las fechas se acercan..... la cosa cambia...

el moises, porque al vivir en un chalet... y tener las habitaciones arriba... no iba a tener al niño, en la cuna sólo todo el día... el moises, para por el día, en el salon, y la cuna para dormir... y etc, etc.... así, te podría contar infinidad de cosas.... :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...