Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

yo me piro en 7 min

hoy no tengo comida asi que toca improvisar...

y luego al gym, que ya no puedo dejarlo más, tengo que ir hoy sin falta.

ya no te cuelga el moco :duda::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Nuri mi niño tomo pecho aunque os tengo que decir que me costo horrores pq tenia el pezon hacia dentro y tenia que haberselo dicho a la comadrona y me hubiera dado unas pezoneras para estimular al pezon y que saliera para fuera asi que a mi se me hincharon los pechos y sali del hospital que en vez de salirme leche casi me sale pus por culpa de los pezones y las comadronas del hospital erre que erre que como habia dicho que le iba a dar el pecho no querian que le diera biberon pq luego no me iba a agarrar pero con ayuda de un grupo de apoyo a la lactancia que habia en mi ciudad pude darle el pecho hasta los 13 meses que lo cambie a su habitacion y el niño paso de mi.
Asi que al principio no lo tuve nada facil a parte necesite un sacaleches que parecia que estaba ordeñando a una vaca y tuve la suerte que mi costi estuvo 6 meses en el paro hasta que encontro otro trabajo de lo suyo y me daba masajes en los pechos y me ayudaba para desacerme los nodulos de leche y me ponia bolsas de agua caliente para que se relajara el pecho y saliera mejor, vamos toda una odisea pero como tenia tiempo y no tenia ninguna preocupacion mas lo hice encantada y lo volveria ha hacer. En cambio ahora en la situacion que estoy no se como me lo apañaria pq estoy sola y un bebe hambriento y tu con el pecho hinchado y las hormonas revueltas no se lo deseo a nadie es la situacion mas estresante que he vivido nunca y eso que siempre estaba acompañada de alguien pq estuvimos viviendo en casa de mis padres...

Enlace al post

yo tengo también buenas lolas y no sirvieron para nada

cuando llegó el momento resultó que tengo el pezón plano y Emma no se cogió

me lo sacaba con el sacaleches pero se me juntaba la toma de darle lo sacado con el biberón y sacarme la leche .. y en un mes dije, se acabó y pasé del sacaleches :anda-ya:

Enlace al post

Ya sabéis que yo por el momento no tengo intención de ser madre, pero tal y como habláis, con mis lolas, por muy grandes que sean, a lo mejor no podría dar la teta a un niño... porque casi no tengo pezones, son enanos y rosas :herida:

Enlace al post

Nuri mi niño tomo pecho aunque os tengo que decir que me costo horrores pq tenia el pezon hacia dentro y tenia que haberselo dicho a la comadrona y me hubiera dado unas pezoneras para estimular al pezon y que saliera para fuera asi que a mi se me hincharon los pechos y sali del hospital que en vez de salirme leche casi me sale pus por culpa de los pezones y las comadronas del hospital erre que erre que como habia dicho que le iba a dar el pecho no querian que le diera biberon pq luego no me iba a agarrar pero con ayuda de un grupo de apoyo a la lactancia que habia en mi ciudad pude darle el pecho hasta los 13 meses que lo cambie a su habitacion y el niño paso de mi.
Asi que al principio no lo tuve nada facil a parte necesite un sacaleches que parecia que estaba ordeñando a una vaca y tuve la suerte que mi costi estuvo 6 meses en el paro hasta que encontro otro trabajo de lo suyo y me daba masajes en los pechos y me ayudaba para desacerme los nodulos de leche y me ponia bolsas de agua caliente para que se relajara el pecho y saliera mejor, vamos toda una odisea pero como tenia tiempo y no tenia ninguna preocupacion mas lo hice encantada y lo volveria ha hacer. En cambio ahora en la situacion que estoy no se como me lo apañaria pq estoy sola y un bebe hambriento y tu con el pecho hinchado y las hormonas revueltas no se lo deseo a nadie es la situacion mas estresante que he vivido nunca y eso que siempre estaba acompañada de alguien pq estuvimos viviendo en casa de mis padres...

Yoli, yo tambien soy de penzon invertido... y el primer día, tambien, estuve, con la pezoneras... el segundo, con el sacaleches, y el tercero,mandé todo a tomar po culo... y compre biberón.... ¡¡¡ bendita sea la hora...¡¡¡ sólo, los apipones, que me lleve a llorar, esos dos días, por la puta leche, que no salía, no se los deseo a nadie..., adem´s, con el bibe, se lo engalgas a cualquiera, y no tienes que estar pendiente si le toca la toma o no.... :anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

No te preocupes por eso, yo tb los tenia super pequeños y rositas y mira que he estado poco embaraza, pero me crecieron un monton (de hecho a su color y tamaño original no han vuelto). Se lo comente a mi hermana y dice que a ella le paso igual y si pudo dar el pecho.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...