Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

ademas yo hago top less y no se quedan las marcas para los palabra de honor o espaldas al aire :nodigona:

ya somos 2 :up: del bikini nuevo lo que no me entra es la braga....de las lolas me sobra :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Yo no hago top less, me da vergüenza :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol: Pero vamos, que cuando llegue julio y me haya quitado 20kgs más, a ver qué pasa... :pelea::pelea:

Ahora mismo casi me acompleja más una lorcilla que tengo en la espalda, la típica que se marca con la mierda del sujetador :grrr::grrr: que nunca la había tenido y ahora la tengo y todavía no se ha ido la muy hija de perkins :grrr:

Enlace al post

Yo no hago top less, me da vergüenza :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol: Pero vamos, que cuando llegue julio y me haya quitado 20kgs más, a ver qué pasa... :pelea::pelea:

Ahora mismo casi me acompleja más una lorcilla que tengo en la espalda, la típica que se marca con la mierda del sujetador :grrr::grrr: que nunca la había tenido y ahora la tengo y todavía no se ha ido la muy hija de perkins :grrr:

Se ira Davara, se ira....por tus cojones que se va.... :up::up::up:
Enlace al post
sobredimensionada

Me entrometo en la conversación... Yo me acomplejé mucho este verano pasado, porque fui a ponerme el bikini antiguo, y no cabía ni aunque me pusiera dos empalmados. A ver si para este verano recupero el bikini precioso morado. Y las estrías... están ahí desde los 11 que desarrollé de pronto, en caderas, muslos y pecho, así que me he acostumbrado a ellas.

Enlace al post

Pues eso paso con mi bikini rosa de ganchillo monisimoooooooooooo de la muerte, lo compre a finales de agosto genial de precio...y no lo estrene, pense el verano que viene....y al siguiente necesitaba 2 bragas juntas :lol::lol: asi que a por el :porfavor:

Enlace al post

Yo un día de estos tengo que ir a las rebajas a buscar pantalones... no me he comprado ningunos desde que empecé la dieta... es un buen momento para saber más o menos qué talla gasto ahora...

Enlace al post

Sobred tu metete en todo lo q quieras :lol::up:
Pues yo me compro los bikinis de los q venden sueltos, una talla de arriba y otra de abajo, porque si no las mini tetas se me saldrian, y aunque haga top les en la piscina del pueblo si me tapo :lol:
Davara mujerrr quema la visa :up:

Enlace al post

tu piensa q es para animarte con la dieta, el ver q te compras una talla mejor, eso anima, es pura motivacion :lol:
Toda tu verguenza???, si eso no sabes lo q es :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...