Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

hola chicas.......

esta nevando a más nevar.... veras como me jode el finde semana y no puedo irme a Zamora..... :evil::evil::evil: , menos mal que la autovía, estará limpia... porque yo no me quedó, aquí, ni muerta..... :pelea::pelea::pelea:

mcor, casi no se ve eses avatar... buscate,otro más grande... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguna vez, habeis visto nevar con un sol que te cagas...?

pues acercaros de un momento a los valladolides, y lo vereis... :o:o , esto, es alucinante.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

hola a todas como va este frio , hoy a nevado aqui en castellon a la orilla del mar , estan todas las montañas nevadas incluso las de benicasim, haber si puedo hacer una foto ya la subo

Enlace al post

Hola chicas!! ya me he puesto al día....

Bueno Bilb...no te preocupes demasiado...lo que te dice Ana, cuando venga ya te pañas.....mis hijos no gastaron mucho de pequeños... :nodigona: espérete a que vayan a la uni.... :( ; y de momento solo tengo a uno, que en dos cursos ya tendré a los dos juntos :lol: que ilu, vamos a tené que robá... :nodigona:

Pues por aqui un frío del copón..pero hace sol y no creo que nieve ni de coña.....y la caldera se puso en huelga.... :frito: porque se tiene que estropear cuando más se necesita...menos mal que tenemos una estufa de leña.... :herida: aunque el agua caliente tampoco va....y hoy me lavé por parroquias, a la antigua usanza... :lol::lol: olla de agua a calentar en la cocina y ala en el lavabo....ahora está mi costi arreglandola...a ver si hay suerte...

Voy a cotillear un ratin a a ver que hay...besiños para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

comi joe pues vaya pata, se te rompe la caldera cuando mas falta te hace, y q fatigas para ducharte, estamos acostumbraos a abrir el grifo y salir agua caliente y estar con cubos es una faena, espero q el manitas de tu marido te lo solucione :up::up:

Enlace al post

Vaya semanita que llevamos, por si fuera poco lo mio, ahora va y se cae mi niña de tres años y se ha abierto la barbilla enterita, se la acaba de llevar el papi a urgencias, estoy mas nerviosa todavia, si es que no gano para sustos :herida:

Por cierto aqui no ha nevado, a pesar de que no he salido para nada de casa. Me aburro como una ostra de un sofa a otro, sin moverme mas que para ir al baño o echar un ojo al cocinero que no se le queme la comida :lol::lol:

Parece que estaba un poco mas animada y me he vuelto a decaer al ver a mi niña sangrando, ya se que unos puntos y listos, pero como es tan pequeñita, no la puedo acompañar por el dichoso reposo, y casi lo prefiero no soportaria ver como la cosen :(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...