Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

el otro dia hice napolitanas de choco y no probé ni una :porfavor:

a la vez tenía la olla express llena de verduras para hacer puré para congelar :( que injusto es todo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: Muy bonito y muy original Bilb......no había visto nunca que salga el bizcocho troceado..... :o:oRosa2...me alegro de que todo vaya bien...como te ha dicho el médico a disfrutar del embarazo.... :):)Comilona, por cierto, no te dije el otro día en el avatar de Chorima que es muy guapa.... :D:D sabes, se lo enseñé a mi hija y le dije que estaba contigo haciendo la dieta.....y como yo a ella no le dejo hacer nada para perder los últimos 5 kilates que se trajo de EE.UU., me dijo, ves, y tú a mí no me dejas hacer nada....así es que esta mañana, le ha dado una libreta, le ha dado una copia de todo lo de Nacho que tenía guardada y se lo he explicado....de momento hoy lo lleva muy bien, a ver lo que dura....mide 1,56 y pesa 56 kilos, antes de marcharse pesaba 48-49...y es en lo que quiere quedarse......lo que pasa es que como va al gimnasio y hace mucho ejercicio, no sé yo si el peso es por eso, porque la talla de la ropa ya la tiene en la de antes de irse......bueno, tendré paciencia con ella.... :D:D y bueno, si quiere hacerlo que lo haga, el mes que viene cumple 18 años y ya no es tan niña....además, con WW se aprende a comer y de esa manera evitar engordar en un futuro....espero....

Bueno que me marcho para Toledo con mis padres a dar una vuelta....de paso les invito a tomar un café por ahí....que se lo merecen después de aguantarnos todas las Navidades..... :D:D

Enlace al post

Comilona' date=' por cierto, no te dije el otro día en el avatar de Chorima que es muy guapa.... :D :D sabes, se lo enseñé a mi hija y le dije que estaba contigo haciendo la dieta.....y como yo a ella no le dejo hacer nada para perder los últimos 5 kilates que se trajo de EE.UU., me dijo, ves, y tú a mí no me dejas hacer nada....así es que esta mañana, le ha dado una libreta, le ha dado una copia de todo lo de Nacho que tenía guardada y se lo he explicado....de momento hoy lo lleva muy bien, a ver lo que dura....mide 1,56 y pesa 56 kilos, antes de marcharse pesaba 48-49...y es en lo que quiere quedarse......lo que pasa es que como va al gimnasio y hace mucho ejercicio, no sé yo si el peso es por eso, porque la talla de la ropa ya la tiene en la de antes de irse......bueno, tendré paciencia con ella.... :D :D y bueno, si quiere hacerlo que lo haga, el mes que viene cumple 18 años y ya no es tan niña....además, con WW se aprende a comer y de esa manera evitar engordar en un futuro....espero....[/quote']

A Chorima le sobran algunos kilos más que a tu hija que realmente no le sobra nada, pero si aprende a comer y recupera lo que pesaba antes , déjala, asi aprenden a cuidarse y a controlar su peso; por lo que dices del gimnasio ..puede que cogiera masa muscular... mi hija es muy sedentaria, entre el insti y el conservatorio no le queda mucho tiempo para el deporte, aunque tampoco la veo yo muy dispuesta :lol: en fin.... pues que tenga suerte y pierda pronto esos kilitos....mandale un saludo de mi parte... :beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Desde que me dijiste que había nevado , llamé a mi hija y me dijo que hasta los árboles estaban nevados pero que ya se estaba derritiendo porque había salido el sol.. seguro que mañana por la mañana vuelve a estar nevado , vuelves a sacar las fotitos y no las borres hasta que no estes segura de que las tienes en el pc , despues de que me pasó a mi , es lo que hago.

Enlace al post

tenía también las fotos que conseguí hacerle a Emma con el gorro y la bufanda que le hizo anaisabel :( con lo que me costaron :pelea:
que Emma va de diva y no se deja hacer fotos :lol::lol::lol:

a ver si mañana vuelve a estar nevado :porfavor:

y el lunes, por favor, puestos a pedir, que haya 3 metros de nieve y no pueda ir a trabajar :coqueta:

Enlace al post

ya no queda nada :anda-ya:

un montoncito que ha hecho mi bicho con la nieve de encima del coche, eso y ná, lo mismo

a ver cómo amanece, esta mañana no me lo esperaba y ha sido levantar la persiana y empezar a dar grititos :lol::lol::lol:

Enlace al post

jeje aquí algún año ha nevado pero vamos , muy poquita cosa , pero me ha hecho ilusión .. mira que estamos cerquita , pero claro , tu estas más para la montaña y yo estoy a nivel del mar.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...