Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Ariel claro q no puedes obligarle, yo me refiero a q si sucede un accidente porque si no poneis medios, si has hablado con el q haria??, seguiria contigo, etc??
Bilb a eso tienes q tener en cuenta q cuando tenga 17 años y empiece con el botellon y las drogas :nodigona:
Davara pues si q han venido bien los reyes, señal de q has sido buenisima :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yoli, el mio se va a alimentar de teta
poruqe yo lo digo!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

A veces la teta no funciona :nodigona:

A mí no me funcionó, vamos ni una gota....y eso que tengo dos lolas bien hermosas.... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

yoli.... tu niño, tomaría, la leche de Nidina... pero el mío, fue tan fino, que solamente podia tomar la de Blevit, que es la más cara... :frito::frito:

pañales, los de dodot... porque con todo lo que digan... las segundas marcas, son una porqueria, plastico malo, que los niños, se rozan luego, que es una pasada, y con la piel que tienen, los pobres... que parecen pellejicos...

Bilb... tú, la teta... espera a ver... que eso decia yo... y mira, pedazo, tetas, para nada, porque no llegaron a salir ni los calostros.....

Enlace al post

.... mcor, el dice que si viene, pues viene, pero que él no quiere....????

¿a qué no tiene ni pies ni cabeza?? :herida:

Davara, que de cosas, y todas muy chulas,....grandes reyes los tuyos.... :D

por cierto que a mi me dieron el dinerito para la actifry, si os enterais de que está de oferta en algún sitio me lo decis...

Enlace al post

Ariel claro q no puedes obligarle, yo me refiero a q si sucede un accidente porque si no poneis medios, si has hablado con el q haria??, seguiria contigo, etc??
Bilb a eso tienes q tener en cuenta q cuando tenga 17 años y empiece con el botellon y las drogas :nodigona:
Davara pues si q han venido bien los reyes, señal de q has sido buenisima :up::up:

las drogas que se las financie él mismo :sinunduro:
Enlace al post

Ariel ahhh pues entonces a esperar q haya un accidente, lo q le pasa es q le da pereza pero q si viene tan contento porque se ve q medios no pone, a q pronto le estas diciendo a Bil cuanto te cuesta tu peke :up::lol: Bilb en serio q todavia quieres tener hijos despues del paston q cuestan :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...