Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

joe como nieva/graniza o las dos cosas...ya no distingo

pongo las fotos que debía, los regalos de mis amiguitas visibles
por orden

la primera foto de rosa2
la segunda de quely (esa caja hace juego con el papel que tengo puesto en el cabecero de mi habitacíon)
y la tercera xiroi

2ijqbtl.jpg2qsv0r8.jpg20jk10g.jpg

la que tenga envidia que se joa, porque son mios :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

A mi no me ha regalado nadie nada.. :( también es verdad que yo no le he hecho ningún regalo a nadie.. :coqueta:

:nodigona::nodigona: Te aconsejo paciencia.... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

A mi no me ha regalado nadie nada.. :( también es verdad que yo no le he hecho ningún regalo a nadie.. :coqueta:

:nodigona::nodigona: Te aconsejo paciencia.... :nodigona::nodigona:

eso suena a regalo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:nodigona::nodigona: No lo dirás por mí Bilb....yo no sé nada, es que me comentó Xiroi que por su zona correos va un poco mal, por eso lo digo.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Bueno pues vengo de nuevo de urgencias, porque a pesar que apenas manchaba me ha entrado un dolor insoportable, de nuevo nueva eco, nuevo tacto, todo OK , exactamente y ni un solo resto de sangre en la vagina, asi que le he dicho yo que porque el dolor y porque sigo manchando de vez en cuando, me ha pedido un analisis de orina y resultado sangre en orina e infeccion, diagnostico, posible colico nefritico y gestacion evolutiva. Asi que me ha levantado la amenaza de aborto, me ha dicho que haga un par de dias mas de reposo, que me tomara Monurol (es un antibiotico que son dos sobres uno para hoy y otro para mañana) y que si no vuelvo a manchar como una regla o mas que vida totalmente normal, ah y por cierto hoy si me han dejado ver a mi cosita (por fin) y le he vuelto a oir el corazon.

Me ha dicho que el sangrado del otro dia, pudo deberse a la infeccion que es una manera que tiene el cuerpo de avisar, debido al estres, debido a saber que causa, pero que ahora mismo todo es totalmente normal, y que no hay que sufrir por nada, que me relaje y disfrute de mi embarazo

Asi que he llegado a casa mas contenta que unas castañuelas y me he zampado dos donuts y un cafe con leche, llevaba casi cuatro dias sin comer........ ahora veremos lo que aguantan en el estomago.

Bilb espero que te gustar el vino :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Me alegro mucho por ti Rosa2....ahora a relajarte y deja de preocuparte...dale besitos a tu niña, que tal está ahora?; espero que bien.... :beso:

Enlace al post

os presento a mi conejo :burla:

es que estaba aburrida...y este molde lo tenía sin estrenar, asi que he pensado que podría hacer un bizcocho... es la receta del bizcocho marmol

a ver si le gusta al churri porque yo ni olerlo :anda-ya:hv9thf.jpg2ni1d37.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...