Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

comi joe pues vaya pata' date=' se te rompe la caldera cuando mas falta te hace, y q fatigas para ducharte, estamos acostumbraos a abrir el grifo y salir agua caliente y estar con cubos es una faena, espero q el manitas de tu marido te lo solucione :up::up:[/quote']

:up: ya está ..de momento remendada, agua caliente ya tenemos...

Rosa2..tranquila mujer, si que se lleva susto, pero lo que tú dices ,,unos puntos y ya está, mi hijo de pequeño también se abrió la barbilla ..y dos veces en el mismo sitio... :herida: , pero pronto curan...no te gusta hacer punto de cruz o algo asi?; yo es que cuando estoy lesionada y tengo que gardar reposo ,es cuando lo hago :nodigona: puedes bordar algo para el futuro bebé :wink: asi no te aburres...ánimo guapa :beso:

Jo Yoli...como mola :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

No se hacer punto de cruz comi :burla: pero lo de mi niña no es que sea grave, pero solo de pensar como se va a poner a llorar y chillar.......... mira me da escalofrios :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Comi, menos mal que de momento habéis hecho un apaño...hace mucho frío para andar con la palangana.... :(:( pero bueno, qué se le va a hacer....nosotros en Melilla teníamos muchos problemas con el agua y sé lo que es tener que lavarse a trozos... :duda::duda:

Rosa2, lo siento mucho....pero tú tranquila que como dices no es nada, unos puntos y ya está.....ya verás que cuando llegue a casa está muy tranquilita..... :beso::beso::beso:

Yoli, qué fotos más bonitas....y por lo que veo hoy te has librado del culetazo... :lol::lol:

Por cierto, he consiguido cambiar mi avatar.... :beso::beso: a mí misma.... :D

Enlace al post

Comilona, que me vas a contar... yo a los 14 me tuve que ir a Zamora a estudiar, proque mis padres vivían en un pueblo. Ale, alquiler todos los meses durante 6 años que estuve alli. Y aqui me vine con 20, a estudiar también. Y mi madre todos los meses me mandaba 100.000 pts (aun no había euros, me vine hace casi 12 años) y hasta que yo empecé a trabajar asi eran todos los meses, algunos incluso me tenía que mandar más...

yo si que he sido una ruina en mi casa :burla::burla::burla: Y despues de tanto gasto para que estudiase quiero ser ama de casa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

No se hacer punto de cruz comi :burla: pero lo de mi niña no es que sea grave' date=' pero solo de pensar como se va a poner a llorar y chillar.......... mira me da escalofrios :nodigona::nodigona:[/quote']

pero si es muy fácil :D ...no tienes a alguien conocido que sepa y te dé alguna indicación, no es muy necesario , pero te orientaría, comprate una revista y ya verás ...no tiene dificultad y hay cosas monísimas... yo el año pasado regalé 3 toallas bordadas, baberos y un cuadro,chulísimos.

A tu niña ya le han puesto alguna vez puntos?; te pueden sorprender...

Ana... mi costi es muy apañado, tambien te digo que trabaja en mantenimiento y está acostumbrado a las chapucillas :lol::lol: Bilb..lo tuyo es de pelicula...pues eso relájate y disfruta del niño cuando lo tengas... :wink:

Enlace al post

No se hacer punto de cruz comi :burla: pero lo de mi niña no es que sea grave' date=' pero solo de pensar como se va a poner a llorar y chillar.......... mira me da escalofrios :nodigona::nodigona:[/quote']

pero si es muy fácil :D ...no tienes a alguien conocido que sepa y te dé alguna indicación, no es muy necesario , pero te orientaría, comprate una revista y ya verás ...no tiene dificultad y hay cosas monísimas... yo el año pasado regalé 3 toallas bordadas, baberos y un cuadro,chulísimos.

A tu niña ya le han puesto alguna vez puntos?; te pueden sorprender...

Ana... mi costi es muy apañado, tambien te digo que trabaja en mantenimiento y está acostumbrado a las chapucillas :lol::lol: Bilb..lo tuyo es de pelicula...pues eso relájate y disfruta del niño cuando lo tengas... :wink:

Pues no no le han puesto nunca, pero me acaba de llamar el padre que le han puesto dos puntos y que no hacia mas que gritar papi papi..... le he preguntado a el y me dice que le han echo salir :herida:

Enlace al post

Acaba de llegar y me dice mami me han hecho llorar :( con una carita de pena, ahora dice que le duele, normal mi niña, le dare un poco de dalsy y la cena y la metere en la camita :) a ver que noche pasa

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...