Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenas mis niñas, no he leido casi nada porque hay que ver lo que habeis escrito, me paso solo a saludaros, porque todavia ando con el reposo y parece que va mejor, ya apenas mancho, pero no hay que dar nada por sentado, hasta que no deje de manchar del todo y pasen 3 o 4 dias sin manchar nada la amenaza de aborto todavia no habra pasado, asi que........

bueno un :beso::beso::beso: muy grande a todas que no estoy de muy buen humor hoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ joder, son la 2.05...¡¡¡¡

me piro a comer.... chao.... niñs. luego os leo.... :beso::beso::beso::beso:

Rosa2, me alegro de que estes mejor... un beso enorme. cariño.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas mis niñas, no he leido casi nada porque hay que ver lo que habeis escrito, me paso solo a saludaros, porque todavia ando con el reposo y parece que va mejor, ya apenas mancho, pero no hay que dar nada por sentado, hasta que no deje de manchar del todo y pasen 3 o 4 dias sin manchar nada la amenaza de aborto todavia no habra pasado, asi que........

bueno un :beso::beso::beso: muy grande a todas que no estoy de muy buen humor hoy

no estés de malhumor, wapa, que ya sabes que el reposo es por tu bien y por el del niño :D

anímate wapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Que mañanita llevooooo :cry::cry::cry::cry:

Me levanto, no hay luz, por lo tanto, no me he podido duchar, me he vestido como he podido y no he podido hacerme la comida para hoy...

Me ha bajado doña warri y estoy que me arrancaria la barriga...

En el trabajo es un estres continuo... y no doy a basto, yo creo que se piensan que soy super woman... :duda:

Y para colmo... me hacen sustituir a la chica de recepción, que no viene esta tarde y me hacen quedarme 30mins más...

Alguien da mas?? :frito:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Que mañanita llevooooo :cry::cry::cry::cry:

Me levanto, no hay luz, por lo tanto, no me he podido duchar, me he vestido como he podido y no he podido hacerme la comida para hoy...

Me ha bajado doña warri y estoy que me arrancaria la barriga...

En el trabajo es un estres continuo... y no doy a basto, yo creo que se piensan que soy super woman... :duda:

Y para colmo... me hacen sustituir a la chica de recepción, que no viene esta tarde y me hacen quedarme 30mins más...

Alguien da mas?? :frito:

lo que yo digo en estos casos

:duda: qué bonito es ser mujer :duda:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...