Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos días chicas....la vida es muy dura.....mis padres siguen aquí y como mi hermana le ha regalado a mi madre una plancha para comida de Jatta, ha decidido que la tenemos que estrenar hoy....me estoy quebrando la cabeza para ver qué como porque lo que ella va a poner no me apetece...chuletitas de cordero (es decir tropecientos mil puntos..), unos gambones y no sé si pondrá chorizo y esas cosas.... :grrr::grrr:

Esoy por llevarme un poco de verdura que tengo congelada y dejarme de tonterías que por "el no quedar mal..." al final la voy a fastidira otra vez..... :evil::evil: además me pidió que hiciera una trenza de hojaldre con jamón y queso para picotear mientras se van haciendo las cosas a la plancha.... :grrr: también puedo llevarme unos filetes de pollo y que me los haga lo primero a mí en la plancha para que no cojan grasa y ya está....... :duda::duda:

No puede ser...esto no se acaba nunca..... :evil::evil:Rosa2, buenos días guapa, ya veo que estás operativa otra vez....cuídate mucho..... :beso::beso:

A medias Ana, a medias, sigo manchando y no se me acaba de ir el miedo.......... :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Yo lo probé una vez y no me disgustó, pero me dio la impresión de que es graso y no me apetece comer grasa la verdad. Pero es que la imagen del bichito ahí... :cry:

Enlace al post

Pero Mat, pero eso no se puede pensar porque si no pensaríamos en el pollito, el ternerito, el cerdito...... :herida::herida: y yo si pensara eso, no comería nada, ni siquiera una sardina.....

Rosa2, pues cuídate y aunque atiendas a la tropa, reposa y que el costi haga todo lo que tenga que hacer..... :up::up:

Enlace al post

:lol: Pero no es lo mismo' date=' a mi me impresiona ver el bichito, parece un bebe :nodigona::duda: , es como si estuviera cocinando a mis gatillos... Mi chico dice que estoy chalá :lol:[/quote']

Ves, hoy ya me pongo a pensar en los filetes de pollo....pues me acuerdo de los pollitos de colores que compraba en la boca del metro cuando iba a la Facultad.....y he liado la comida.......comeré verde como dice Bilb....porque claro, las chulestas de cordero que tiene mi madres, ya había decidido no probarlas, pero ahora fíjate....la chuleta en la mano y pensando en el corderito, encima lechal....vamos destetado para morir...... :cry::cry:

Enlace al post

Hola niñas estoy emocionadísima, en Sevilla por lo menos donde yo vivo está nevando, es la primera vez que veo :D la nieve aquí y estoy peor que mis tres hijos. :dientes::dientes::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...