Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

La verdad es que eso fue lo mejor... todos estos meses he pensado en la satisfacción quizás un poco malsana de joder un poco al personal por los comentarios que habían hecho, pero la verdadera satisfacción la encontré en el descubrimiento de que realmente me creía lo guapa que estaba, me sentía una super mujer y eso pesando casi 100Kgs... por eso aceptaba los cumplidos, porque además sentía que me los merecía. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaahhh...vale....pues entonces voy a pensar lo de redcom... 20 € son 20 € :sinunduro:

...me voy a dar un retoquito que hoy como con una amiga de Granada que ha venido a pasar el finde...

quería llevarla por el centro y a sitios tipicos, pero paso... con el frío que hace... y lo que queremos es charlar... así que a lo mejor tiro para el frescco,.. que está en un centro comercial y así como ensaladita más sana... :duda:

Enlace al post

aaahhh...vale....pues entonces voy a pensar lo de redcom... 20 € son 20 € :sinunduro:

...me voy a dar un retoquito que hoy como con una amiga de Granada que ha venido a pasar el finde...

quería llevarla por el centro y a sitios tipicos, pero paso... con el frío que hace... y lo que queremos es charlar... así que a lo mejor tiro para el frescco,.. que está en un centro comercial y así como ensaladita más sana... :duda:

igual necesito tu ayuda más adelante. Mi churri ha tenido la "genial" idea de en agosto irnos un finde a granada sus padres, su hermano y yo. He mirado hoteles y no me ha parecido muy caro. Cuando sepa si se decide o no ya te consultaré.
Enlace al post

ok :up:

sin problema...tengo rutas turisticas y de tapeo estupendas... ya sabes en Granada la tapa va incluida en la bebida... :D

por eso quiere ir mi churri :lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...