Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Quely a ver q me lio con tus amorios' date=' con el magnum el de la foto del periodico ya na de na??, el calipo era tu ex no??, q habeis vuelto?? :duda::duda:[/quote']

El magnum pasa a mejor vida :anda-ya:

El calipo es mi ex y el de la fotito del periódico :coqueta:
Ayer por la mañana estuve en casa de sus papis (los que me quieren tanto :coqueta: )dandole los regalos de reyes de los niños. Luego fuimos a tomar algo, y querían que me quedase a comer. Pero no tenía material para cambiarme y me dolían los ovarios un huevo y me fui a casa. Y luego por la tarde, cuando llevo a los niños a casa de su mami, vino a mi casa y estuvo dandome mimitos, contandome mogollón de cosas, se quedo a cenar y luego se fue. No se lleva todas las navidades muy cariñoso y muy cercano. El día de Nochebuena, incluso quiso subir a casa de mis papis (me llevó a casa y el día de fin de año tb), a saludarlos. :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Esto parece Cristal o similar' date=' yo la verdad es que los confundo, nunca sé cual es cual, pero ahora ya me queda claro :wink:[/quote']
:lol::lol:

No me extraña, que llevo un culebrón.

Pero a ver si ya todo se va definiendo :D:D

Pues, si con el calipo, cuando quiera venir vendrá

Enlace al post

Quely a ver q me lio con tus amorios' date=' con el magnum el de la foto del periodico ya na de na??, el calipo era tu ex no??, q habeis vuelto?? :duda::duda:[/quote']

El magnum pasa a mejor vida :anda-ya:

El calipo es mi ex y el de la fotito del periódico :coqueta:
Ayer por la mañana estuve en casa de sus papis (los que me quieren tanto :coqueta: )dandole los regalos de reyes de los niños. Luego fuimos a tomar algo, y querían que me quedase a comer. Pero no tenía material para cambiarme y me dolían los ovarios un huevo y me fui a casa. Y luego por la tarde, cuando llevo a los niños a casa de su mami, vino a mi casa y estuvo dandome mimitos, contandome mogollón de cosas, se quedo a cenar y luego se fue. No se lleva todas las navidades muy cariñoso y muy cercano. El día de Nochebuena, incluso quiso subir a casa de mis papis (me llevó a casa y el día de fin de año tb), a saludarlos. :duda::duda:

qué es eso de la fotito del periódico :duda:

me lo he perdido :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: c**o' date=' qué sensible estoy hoy[/quote']

Que te pasa????

Yo tb lo estoy. Jo, y ayer, cuando me meti en cama, me puse a pensar que los papis del calipo ya son mayores (80 añitos) y aunque estan como una rosa, empece a pensar que igual no conocían a su posible futuro/a nieto/a, y me puse a llorar :(

Enlace al post

nada quely, a darle caña

xiroi, pues acabas de demostrar, igual que nuri cuadno dijo que no conocía a davara, que mucho escribir en el post pero no os habeis leido las dos mil y pico paginas...

traidoras :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...