Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

:lol: hola Rosa coño q buena vista, has usado el buscador la palabra phoskitos y has salido tu :lol: , bienvenida a tu casa :D
Trampo :plas: por llegar a tu reto, eres una campeona :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bilb, ha probado tu churri el risotto ??

el de parmesano de Gallina Blanca está que te cagues ...

el sábado compré el de verduras, a ver qué tal

y en la próxima compra pillaré el de gorgonzzola 8)

Enlace al post

:lol: hola Rosa c**o q buena vista, has usado el buscador la palabra phoskitos y has salido tu :lol: , bienvenida a tu casa :D
Trampo :plas: por llegar a tu reto, eres una campeona :up:

Lo que soy es una masoca :lol::lol::lol::lol: todo el mundo comiendo a saco y yo mirando :lol::lol::lol:
Menos mal que por solidaridad NADIE tenia turrón de alicante..) que es para mi una droga, pues en NINGUNA CASA había....bien por mi familia y la de mi chico :up::up: . Eso si he compensado TODOS los dias :up::up: hubo subida pero la remedie en 3 días, gracias guapa :beso::beso:
Enlace al post

ah!!!! coñe' date=' que no eran phoskitos, que eran tigretones o panteras rosas :anda-ya:[/quote']

Puag... pantera rosas!!!!!.... es que no habia phoskitos en casa...... pero bueno..... hay otras cositas bien ricas.... y no hablo de dulces eh?????

Trampo...... habria que ponerte una medalla x llegar a tu reto en estas fechas.

Rosa2... espero que estes mejor.

Sigo lleyendo

Enlace al post

ah!!!! coñe' date=' que no eran phoskitos, que eran tigretones o panteras rosas :anda-ya:[/quote']

Puag... pantera rosas!!!!!.... es que no habia phoskitos en casa...... pero bueno..... hay otras cositas bien ricas.... y no hablo de dulces eh?????

Sigo lleyendo

Y estas diciendo que has comido cosas feas.... :anda-ya: seguro que no...
Una medalla? no mujer... :anda-ya: voluntad?? pues si la verdad :herida: ....y querer meterme en un bikini rosa ENANO que tengo hace 2 veranos :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Sigo lleyendo

Y estas diciendo que has comido cosas feas.... :anda-ya: seguro que no...
Una medalla? no mujer... :anda-ya: voluntad?? pues si la verdad :herida: ....y querer meterme en un bikini rosa ENANO que tengo hace 2 veranos :lol::lol::lol::lol:

ten cuidado con los bikinis guardados ... que aunque sean nuevos pierden elasticidad :nodigona:

Enlace al post

Bilb, ha probado tu churri el risotto ??

el de parmesano de Gallina Blanca está que te cagues ...

el sábado compré el de verduras, a ver qué tal

y en la próxima compra pillaré el de gorgonzzola 8)

me parece que todavía lo tiene ahí. El otro dia le hice los tortellinis en salsa venus y están buenisimos.

Trampo, gracias por los datos. Asi que calculo 200 para leche (suponiendo que no pueda dar teta) y 100 para pañales. Además la limpieza y medicinas... pero seguro que con todo lo que me regalen tengo para lavarle hasta que sea mayor :burla:

Ayer me fijé, un paquete de pañales que ponía para un mes valía unos 25 euros...y regalaban una camiseta...y si aprovechas alguna promoción de estas de 2x1 o segunda unidad al 70% o algo así están tirados.

y os reireis, pero tengo pañales de recién nacido, paquetes de toallitas y jabones de bebé para muuuucho tiempo. Y no es que lo haya comrpado...lo saqué todo by the face en carrefour :lol:

ya tengo las cuentas, solo me falta perder los kilos. AYer mi churri decía que queria una xbox. Y cada vez que veíamos una niña recién nacida le decía... "mira, ahora piensa..que prefieres, esa pelona o la consola???" y ganaba la pelona por goleada :fiesta:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...